Amancio Ortega abrirá 2 centros contra parálisis cerebral

B

Últimamente le ha dado por limpiar su imagen, me sorprende ¿que querrá?

2 respuestas
B

#271 Que la gente le diga que es buena persona antes de morir

1 respuesta
YokeseS

#252 ojalá no se necesiten de las migajas de los millonarios para poder vivir.

1 respuesta
M

#272 La Wikipedia ya dice que es un filántropo, ese ya es el culmen de aceptación social al que puede aspirar un hombre

1 respuesta
YokeseS

#271 pues que estara podrido por dentro y querra redimirse para ir al cielito cuando muera.

1 respuesta
B

#274 El problema es cuando llegados a cierta edad se dan cuenta de que no vale con la aceptación social, sino que necesitan su redención espiritual. Por mi que siga intentando comprarla como si las dudas existenciales pudieran resolverse con dinero... xd

C

#273 bueno, pero eso es otra cosa. Que España sea un país de mierda al que le vengan bien las migajas no significa que haya que despreciar ni rechazar esas migajas, sobre todo cuando salvan vidas.

1 respuesta
YokeseS

#277 no es otra cosa. El problema es global. Mientras la riqueza este en manos de unos pocos siempre va a ver desigualdad. Por lo tanto agradecer a este tipo por donar un porcentaje ridiculo de su patrimonio es de ser cortito de miras.

Riocorvo

Que pague TODOS sus impuestos sin trampas, y que se traiga todas las fabricas a España, hasta entonces que se meta su caridad tramposa por donde le quepa.

1 respuesta
RayF

#279 ¿Qué impuestos no paga Amancio? ¿Cuáles son las trampas que hace?

kAm1

Todo progre tiene dos pilares básicos:

El primero es hablar con superioridad moral. Como si ellos tuviesen generosidad, solidaridad y ese tipo de cosas y su interlocutor fuese un monstruo sin sentimientos. De esa manera, sin salir de su baja autoestima, consiguen partir con ventaja -o eso creen ellos- en el debate porque la base de éste es que ellos son mejores personas.

El segundo es la envidia.
Si el progre descubre cualquier artimaña para ahorrarse 2 euros la va a hacer, si tiene alguna manera de defraudar al estado en forma de ayudas al alquiler mintiendo sobre quien vive en la vivienda y cosas similares, lo va a hacer.
En realidad actúa como lo que critica, pero es tal su frustración y envidia por no poder llegar a ser lo que critica que solo le queda presentarse como el gran solidario de las españas.

Asquerosos.

4 2 respuestas
RusTu

#258 espérate que ahora se estaba extendiendo el rumor de que la jornada de 8 horas se la debemos a Henry Ford xD

1 2 respuestas
sephirox

#282 Con un par xddddd. Aquí en España se consigue con la huelga de La Canadiense.

1 respuesta
B

#263 No dudes ni por un segundo que una de las razones de su beneplácito, y tristemente uno de sus pocos motivos para levantarse por las mañanas es que tienen una esperanza de abrir un día la caja fuerte y tirarse en bomba al montón de doblones de oro. Si alguien rompe el saco de este tipo de gente su motivación se vuelve 0. Te harán creer que no es así, pero compran el euro millones en cada sorteo. Justifican la avaricia de otros con la suya propia, como si eso lo convirtiese en algo lícito o defendible.

Luego están los que ya ganan una cifra medianilla y lo defienden porque piensan que lo suyo será lo siguiente en caer o porque su sueldo pende directamente de esta gente. A la par es gracioso porque se creen a su altura por defenderles, como si eso fuese algo bueno. Hablan del supuesto triunfo de otros porque les gusta aplicar esa visión y legitimarse a si mismos con ese concepto de triunfador: los 0s de la cuenta bancaria. Siempre puedes untarles en la cara que Belen Esteban es 10 veces más triunfadora y tiene 10 veces más merito que ellos. No les gusta.

