Álvaro Prieto Desaparecido.

Usopp

#1527 Y la peña que lo ha traído por aquí, yo pedí moderación pero se ve que el bulo no merecía cortarse.

2
Dawidh

#1559 con 18 años eres un crío. Yo tampoco me he subido nunca al techo de un tren. Qué tiene que ver? Se puede entender que con 18 puedes hacer estupideces que con 30 no harías (o si)

1 respuesta
Lizardus

#1562
El que no se ha subido con 18 años al techo de un tren esquivando catenarias no ha tenido infancia.

5
Dawidh

Tampoco se sabe si iba drogado/bebido no?

RYU

nose pero me parece todo surrealista... al chaval le faltaría un tornillo para hacer eso... una persona normal no hace eso pide ayuda. se va a una comisaria o algo normal te vas a un parque a dormir o una parada de autobus. pero no te subes al techo de un tren y tocas los cables...

1 respuesta
Dawidh

#1565 igual le faltaba un hervor. Pero las personas normales hacen idioteces muchas veces

PaulVaso

Futbolista, guapo y joven, la inteligencia se queda fuera.

4
JackWhy

Donde esta el video de la gasolinera? por cantidad de likes no sale :expressionless:

1 respuesta
alexkanter

#1568 Ese vídeo obviamente no se ha filtrado.

thunder_

#1430 claro claro, los supervisores haciendo su trabajo y encima es culpa de ellos, porque el destino "decidió" (o la profesionalidad de los que estaban haciendo su trabajo) echarlo del tren.

Es como si sales a la calle, te atropella un coche por cruzar la autopista, y le echas la culpa al que conducía por haber salido de su casa ese día... pues coño, no haber cruzado una autopista.

El destino my friend. Es una pena pero vaya, estaba escrito.

NeMs

a ver yo creo que lo mas probable no es que el chaval estuviera loco si no que a veces lo mas sencillo era el motivo y es que estaria cagado de una bronca de sus padres y por eso intentando evitar eso hizo esa serie de tonterias

1
Cosamala

Yo me pongo a recordar cuando tenía su edad y haces cosas bastante heavys que no piensas que salgan mal, ahora lo pienso y digo, un fallo y me hubiese quedado en el sitio...

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Must

Lo del Hotel Cecil (lo de la china) al final fue un cúmulo de casualidades muy raras que sí se dieron xd En ese caso, la navaja de Ockham no aplicó para nada.

1 respuesta
RastAfar1

#1572 Hombre, todos hemos hecho gilipolleces, pero esta? no me jodas es de creer que estás en una película de Hollywood, ver eso como opción es ilógico, anda que no hay soluciones, que drama estar una noche fuera de casa.. será que no he perdido el último tren de la noche, te jode, pero a la mañana salen más xd

1
ReEpER

10
sephirox

.

3 respuestas
EneKka

Joder el mundo este se va a la mierda eh, chavalas de 18-19 años inventandose conversaciones con un chaval muerto para conseguir seguidores

3 respuestas
Sakeo23
#1349HashAfgano:

Recordemos por ejemplo el accidente de este verano donde cuatro subnormales fueron triturados por un tren cuando saltaron una valla para cruzar una vía en curva y ser los primeros en llegar al festi . Aún había gente diciendo que había que pedir responsabilidades a renfe , como si renfe tuviese la culpa de que la gente sea gilipollas.

Esos subnormales eran chavales con familia, yo conocia a una de las chicas, un poco mas de respeto

2 respuestas
LeeSinGafas

#1578 Es tan mala la conversación que lo más probable es que la hayan hecho aposta para que la gente se indigne

ReEpER

#1579 Eso no deja de ser que sean subnormales y que renfe tenga nula responsabilidad ahí.

Es como si me tiro por un puente y pido responsabilidades a fomento.

1 respuesta
B

#1578 Pues ojo que la familia no denuncie...

1
Sakeo23

#1581 Quien tiene la culpa lo decidira el juez con las pruebas y testimonios pertinentes, no un random de internet

2 1 respuesta
Juni
#1573sephirox:

a china aquella del ascensor que hacía cosas raras y apareció muerta en una cisterna

Por si a alguien le interesa esto: https://www.netflix.com/title/81183727

Y absurdísimo.

ReEpER

#1583 Vivía a 8 km de Montmelo. Cruzar ahí es de subnormales igual que es cruzar en cualquier sitio que no haya un paso a nivel, un paso subterráneo o elevado.

1 respuesta
Sakeo23

#1585 Bueno tio te dejo con tu movida de llamar subnormales a personas que ni conoces, se te ve equilibrado

3
Must

#1577 ya... Raro es. Pero esa tía era una movida "parecida": la pava parecía que huía de algo por lo que se veía en la grabación del ascensor. Y lo que pasaba es que estaba cucú, luego no sé si se medicó (al ir grogui, acabó donde acabó) o era un brote (no recuerdo bien) y acabó ahí metida por su propio pie xd ¿Quién iba a pensarlo? Una movida rara de cojones.
Yo creo que lo de este pobre chaval es que iría pedísimo y mira...

PD: en burbuja ya están diciendo que o es un muñeco o es un sacrificio máson. Ay redios xd

HashAfgano

#1579 Creo que has citado mal. Mi pésame.

bicho0

No me sorprende las tonterias de muchos nenacos. El año pasado cruzaron nadando unos chavales el "lago azul" en cordoba, una antigua mina inundada que tiene corrientes que te chupan al fondo y.... efectivamente se llevo a uno hasta el fondo y lo sacaron los bomberos ahogado , y aun habiendo 200 carteles de prohibido el baño , peligro de corrientes etc... y no es el primero que se ahoga.

#1590 https://maps.app.goo.gl/1wU1A14VpwyFsKJ68 , si comes espera 2 horas antes de bañarte

1 1 respuesta
rootbeer

#1589 maps de la zona, para hacerme unos largos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter