Amazon increible

luis0811

¿Saben de alguna tienda fisica donde vendan cremas de la marca MAYSTAR???????????????
La cosa es q la semana pasada pedi dos cremas para regalar y al llegarme con la caja medio abierta y la crema sin su envoltorio inicie la devolucion del producto y llame a Amazon para preguntar si pido de nuevo me traian productos nuevo entonces el de atencion me dijo q si y q pondria una anotacion en el pedido. Y hoy lunes recibo lo mismo de hecho me arriegue pq no tenia tiempo y amazon tardaba menos . Me parece lamentable q te mientan pq acabo de llamar y esta me dice q las anotaciones no sirven para nada .

ZalY

Tranquilo Luis, te veo muy estresado.

14
HeXaN

@Amazon increíble.

22
tute07011988

En el Eroski las tienes más baratas.

3
n3On

Dificultad +1...

http://lmgtfy.com/?q=MAYSTAR

La peña se expresa como un libro abierto....

1 respuesta
fuNN

Llamar a Amazon? HAHAHAHA

1 respuesta
luis0811

Alguna tienda fisica donde comprarlo ?
#6 de los errores se aprenden
#7 ya no me da tiempo
#10 ya he perdido la fe llame simplemente pa ver si se puede poner una queja al q me atendiendo al menos me siento mejor

2 respuestas
B

#7 En la propia pagina tienes los productos, sin pasar por amazon, que problema tienes con comprarlo online??

https://maystar.es/es/16-facial

sPoiLeR

#7 Que ocurre? Las patas de gallo?

B

Puedes hablar con @amazon igual te lo arregla :kissing_smiling_eyes:

Amazon

Lo siento tío pero yo no he recibido ninguna llamada tuya

42 1 respuesta
Guevara

#5 mi barra de arriba no es igual, funcionara igualmente??

1 respuesta
n3On

#12 Nop, lo siento mucho :( :(

el_hOwL

#1 Si les has escrito igual de bien que aquí normal que no te entiendan y te reenvíen la misma mierda

2 1 respuesta
GdP

En qué idioma hablas?

idioteque

Mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y te atrapa. Saludos.

6
samusamu

No te arriesgues luis, tú apuesta por lo seguro.

luis0811

#14 si les he llamado ademas escribo esto por si alguno de vosotros sabeis donde lo puedo comprar.

1 respuesta
13malkavians

Pide una caja de comas ya que estás

3
Valdi23

hola luis entendemos tu preocuoacion en el asunto pronto tomaremos medidas un saludo del comas

benjajim

Creer a los de desatención al cliente de Amazon en 2018 ...

Mc697

Pues yo con Amazon no he tenido ningún problema y cuando lo ha habido he llamado a atención al cliente y me lo han solucionado muy bien y rápido, no se porque decís eso.

1
PkT

Calma chico

Ridote

#11 No te hagas el loco cabrón, sabemos de qué pie cojeas.

xanklaman

Estamos contigo Luis. Se fuerte.

1
Amazon

#18 si, una carta me mandaste también? Que no tío te habrás confundido de número

1 1 respuesta
tDarka

#26 Tu te haces el graciosillo, pero cuando @edUmanda te ganó no lo eras tanto ehh?

Checkmate.

1
polaritySYS

Luis pregunta a Cifuentes que te asesora del tema. que esa tía controla hazme caso Luis.

1
S

#1

Yo una vez me compré una tableta de chocolate Amazon y me la comí entera. Eso si que fue increíble.

No se si te servirá.

eltiodelpaqu

fail

Usuarios habituales