#281 Yo soy superior moralmente a muchas personas. Con otras me llega con el hecho de TENER algo de moral para serlo. Eres de esos que viene a quejarse del orgullo moral de otros tirando de superioridad moral propia o como va eso? Cuentame más de la amoralidad real de los progres pls.

#282 Francisco Franco fundó la seguridad social en el año 1900 con tan solo 8 años, que lo sepas.

1 respuesta
Alfombras

#283 Bueno, se consigue por unas semanas. Luego vuelve todo a la "normalidad".

DiosUniverso

Qué es mas importante: el lucro o la solución a un problema

1 respuesta
Lexor

#286 solucionar problemas lucra personas

1 respuesta
Akiramaster

Lo hace un judío y los defensores de amancio estarían llamando a las cruzadas.

3 1 respuesta
DiosUniverso

#287 puedes lucrarte sin solucionar problemas y puedes solucionar problemas sin lucrarte.

Entre esas dos cual es más importante.

1 respuesta
Lexor

#289 si te lucras sin solucionar problemas muy posiblemente estes estafando
por que debes emplear dinero si no vas a solucionar un problema o satisfacer una necesidad? por puro consumismo?
estas equivocado de base y planteando un falso dilema

1 respuesta
B

#288 Ahí tienes a Soros, que ese no es desinteresado, ese tiene un plan para acabar con el hombre blanco.

DiosUniverso

#290 estoy planteando un dilema real

esto esta relacionado con lo qe comente antes: una IA que solucionara problemas y que no fuera de nadie, que fuera de todos. No se lucra, pero soluciona problemas

que le verias mal a eso, aparte de que como dices que no hay nada desinteresado y alguien querría echarle mano

y si m lucro y a cambio genero problemas (sin estafar a nadie) ? si mi producto es valorado pero crea muchos problemas tengo que ponerme una medallita y una star en mi grafico de excel? vale mas el lucro que solucionar problemas?

2 respuestas
Lexor

#292 por favor, deja de repetir la chorrada que ayer no pudiste elaborar

1 respuesta
DiosUniverso

#293

  1. eres tu el q no elaboras nada, yo ya he explicado bastante claro a lo que me refiero.
  2. cuando te atascas me sales con nuevas preguntas o con los cerros de úbeda.
  3. he preguntado en general y m has contestado tu, asi q ahora no te quejes

lucro o solución de problemas, no hay más.

1 respuesta
Mewtwo

#265 vamos que tiene que ser el unico gilipollas que tiene que hacer la declaracion mal para que salga a pagar al estado lo maximo posible :psyduck:

Si es legal , lo que hace donde esta el problema ? Los impuestos del estado no son algo moral. Es mas estan planteados mal desde principio al fin.

Lexor

#294

#292DiosUniverso:

una IA que solucionara problemas y que no fuera de nadie, que fuera de todos

entonces la estariamos pagando todos y seria propiedad del gobierno, por lo tanto seria un ente publico y no responderia mas alla de forma teorica las preguntas que se les hiciera, o me estas diciendo que le darias un presupuesto publico ilimitado para que gestionara como creyera? piensa que ti su interfieres dandole ordenes ya no seria la ia por si misma sino una persona detras, en todo caso tu ejemplo se cae por ridiculo ya que estaria dependiendo todo el rato de dinero public y en ningun momento seria ni autosuficiente ni independiente

#292DiosUniverso:

que le verias mal a eso, aparte de que como dices que no hay nada desinteresado y alguien querría echarle mano

Que que le veo mal? que tengo que estar razonando cosas basicas que un crio entenderia a una persona que lleva 15 años de su vida navegando por internet

#292DiosUniverso:

y si m lucro y a cambio genero problemas

ya ni sabes lo que dices

#292DiosUniverso:

vale mas el lucro que solucionar problemas?

oferta y demanda, tu te lucras al solucionar problemas que tiene la sociedad dandoles una respuesta en forma de bienes o servcicios y se te paga por ello
mira @noveno por si te quieres reir un rato, que lleva casi un dia en este plan

