Amancio Ortega, el más rico del mundo

B

#176 y eso lo sabe el 14% de la gente

1 respuesta
allmy

#181 Yo llevo desde Occupy Wall Street esperando a que alguien me diga como han medido eso xD

N3mex

Esto me recuerda a la noticia que acabo de leer:
'Algo va mal aquí' denuncia los abusos en la fabricación del iPhone 6

A los forofos que defendéis a este explotador, que por cierto sois los de siempre, me encantaría veros trabajar para él durante un mes en cualquier fábrica india.

Pero oye, qué orgullo, el más rico del mundo es español.

3 1 respuesta
B

#183 a mi se me da muy bien azuzar el latigo, no me iria mal alli

1
A

Que alguien me lo explique, por que tengo dudas con el concepto.

¿Como este tio puede mover más dinero que NIKE o ADIDAS? ¿Por poner un ejemplo que trata del mundo del textil?.

3 respuestas
B

#185 porque la clave del exito nunca va a estar en tener a niños cosiendo, asi no te haces millonario

1 respuesta
M4v3rikj3j3

El 10% de los españoles (ricos) tienen el 55,6% de la riqueza del país

De ellos el 1% tiene la mitad, el 27% del país.

Mientras el 30% , los humildes solo tiene en 9,7 %

Fuente: Informe del Estado Social 2015

"Atado y bien atado" & "el cambio sensato"

A

#186 Supongo que es una ironía.

Pero aún así no lo entiendo, no creo que ZARA venda más que NIKE como marca.

Aunque bien es cierto que NIKE (por poner un ejemplo) sufre falsificaciones.

1 respuesta
B

#188 "no creo que "

pues informate anda... que el VV que tiene Inditex no lo alcanza ni peter

desu

Que edad tendrá su nieta ? habrá llegado ya a los 18?

edit su hija tiene 26, he nacido pronto o tarde según como se mire t.t

UrkoZzZ

-Con ropa gano mucho
"Amancio ortega"

1
periii

#63 y sigue comiendo en su galicia profundilla todos los dias

Si vas a arteixo alli lo veras

1 respuesta
allmy

#192 Y eso es otra cosa que le honra, haber puesto la sede en Arteixo, en lugar de haberla llevado a Madrid, o en lugar de haberla llevado a, no se, Londres.

1 respuesta
Kartalon

#193 Pues que quieres que te diga, debo ser gilipollas pero preferiría que tuvieran la sede en Londres si a cambio quitaran sus fábricas en Marruecos o Tánger con niños trabajando y costureras que cobran menos de 200€ al mes.

5 1 respuesta
J_Mourinho

#194
Sabes que si la pone en Londres seguirá* con niños xD

  • Bueno, el no, sus proveedores /allmy mode
F

Este tendrá en Arteixo la sede simbólica de la empresa, aquí cotizara bien poquito, seguro que la sede fiscal la tiene en Irlanda, Suiza u Holanda, o quizas por Asia o a saber, por ejemplo se que la sede fiscal de la web la tiene en Dublín así que no variara mucho.

1 respuesta
F

Por cierto Amancio Ortega no tiene la fortuna que se le da en la revista Forbes, posee casi el 60% de las acciones de Inditex, Forbes calcula a cuanto esta la acción y saca la supuesta fortuna, estos días con la subida de las bolsas europeas la cotización de Inditex se ha disparado y por eso ha escalado a la primera plaza, pero fue solo por unas horas, hasta que las bolsas volvieron a valores normales e Inditex bajó.

F

#185 Lo tuyo es lo mismo de como Fiat puede ser dueña de Ferrari, si los Fiat son mas baratos que los Ferrari.

Ya le gustaría a Nike tener el nivel de ventas de Inditex, que por cierto te recuerdo que Nike destina miles de millones a promoción y anuncios e Inditex destina 0 euros.

Chico_Zombye

#22

Googlea "Just in Time" para entender un poco más el crecimiento de Inditex, eso es por lo que Inditex ha dominado el mundo y por lo que se estudia como funciona la empresa en todas partes.

Al final no es cosa de vender batas o calcetines, es cómo lo haces. Luego hay otros factores importantísimos de marketing y tal pero tampoco es cuestión de crear un tochopost. El resto de empresas textiles le comen los huevos a Inditex básicamente, es muy superior al resto en todo lo que hacen.

Esto también es interesante:

#185

Nike y Adidas no son nada comparado a Inditex.

1
D

I'll just leave this here: http://www.youtube.com/watch?v=Bkr-paaAYJ8

Kaiserlau

seguro q hay algun lumpen q esta orgulloso de q el mas rico del planeta sea español xd (es lo q parece)

allmy

#196 La sede social está también en Arteixo, y pagan en España. Excepto la Web por tema de facturaciones (como Google o Microsoft por ejemplo).

Pero vamos, no es nada raro, el Santander tiene el corporativo en Madrid, y la sede social en Santander xD

Zegatron

En fin lo que se dice un filantropo.

Muy bien Amancio, tus explotados, digo trabajadores te lo agradecen, a no que los explotados son de otras empresas que solo fabrican para la tuya...

MORUSATO

Reportaje francés acerca de inditex, todo un filántropo este amancio.

https://www.facebook.com/SpanishRevolution/videos/908364985918970/

Dieter

8

Usuarios habituales