Alvise acosado por La Sexta

BuLLeT_AZ

#148
Al menos comparte el número de tu camello, que esa mierda es buena.

5 1 respuesta
T-1000

#151 Todo cáncer se extirpa o se autodestruye matando al huésped.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#152
Bonito símil para el ban que le han metido al tonto útil, pero está feo eso de hacer chistes comparandolo con un cáncer temil.

1 respuesta
M

Los que critican que una cuenta de Twitter se cierre por esparcir bulos y fomentar el odio, dejando a un lado el parentesco de sus padres, ¿os parece bien que se mienta? ¿Os gusta la impunidad?

2 2 respuestas
reci0

le chapan la cuenta, dice que va a denunciar y que le deis dinero para hacerlo.

_RUGBY_

#154 claro que le parece bien a la mayoría por eso gobiernan PSOE/podemos máximos difusores de los bulos y fakenews y además son inimputables hermano ya que su colega navajas así lo dice.

1 respuesta
T-1000

#154 por esparcir bulos y fomentar el odio, , ¿os parece bien que se mienta? ¿Os gusta la impunidad?

Que tal la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio? Ah si pero oye , el parentesco de sus padres son otros xDDDD

Cuando dices que van a meter en la cárcel a este gobierno? Ah es verdad que lo malo es que otros mientan, otros, los buenos tiene impunidad total, ya que al poseer la verdad absoluta y estar encima del bien y del mal desde su olimpo particular , pueden hacer lo mismo que critican.

#153 Alpiste es la izquierda post moderna? LOL

#156 No hombre, ellos están en su atalaya moral imponiendo un ministerio de la verdad para ser ellos lo único que dan su versión de la verdad , ya que ellos representan el bien absoluto por lo tal aunque mienta y digan bulos, es la verdad, porque es el bien

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#157
No, es de la derechita llorona que no entiende que Twitter como empresa privada puede hacer con su cuenta lo que le venga en gana. Y por lo que se ve no es el único.

1 1 respuesta
T-1000

#158 Que divertido, la izquierda que lloraba mucho por la ley mordaza justificando que una empresa privada censure a aquellos que les molesta.

Pero celebradlo por todo lo alto, que hoy es alpiste, mañana puedes ser tú. Y cuando seas tu el censurado, espero las mismas excusas.

1 1 respuesta
Culebrazo

Un duelo alvise-SnChZ a ver quien dice la primera verdad

Se jubilaran vuestros nietos y todavia estaran esperando

BuLLeT_AZ

#159
¿A que ahora ya no te gusta tanto el capitalismo?

2 1 respuesta
T-1000

#161 Será el liberalismo en todo caso.

Ya no es tan malo el liberalismo y el capitalismo? Vaya...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#162
¿El PSOE y Podemos controlan Twitter? Stap temil, algo de dignidad.

1 respuesta
T-1000

#163 Habla de dignidad aquel que celebra que censuren a unos cuando el próximo en caer puede ser él. Pero los sectarios son así de guays, no se dan cuenta que la censura es un arma de doble filo.

No se quien maneja twitterEspaña, preguntale a Rubencín de Facua.

1 respuesta
squ4r3

Si es por esparcir bulos y mentiras, la de Echenique debería estar baneada desde hace tiempo

2 respuestas
T-1000

#165 Por ejemplo

1
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#164
Yo me lo haría mirar cuando le haceis tanto caso a Facuo y Cortocircuito

1 respuesta
T-1000

#168

Ya ves.

1 respuesta
reci0

Si yo voy a un bar y empiezo a insultar a la gente y me echan, no puedo decir que me estan censurando...

Dieter

#169 tiene que ser maravilloso ser heredero de, vivir de los demas y pasar tu tiempo libre haciendo activismo politico por RRSS y tener un ejercito de gente que hace lo que les dices xD. El día que alguien pase la linea y vaya a lo personal, vamos a llevarnos las manos a la cabeza.

1 respuesta
R

Para quien trabaja el aivise este?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#172
Para el que mejor paga, alterna entre C's-PP-VOX.

#171
Son los Federicos modernos y le salen más baratos. Ahora por 4 pipas te mueven las RRSS, mejor que pagarle un medio.

1 respuesta
tute07011988

¿Dónde está el drama? ¿Twitter no era una red social de progres comesoja? ¿Qué hacía ahí? Ahora es libre para difundir la palabra fuera de la caverna.

2 respuestas
R

#173 y de donde salió?

1 respuesta
Dieter

#174 hay que hacer "la guerra cultural a la izquierda™" cosa que no acabo de entender porque se fagocita a si misma y cagan cosas como las politicas de identidad.

1
BuLLeT_AZ

#175
Era asesor de Toni "no tengo donde caerme muerto" Cantó.

1 respuesta
Dieter

#177 no todos tienen la suerte de joel joan :D.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#178
Te los conoces a todos eh xDDDD

1 respuesta
Eyacua

#152 Pasatelo ya, que siempre me pasas la chusta, hijodeputa.

Y baja el brazo.

6

Usuarios habituales