Alvise acosado por La Sexta

G

#120 Cristina Seguí retwitteó XDD

Puta panda de retrasados, no valen ni la bala que gastarías.

B

#120 vaya panda de anormales, ya podrían borrarle a ambos la cuenta xD

Culebrazo

Ojala trump cierre twitter antes de abandonar el cargo

B

#120 Jajajaja, que ridículo el alpiste este.

Word-isBond

Reviso el hilo y me encuentro a varios users poniendo en duda que muchos no sepamos quién es este hombre.

Menudo ombligismo gastáis cabrones, que pensáis que si vosotros conocéis a alguien porque estáis todo el día en Twitter dando por culo todos debemos conocerle. Abrid la ventana que ventile un poquito.

7
kayzel

Nadie dice nada de este? xd

1 3 respuestas
Letalius

Por qué tanto odio hacia este, si hace lo mismo que el resto.

A mi me cae bien, tengo un par de colegas en feisbu que le hacen publi y no me molesta leerles.

No puedo decir lo mismo de la que le hace publi a newtral y el país.

Nanna

#126 La hora golfa de Carles Enric

xDD

tute07011988

Está repleto el hilo de "no soy X pero..."

1
Dieter

#126 empezo muy bien, luego se le fue la pinza a lo poco que le masajearon el ego, ahora vende mapas.

1
R

#112 depende, los que yo conozco a usar excel, power bi/tableau y algo de programación... y luego ponerlo todo en un ppt para algún director.

belegar

al parecer ha caído ya, las lagrimas de facha por twister están inundando el panorama, qué día más bonito xD

Aguiluxo

DEP Alvise, siempre contaba bulos

ekOO

Alpiste Pérez, uno de los mayores manipuladores que hay por Internet España. Bulos 24/7 el muy subnormal, así que se lo tiene más que merecido.

A llorar a la llorería.

belegar

hombre para los encefalogramas plano era útil, repetía el discursito que querían oir llenito de mentiras, ETA y COMUNISTAS XD han perdido el referente

T-1000

Y los que lloraban por la ley mordaza, celebrando que a alguien le cierre la cuenta.

Si te tienes que reír xDDDD

1 1 respuesta
B

ekOO

Y los que defendían la propiedad privada y aquello de que cada uno haga lo que quiera con su empresa-dinero, no aceptando que a un manipulador profesional como Alpiste le cierren la cuenta.

Si te tienes que reír xDDDD

1 1 respuesta
belegar

#136 mientras cierren cuentas de los que difunden bulos y noticias falsas a diario me doy por satisfecho, ves a twitter están tus compadres con los lloros XD

1 1 respuesta
Agrael120

Oh, no, le han cerrado la cuenta a un personaje que se encargaba de organizar raids por telegram y difundir bulos, ¿por qué odiáis la libertad de expresión?

1 1 respuesta
Aguiluxo

Si Toni Cantó llora su perdida es que se ha hecho un buen trabajo.

T-1000

#138 Que norma se ha saltado para que le cierren la cuenta?

#139 #140 Entonces si le han cerrado por HACER bulos, que hace el gobierno de España aun en las RRSS?

2 respuestas
belegar

#142 xDD no lo sé nen, pregúntale a twitter como defensor de la libertad de expresión T-1000 seguro que te escuchan :D

3 1 respuesta
T-1000

#143 se me olvidaba que actualmente todo aquel que no opine como vosotros fomenta bulos.

1 respuesta
belegar

#144 hahaha por favor tio, voy a ver si te animo

3 1 respuesta
Agrael120

#142 A mí qué me cuentas?

Dredston

Alvise...pensaba que era auna empresa de pienso para animales de granja o algo.

T-1000

#145 vuestros días pronto llegarán a vuestro fin, izquierda postmoderna.

1 respuesta
Mubris

Acusar de sembrar odio y llamar a alguien escoria en la misma frase. Sólo en Twitter.

usarmy

Un don nadie que no reconoce ni su puta madre, ya no digamos su padre. Que se inventa una historia de conspiración para ni siquiera admitir la frugalidad de su existencia. En la que le banean la cuenta online y desaprece del mundo.

Usuarios habituales