Amancio Ortega supera a Bill Gates como el más rico

Frave

#599 ya bueno supongo que la gente que esta con contratos temporales en los contratos pondrá algo que mas o menos trague con la ley aunque luego harán cosas que obviamente no están en el contrato y si no traga el trabajador no se le renueva y al finalizar el contrato actual no se le hace otro más aunque lo permita la ley....

Obviamente es imposible estar a favor de que esto ocurra, pero yo creo que es culpa de la legislación que obliga a los empresarios a ser fraudulentos e ineficientes, ya que por un lado no cumplen el contrato y por el otro no forma al trabajador ya que lo despedirán al finalizar el periodo permitido de temporalidad. Es por ello que creo que el mercado laboral mejoraría si se decrementa la protección del trabajo indefinido, que era la razón por la que ha empezado esta rama de este hilo, ya desvirtuadisimo xD. Desde luego no creo que incrementar el coste del temporal vaya a solucionar nada en todo cosa desincentivara todavía mas la formación y la contratación.

#598 Supongo que si controlasen más hundirían aún más el mercado laboral en la miseria...

2 respuestas
B

#601 Los hilos tienen vida y evolucionan xD

M

#601 En teoria si ya que aumentaria los costes a las empresas y contratarian menos obviamente xD

Lo que yo haria seria bajar los impuestos directamente, todos. El IRPF, el IVA, el IS etc, vamos lo que viene siendo lo contrario a lo que dice la Merkel (que ya no la aguantan ni en Alemania). Eso incentivaria la contratacion al aumentar la demanda de consumo (rentas mas altas, precios mas bajos, empresas con menos costes etc), y encontrar ese equilibrio entre unos tipos reducidos y y mantener la recaudacion.

J_Mourinho

Si vale de algo, como currante gestionando los contratos durante un tiempo os doy fe de que con suerte 1/4 de los contratos temporales se ajustan a lo que en teoría tienen que ser. El resto, manera fácil de pagar menos por un puesto y limpiarte las manos para largarlo de manera sencilla.

Será que no lo hacen las empresas rollo Worten. Reciben ayudas a dolor para darte una formación que lamentable que les cuesta 0 para el puesto (Fundación tripartita) y contratos temporales de 6 meses. A los 2 meses fuera que te sale gratis y si te interesa lo tienes en una espiral de temporales hasta que se canse.

B

#571 pues si el madrid espera que juegue de gratis si, que me hagan una prueba y decidan si valgo o no, es bien sencillo, no hace falta que me den un contrato millonario pero si un sueldo digno como minimo.

y ahi estas haciendo demagogia pues no es lo mismo jugar en un equipo de fubtol que entrenan 2 veces a la semana 1 hora que un trabajo en el que inviertes el 90% de tu dia a dia. nice try.

1

Usuarios habituales