1 1 respuesta
DiosUniverso

#296
ni tu ni el otro salis del libro de economía, los gráficos de excel, el valor, etc. la gente ya si eso son parte de la ecuación, el que vale bien el que no que se joda o monte una empresa, o lo que sea, pero que no es nuestro puto problema como resumen verdad?

esta muy bien escribir 15 30 o 50 años, pero el mundo cambia, cambio y cambiara, a sí que a ver si abris un poco la mente. yo entiendo perfectamente lo que dices no entiendo porque no puedes entender lo que digo yo. porque si entendemos ambas posiciones es donde entra el debate interesante y no soltar soflamas

lucrarse a cambio de generar problemas: el tabaco, las casas de apuestas, las empresas que contaminan, las redes sociales (evidentemente me refiero al exceso de ello, no es por entrar en IG, que ya veo que me vas a salir con una chorrada así)

oferta y demanda: si vale, solo el empresario sabe cómo ofrecer lo que se demanda, pero de nuevo si lo que queremos es solucionar los problemas y satisfacer a las personas no seria mejor hacerlo de una manera descentralizada que sepa lo que ofrecer a quien cuando y como ?

1 respuesta
Lexor
#297DiosUniverso:

ni tu ni el otro salis del libro de economía, los gráficos de excel, el valor, etc. la gente ya si eso son parte de la ecuación, el que vale bien el que no que se joda o monte una empresa, o lo que sea, pero que no es nuestro puto problema como resumen verdad?

pareces salido de disney, solo falta que me cantes esto con un traje animatron para visualizarlo del todo, por que todo el mundo es tan injusto? :sob: Porque si no produzco ni genero valor alguno para la sociedad la sociedad no me da todo lo que yo exijo? :sob:
Piensa sobre esto, pq si todo el mundo actuara asi la sociedad se derrumbaria.

#297DiosUniverso:

esta muy bien escribir 15 30 o 50 años, pero el mundo cambia, cambio y cambiara, a sí que a ver si abris un poco la mente

cambiaremos de mente cuando el mundo cambie, lo rematadamente estupido es pensar que debemos cambiar de forma de pensar cuando aun nuestro tejido industrial no ha cambiado, madura por favor.

#297DiosUniverso:

yo entiendo perfectamente lo que dices no entiendo porque no puedes entender lo que digo yo

lo entiendo y te digo y te repito que es imposible y tu sigues insistiendo sin aportar nada nuevo, creo que soy el unico que te responde porque nadie mas toma en serio tu argumento tan absurdo.

#297DiosUniverso:

lucrarse a cambio de generar problemas: el tabaco, las casas de apuestas, las empresas que contaminan, las redes sociales

sigues sin entender la puta demanda y oferta y sigues confundiendo terminos con generar problemas, el pueblo es quien genera esos problemas y las empresas crean las soluciones, ya van 3 tio a ver cuantas mas tengo que decirtelo, el pueblo tiene un problema conocido como necesidad y el empresario se la satisface a base de un bien o un servicio, eres un ignorante en temas economicos del copon

#297DiosUniverso:

oferta y demanda: si vale, solo el empresario sabe cómo ofrecer lo que se demanda, pero de nuevo si lo que queremos es solucionar los problemas y satisfacer a las personas no seria mejor hacerlo de una manera descentralizada que sepa lo que ofrecer a quien cuando y como ?

la moda varia y es algo que varia cada año, un algoritmo no va a solucionar eso, pesao

1 respuesta
The_elovator

#8 si quisiera podría no tener nada en españa. De hecho lo haría en un plis.

DiosUniverso

#298 nada es lo que tu digas. es mas para que vamos a debatir, si todo es asi como tu dices y no hay otra alternativa y es asi y siempre sera asi no entiendo porque esto genera tanto debate...

2 respuestas

Usuarios habituales