Alvise acosado por La Sexta

BuLLeT_AZ

Según ha publicado hoy el prestigioso analista Alvise Pérez, el medio de comunicación a servicio del Gobierno socialcomunista que nos reprime en España La Sexta, ha iniciado una campaña de acoso y persecución sobre su persona con el programa Equipo de Investigación.

Tras el descubrimiento, que está haciendo temblar los cimientos de nuestra sociedad y abriendo los ojos a la población sobre la dictadura que vivimos, el medio ha decidido mofarse del mordaz y siempre crítico personaje:

¿Vosotros también estáis sufriendo este tipo de persecuciones? ¿Venezuela empezó así?

34
SuperMatute

Yo solo digo que las presentadoras están todas muy buenas.

3 2 respuestas
X-Crim

Y quien es ese?

61
Beckem88

#2 ¿Por qué se llaman presentadoras si a mi nunca me las han presentado?

14 1 respuesta
B

Que se acueste el fullero este.

B

Si escuece es que algo hay.

1 respuesta
Fyn4r

Manía persecutoria, era lo que le faltaba al colega

2
Soy_ZdRaVo

No le deis bombo al mentiroso este.

Entre este y el CONFIRMADO MONCLOA. No se cual me da más asco

23 4 respuestas
G

Que difícil es ser libre pensador bajo la tiranía de los social comunistas bolivarianos.

SuperMatute

#4 porque son las que presentan, no las que te tienen que presentar.

4
ekOO

Menuda basura de tío.

2
BuLLeT_AZ

#8
Normalmente soy de los "no reírse del subnormal", pero en este caso toda chanza es poca. Me recuerda al mentiroso de Se lo que hicisteis xD

1 respuesta
Dieter
#8Soy_ZdRaVo:

CONFIRMADO MONCLOA

El bueno de carles enric, que tiempos aquellos antes de que este y otros le embaucaran masageandole el ego.

2 1 respuesta
Don_Verde

¿Alguien puede hacer un resumen de quien cojones es Alvise ese?

5 respuestas
Tharsis

#2 pero no están ahí por eso, es por su talento que me lo ha dicho Ferreras.
La sexta es una cadena feminista,la televisión del pueblo.

Jambi

Pues no me extrañaría. Con el personaje este a la sexta le da para hacer una investigación sesgada de las suyas.

1
Dieter

#14 es un aprendiz de antonio maestre, twitter esta hasta las trancas de gente como el, en TV3 sacan a totonatan martinez y supergudari batasuno que da bastante asco, o el Ex super orejas de tonti loaiza. Cuando estuve out 1 año de aqui explore la camara de eco que es twitter y saque la conclusion, que el que lo inventó era un genio del mal, malvado hasta la medula con un poder que pocos imaginan.

Con todo lo de Alvise, le empezaron una cruzada desde la sexta y zanganos afines, como el Facuo y empezó a devolversela al ferreras y a su mujer, tiene especial fijacion por ana pastor y su chiringo de newtral. De 10 acierta 1 o 2, pero las que acierta lo hace con papers y molesta mucho.

Alejarse de twitter para ciertas cosas, el mal anda allí.

1 2 respuestas
zErOx

Por qué le dais visibilidad a estos seres?? Te tienes que reír.

Don_Verde

#17 Que bendición no tener Twitter ni acceso a la televisión española desde aquí.

Soy_ZdRaVo

#13 quieres un mapa mundi por 20€?

Confirmado Moncloa

8
ekOO

#17 Qué casualidad que te pongas a hablar de todos los periodistas del espectro zurdo (con más o menos razón) pero no digas ni mu del panfletario de Alvise ni de otros pseudoperiodistas de su calaña.

Yo diría, de hecho, que el hilo va de Alvise. Llámame loco xd.

1 respuesta
Ghamakhur

Tiene nombre de aerolínea.

3
BuLLeT_AZ

#14

Esta es una de sus grandes obras, tremendo jugón de los invents xD Y para más detalles, es un habitual de los CM del foro para traer información basura y soltarla a ver si cuela.

4 1 respuesta
PuNiSheR-

"el prestigioso analista Alvise Pérez" . XDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Don_Verde

#23 Vale, la gilipollez esa me suena. Pensaba que después de soltar tamaña gilipollez había tenido algo de vergüenza y se había metido bajo tierra. A veces soy demasiado ingenuo...

1 1 respuesta
Frave

Lo peor de todo es que varios amigos cercanos lo tienen como un dios de la información al Alvise cuando es un sectario que o da siempre medias verdades o mentiras directamente. Lo tienen como el azote de la dictadura comunista. Nos vamos a la mierda con unos y otros.

Dieter

#21 que periodico? si los compadres de alvise, con negre a la cabeza se montaron el canal de youtube ese que daba un asco de cojones, lo llamanban estado de alarma o alguna mierda así.

1 respuesta
Link34

Sútil sarcasmo, aun tengo dudas de cómo está escrito #1

Y ya en serio, Alvise de los que son peligrosos, no tiene limites en ir a hacer daño a la gente

#14 Un psico a sueldo de VOX

Soy_ZdRaVo

#27 En Estado de Alarma

Ahí consumen 25gr de cocaina diarios mínimo xd

Carcinoma

Casi que prefiero que hagáis famosos a youtubers iletrados que a "informadores" de Twitter como este.

2

Usuarios habituales