Alvise acosado por La Sexta

Dieter

Alguno en equipo de investigación debería echarle un ojo (pun) sobre nuestra amiga de la sosa caustica. Es una historia cojonuda.

3
A

No creo que un gobierno social-comunista pierda el tiempo investigando un tío al que no conocen ni en su casa. Además que parece un parguela.

DiSKuN

#8 hostia el amic Carles Enric xD ese si que se ha llevado un zasca hermoso

E

Sí Alvise están haciendo un Punto de Mira sobre retraso mental.

darksturm

Este que salia en los serrano o es streamer de lol?

NigthWolf

No sabía quién era, pero si eckoo dice que no le gusta, es que es del otro equipo

2 respuestas
Dieter

#36 hay niveles eh? En twitter hay mucho periodista intentando arrancar su carrera, y quitarle el puesto a otros, se mueren por ser tertulianos de trinchera a tiempo completo.

1 respuesta
NigthWolf

#37 suena muy triste 😂

E

#36 Alvise en 30 segundos:

Alvise: ¡con un 2 y un 4 El Coletas reptilianos Carmena follan con bebés cocaína Telecinco!

tute07011988

Cuando tienes a una caterva de veinteañeros con ansias de convertirse en un hombre de Wall Street dorándote la píldora en redes pues te acabas creyendo que le importas a alguien.

8 1 respuesta
B

#14 Uno de los hijos bastardo de Steve Bannon, más fake que retrovisor de avión

HamStar

Con las amenazas de muerte que recibe el notas algo esta haciendo bien.

Sois la MAFIA

Gunker

Luis "Alvise" Pérez, ex-asesor de Toni Cantó.

Prestigioso.

El chiste se cuenta sólo.

HamStar

Que mal quedan los del tuiter de equipo de investigación poniendo ese tuit. Me recuerda a Mercedes Milá preguntando que quien es Cavadas

1 respuesta
tute07011988

#44 ¿Estás comparando ironizar con no conocer a uno de los mejores cirujanos de la historia de la humanidad con ironizar con no conocer a ALVISE PÉREZ?

1 respuesta
HamStar

#45 no lo sé.

Estoy diciendo que supuestos periodistas hagan bromistas con no conocer a alguien les hace quedar muy mal.

Es como el
Buenas pitonisa lola
Buenas, cual es su nombre?
Pues vaya Mierda de adivina

sagha

y quien es ese?

B

De no ser por este post no sabría quién es. Ventajas de no tener Twitter.

1 1 respuesta
tute07011988

#48 La putada es que no hace falta tener twitter para conocer a estos personajes, tenemos unos cuantos compañeros en MV que están todo el día insertando los tweets de los sensatos estos.

11
belegar

el mamporrero oficial de los acomplejados xD tweets virales con mentiras el 90% de las veces, otro paria como el negre.

6
B

Te lo juro que me da asquisimo el pavo este. Vaya

E

#40 Y todavía falta el WallStreetWolverine ese.

1
B

En #6 se acabó el hilo. Alvise sé fuerte

Marsor

Alvise es el idolo de lexor, contractor y demas cuentas fake de CMs que pululan por el foro.

7 1 respuesta
B

no se ni quien es el personaje ese pero visto lo visto lo leído en el hilo le meto block y a otra cosa xD

Lizardus

Le alvisaron que alguien le seguía.

4
doogie780

Este no era una cuenta con fotos generadas por IA no? Me parecen todos iguales, ya no sé cuál es el real y cuál no.

1 respuesta
Dieter

#57 no esa fue una operacion de limpieza de cara del gobierno orquestada segun dice desde La marea, el famoso Lacambra.

Se creo un perfil y hubo una operación conjunta de muchos influencer y periodistas parap romocionar el perfil y blanquear al gobierno durante el confinamiento, fue un cantazo de narices.

2
Karch

#14 era el asesor de toni canto y ahora faro de la ultraderecha y voxeros, deja a inda en premio pullitzer

eondev

Me alegro de no tener ni puta idea de quien es toda esa peña xD

Usuarios habituales