Álvaro Prieto Desaparecido.

sergioRG

#1527 Siguen la filosofía de miente que algo queda y de "si no puedes demostrar que me equivoco, tengo razón"

5 1 respuesta
Kaiserlau

#1531 El tema es que hay gente los siguen usando como fuente de informacion y de opinión. Es digno de Darwin. Y todo por los likes de mierda. En fin.

1 1 respuesta
Whiplash

#1524 creo que el fenómeno que se cita aquí no es electricidad estática sino un arco eléctrico, por lo general asociados a diferencias lo suficientemente grandes de voltaje como para utilizar de conductor el aire.

3
rootbeer

Dawidh

#1532 si usas a esos mierdas para informarte o vives en matrix o te interesa su mierda para usarla de arma ideológica, sabiendo que es mierda. Ambas son lamentables.

En este foro tienes su mierda en cada hilo…

2 1 respuesta
ArthurMorgan

Sois pesadisimos con lo de Darwin

11
bicho0

Entoces en que ha quedado la cosa, se subio al techo bajando por el puente?

alexkanter

#1535 Que esa basura exista, y alguna gente los tome en serio, es culpa exclusivamente del periodismo de mierda actual.

1 respuesta
Ragest

Si quereis mantener la fe en la humanidad no busqueis los tiktoks de familia y amigos.

Estoy flipando

4 respuestas
Dawidh

#1539 no lo voy a buscar, pero haz resumen xD

Piratasomal1

#1538 Y de que legalmente no se puedan tomar medidas severas contra esta gente. Alvise hace tiempo que debería estar preso.

Soy_ZdRaVo

#1539 rpv?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#1539 No puedes decir algo asi y luego hacer bomba de humo

Ronjoujoujou

No entiendo. Como se fue a parar a los tejado de los vagones de renfe? .

Aura-

#1468 pero si es que no es liada gorda, a cualquiera le puede pasar quedarse sin batería en el móvil.

Lo lógico es pedir que te carguen el móvil, ahí tenía la tarjeta de crédito y el billete de Renfe, se soluciona rápido.
Lo que no es lógico es lo que ha hecho.

Y la gente que dice que es cosa de adolescentes xd

A mí una vez me pasó quedarme tirada de fiesta y me pedí un taxi, mis padres siempre tenían dinero en un sitio, pague con esa pasta y ya está

4 1 respuesta
Libertarian

Todo lo que diga Renfe o cualquiera de sus empleados de la estación de Santa Justa hay que cogerlo con pinzas, porque querrán evitar que les empapelen por homicidio imprudente. Así que evidentemente van a decir que le ofrecieron todas las ayudas al chico, haya sido así o no, nadie puede refutarles su versión.

2 respuestas
kirtash74

#1539 TLDR?

KIIM

#1546 De todas formas, también hay que entender que si eres trabajador y pillas a un chaval que se te ha colado dos veces, lo empiezas a ver con otros ojos.

1 respuesta
bicho0

En resumen de los tiktoks es que estan aprovechando su muerte poniendo videos de cuando han hecho cosas con el y se le estan llenando de visualizaciones y me gustas y etc. Esta peña de hoy en dia esta fatal de la almendra por unos me gustas.
A mi se me muere un cercano/a y no se me ocurre poner videos en tiktok bailando con ella

2 1 respuesta
sergioRG

#1542 creo que se refiere a que alguna gente en la vida real es de una manera que no te hace pensar nada raro de ellos, y en tiktok dan verguenza ajena. Eso es lo que me ha pasado a mi con algunos companeros de trabajo al menos xdd

Libertarian

#1548 Totalmente.

eltiodelpaqu

#1546 decian lo mismo antes de que apereciera muerto, asi que poco emcubrimiento de homicidio hay, porque nadie se esperaba que estuviera muerto donde apareció.

Betrayal

Alvaro prieto be like:

2 3 respuestas
B
#1545Aura-:

mis padres siempre tenían dinero en un sitio

3
darkf1re

#1553 tio...

intelntl

#1553 too soon

Ronjoujoujou

#1553 entendí la referencia.

Gonefishing

Joder, apenas habíamos empezado con el gorrito de plata

Xetroz

A ver los que dicen que subirse a un tren en medio de una chochera de trenes alejada de la mano de dios donde antes tienes que saltar unas vallas y todo el percal es cosas de adolescentes (recalco, 18 años, tienes edad hasta para conducir) pues que quieres que te diga, quizas tengais un plomazo dado u os falte un par de tornillos si estas cosas las veis normales.

Y si, he tenido tambien 18 años y he hecho algunas locuras pero es que esto esta a otro puto nivel, es de no estar bien de la cabeza.

2 respuestas
Fistri

#1549 Bueno una forma de no olvidarlo y hacerle un homenaje es poniendo cosas de el con sus amigos en redes sociales.
Claro habrá contenido o gente que como dices lo aprovecha para ganar likes y visualizaciones.
Yo no he visto nada no puedo comentar.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter