Amancio es TT por una noticia de hace 7 años

Drakea

#10 ¿pero que hace haciendo vídeos desde su buhardilla?

¿no sabe que si no tiene una estantería detrás llena de libros de economía y política le resta un 90% de credibilidad?

1 respuesta
Nirfel

#20 Acabo de poner "Podemos terrorista" en google y me ha devuelto 33.8 millones de resultados en 0.46 seg.

Z

Empiezan a colar nuevos impuestos a los "ricos" por que necesitan financiar todas las promesas y chiringuitos que han prometido y de repente los medios afines y demás asociaciones compradas empiezan a publicar y hacerse eco de noticias de hace años para demonizar a Amancio Ortega como máximo exponente de los "Ricos" españoles.

Guerra sucia y medios comprados para imponer sus agenda y propósitos políticos.

Mujeres vs Hombre, Ricos vs Pobres, Negros vs Blancos

En eso se basa la izquierda global, en crear bandos y enfrentarlos para poder seguir viviendo de los estados

1
Lexor

#31 esta en el zulozara de inditex obligado por amansie

Ronjoujoujou

No seáis envidiosos. Si quieres hacerte millonario usa tu esfuerzo, adquiere capital y explota niños en paises subdesarrollados.

Frave

Las buenas reinterpretaciones de la agencia tributaria, esa arbitrariedad rica rica. Y todavía tendrán sus palmeros con sindrome de estocolmo tragando clickbaits y soltando bilis.

Leoshito

Esto es como lo del no rescate a los bancos, que eran cajas.

Luego tienen los santos cojones de quejarse de la neolengua de los progres xD

Qué mundo señor.

alblanesjr

Deberia ser TT por todas las tiendas que va a cerrar y no por esta mierda

1 respuesta
A

El motor de propaganda pre-electoral está a tope, como sigan recuperando noticias antiguas van a volver a tiempos del franquismo...

yukymura

#38 ¿Tu tampoco te has leído esa noticia verdad? Te la dejo por aquí, para que le eches un vistazo. A ver si ahora por perder 409 millones, no vas a poder reestructurar tu modelo de negocio. https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/inditex-descarta-despidos-cierre-1200-tiendas-traspasara-plantilla-online--7536672.html

1 respuesta
quickkk

Twitter y la Sexta, menudo ascazo

HeXaN

¿Marcar la casilla de la Iglesia es ingeniería fiscal, robo, evasión de impuestos o retraso?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 y la de que no te devuelvan y donas la devolución al Tesoro Público?

Si marcas esa casilla deberían darte puntos de minusvalido para oposiciones.

1 respuesta
R

#43 de patriota

alblanesjr

#40 Las rodilleras deben de ser de calidad. Descarta despidos dicen jajajajajja

Misantropia

Se meten con Amancio ¡rápido Robin, al Batmóvil!

Fyn4r

Joder macho vaya hilo xDDDDD

WaRdIx

Cada vez que leo Amancio en mi gp de whatsapp chupito. Pedos tontos que me he pillado

B

Pero porque ha sido noticia hoy? Que me ha llegado a un grupo y me ha dado pereza, entro aquí y veo que es una sentencia con solera?

Hay que traer a Amancio para darle y ocultar las deficiencias de quien gobierna?

Akiramaster

Cuando se cometieron esos delitos la mayoría de trabajadores de inditex ni habían nacido.

4

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • yukymura
  • Lexor
  • Nirfel
  • eXtreM3
  • _Rpv
  • goLBeRLyyyn