Álvaro Prieto Desaparecido.

darkf1re

#1859 alvaro?

2 respuestas
Aura-

#1861 Era adoptado

Kr4n3oK

#1861 Es verdad que lo digo y parece a coña y se pueden echar encima mía. Pero videos de rusos haciendo locuras hay a miles, en este foro mismamente se ven a cada poco tiempo.

Dredston

Era ruso, caso cerrado.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#1864 Gracias por apoyar mi teoría, me hace inmensamente feliz. XD

Creo que se le está dando demasiadas vueltas al asunto. El chaval hizo un poco el cabra y le salió mal, igual que le podía haber salido bien. La cosa es que se está intentando buscar algo que yo creo que no existre y es una conspiración de un mal trato hacia el o algo por parte desde los de Renfe hasta..no se quién. El cabra lo hemos hecho todos, el límite lo ha puesto la consciencia.

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#1850 En #1258 también pienso lo mismo que pueda ser algun perro. Es que si un segurata le pudo haber visto me extraña que no hubiesen revisado mas a fondo todo.

nosoyunclon

#1865 el limite lo ha puesto la diferencia de potencial

Fagas

El vídeo grabado del viernes aún el cuerpo del chaval en el hueco y alrededor de la zona polícias y seguratas buscando y no se enteran me ha matado.

Literalmente la policía buscando a Álvaro Prieto.

4 1 respuesta
B
#1868Fagas:

El vídeo grabado del viernes aún el cuerpo del chaval en el hueco y alrededor de la zona polícias y seguratas buscando y no se enteran me ha matado.

Creo que leí anteayer que se electrocutó y se quedó frito en el techo y ya después cuando movieron el tren fue cuando cayó en el hueco. Eso explicaría por qué nadie lo vio entre los trenes durante la búsqueda.

2 respuestas
Ragest

#1869 eso fue un maravilloso fake que nos colo el delegado de gobierno hasta que se lo desmonto el video de ayer

2
HALAMADRID

#1869
En ningun momento el chaval estuvo encima del tren.

1 1 respuesta
B

#1871 Sí, ya me lo aclaró Ragest ;)

Shikoku

#1844 pq es lo que vende

Que un chaval random se electrocutase por hacer una estupidez y hay que buscar culpables ajenos, porque claro, que culpa tendrá el de tocar un cable de alta tensión?

Luego por ej, de las 10 personas que se suicidan al día de media no verás ni una mierda de noticia

Que por otra parte, esto ha saltado a los periódicos por el morbo de los primeros días y de ver si estaba secuestrado o similar, porque sin eso hubiese sido como los ahogados que hay todos los años en verano, en una esquinita de las noticias de las 14.00 "han muerto XX personas ahogadas desde la semana pasada" y ya esta

1
allmy

No sé qué user me decía páginas atrás que caso cerrado que la policía tenía un vídeo. Yo le decía que por ahora solo tenía declaraciones de la policía y ningún vídeo. Al final resulta que no se le veía en el vídeo, solo se veía la chispa de forma indirecta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dredston

#1874 Te imaginas que hubiera pasado si lleva dinero en efectivo encima? Que quizás estaría en Córdoba con sus padres.

De ahí la importancia de tener efectivo ;) que en el hilo de Apple vais algunos como Álvaro Prieto.

2 respuestas
oho

#1860 a que se dedican? La policía Nacional te quita los porros cuando llegas a la estación y televisión española te encuentra entre los vagones mientras se los fuman.

1
Ragest

#1876 lo de que no tuviera dinero es otro bulo mas, en las declaraciones de las azafatas dicen que en ningun momento les expone que no tenga dinero o tarjeta, de hecho es la madre la que dice que estuvieron revisando si habia algun cargo a mayores por si habia perdido el tren, osea que medios tenia para pagar.

1 respuesta
Aura-

#1878 Tenía la tarjeta de crédito/débito en el móvil y este sin batería

1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

#1879 Eso es especulacion, ya te digo que segun las azafatas el tenia una cartera y en ningun momento les dice que no tenga dinero

1 respuesta
itonny

#1308 a algunos os falta manguitos de playa para tomar una sopa con seguridad xd

El chico ha tomado una serie de malas decisiones para llegar a su casa y este ha sido el resultado, no hay que darle más vueltas.

Dredston

#1881 Me has dejado todo rallado porque si llevaba dinero encima para otro billete…

Fistri

La Policía no visionó la grabación de la electrocución de Álvaro porque había otras 60 cámaras prioritarias.

Lo que dije hace días si igual hay 2-5 personas para ese caso no van a poner 20-30 personas a visualizar videos.

Alien_crrpt

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5183402/0/testigo-que-grabo-las-primeras-imagenes-alvaro-prieto-rompe-su-silencio-sobre-video-que-contradice-version-oficial/

RENFE miente. Falta saber que mas es mentira.

1 respuesta
Hades13

#1885 ¿La versión oficial es que se cayó cuando se movió el tren?
Diría que no. Que la versión es que escaló entre vagones y al agarrar el cable (porque se caía, para pillar impulso o a saber) fue cuando falleció y su cuerpo cayó entre los vagones.

Supongo que en la cámara de la gasolinera se vea bien. El artículo (tal y como yo entiendo ha sido la versión oficial) es de una falta de profesionalidad por buscar clicks que da vergüenza.

1 2 respuestas
Kaiserlau

Chavales le asesino Renfe xd y luego un tren se lo intento comer. Lo leí en internet.

1 respuesta
allmy

#1876 totalmente xD
decir en mi defensa, que voy sin dinero cuando estoy en mi ciudad. Aunque tampoco habría pensado en ello al ir a otra ciudad.

Soy_ZdRaVo

#1886 Es lo que dijo el subdelegado del gobierno, que es el máximo responsable de la Policía en la provincia.

Así que si que es la versión oficial

1 1 respuesta
HALAMADRID

#1886
La versión oficial dice que Alvaro estaba subido al coche. Toco la catenaria y fallecio.
El cadaver estuvo arriba del coche hasta que arranco el tren. Al moverse este, el cadaver cayo entre los coches.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter