Amazon me cancela cada vez más envíos

TripyLSD

#30 mah, se que es probable 99,99% que me digan que me peine, pero no me quita mucho tiempo redactar cosas de estas. Hasta me entretiene, mira los chorrazos que escribo en el foro. Y yo que se, también por la curiosidad de ver cómo funcionan estos procedimientos o lo mismo les pillas por alguna cosa, factor de forma, plazos, obligaciones,..

#22 yo últimamente estoy descubriendo en fnac precios muy similares o iguales a los de Amazon , y de artículos vendidos por ellos, no de su marketplace

Leoshito

#29 Hostia pues con conserje y todo es aún más raro, vaya cabrones.

Dek0

#29 en el chino que comentaba recogí hace unos meses hasta un pequeño mueble desmontado con un panel de 1m y un microondas xd

Creo que el tema del tamaño del envío en recogida depende de la tienda, que deben poder elegir ellos el tamaño máximo de paquetes que pueden almacenar. Si seleccionas un negocio grande que tenga buen almacén, el 90% de las cosas de Amazon aun las grandes y pesadas, las podrás recoger allí.

De las pocas cosas que sólo envían a casa son envíos de muy alto valor (electrodomésticos, móviles) o con aerosoles o líquidos peligrosos (aceites de coche, productos de limpieza o con base de alcohol o gaseosos).

Salvo esas últimas cosas que te avisa y he tenido que enviar a casa directo, el recoger casi todo en el sitio que indicaba al ir o volver de hacer la compra, que paso por delante, me quita de mil líos con repartidores.

dvneil

#16 en amazon si pagas envio, tengas prime, o no, compres de warehouse o no.

si se paga y va incluido en el precio del articulo.

si miras un articulo en warehouse, almacenado en españa, (se puede ver desde todos los amazon de europa), en amazon.es tiene un precio de 20e,
el mismo articulo (no voy a explicar ahora porque se que es el mismo), en amazon.de está a 31e ENVIO GRATIS!!! te dicen, pero es falso, le han metido 11e es el articulo de 20e de españa.
Y a la inversa igual

yo compro mucho de warehouse y soy un puto freak fijandome en detalles, y es asi como funciona.

y productos que suelen valer 1/2euros, salvo casos muy especiales te los venden a 6e para incluir costes de envio.

1 respuesta
Leoshito

#34 Claro que tiene envío, y claro que va en el precio, es una forma de hablar.

Entiende que el objetivo es ganar dinero, se mete el envío más cutre y con el mayor recorte posible para ahorrarte el máximo.

Si pagases 10€ de portes entonces te lo mandarían con ups o con alguna empresa más seria, pero si lo quieres incluido en precio (que Amazon se queda el % extra porque va sobre precio final) pues te ponen el más barato.

10 días después
TripyLSD

Actualización.
Puse una reclamación online en la junta arbitral de consumo del Ayto de Madrid tal como dije en #29 y hoy me ha escrito Amazon haciendo referencia a los 3 casos de los que me quejé, ofreciéndome 20€ en la cuenta de Amazon y una disculpa y amplio email diciendo que lo investigaran y tal.

Estoy casi convencido de que ha sido gracias a poner la reclamación en la junta arbitral, porque es la primera vez que me escriben al respecto de los tres casos en un mismo email, y ya no tenía más disputas abiertas a través de Amazon.
No es la compensación que pedía en la junta arbitral, pero tampoco voy a pedir peras al olmo. Al menos han sido rápidos dando respuesta

2
MacCulkin

#24 chollometro es una mierda, ya no es lo que era. Hay como mil cholleros de viajes publicando mierda como “viaje a tal sitio, precio por persona mínimo un equipo de fútbol 7”. Lo peor es que hay algunos que tienen línea directa con la moderación porque según pones algún comentario, lo funan. Cada vez vale menos la lleva

1 respuesta
P

.

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Leoshito
  • dvneil
  • fracarro
  • Seyriuu
  • privet
  • LLoskka