Amazon me manda un correo el día de la entrega que se pueden retrasar

Theodern

Ayer tenía que recibir un paquete y en lugar del paquete recibí este correo :

Nos ponemos en contacto contigo acerca del envío de tu pedido con fecha estimada de entrega del 8 de julio.

Debido a un problema en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar con un retraso de 1 a 2 días laborables con respecto a la fecha prevista inicialmente, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.

En caso de que el retraso continúe y no haya actualizaciones en el estado de tu envío, te recomendamos que esperes hasta el 15 de julio para contactarnos, para que podamos ofrecerte la solución más adecuada.

Si debido a este posible retraso ya no quieres el pedido, puedes rechazarlo en el momento de la entrega o devolverlo gratuitamente a través de nuestro Centro de devoluciones online

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido causar.

La última vez que un paquete me llegó con retraso , llamé por teléfono diciendo que ya no lo quería y me dijeron que me daban 20e de descuento para compensarme , el precio del producto eran 170. Aquí estaba en el mes de prueba de prime.

El pedido de esta semana es de unos 70e y sin prime. He visto que el precio del producto en la web ha subido unos 7 u 8e. Entonces no sé si me renta tirarme el farol de "ya no lo quiero" al no ser prime. Alguien tiene alguna experiencia parecida ? Alguien sin prime ha reclamado y le han dado algo "por las molestias" sin ser prime ?!

Gracias !

Camperito

Se acabo lo de estafar a @Amazon , han aprendido la leccion y no se dejan timar con los retrasos de paquetes y cosas asi

B

Seguramente porque era una tienda, les compensa perder 20 € y ganar 150, con el ejemplo de tu anterior pedido.

Ahora si es Amazon, y ya no lo quieres, lo devuelves y te dan el dinero integro, puede que no te devuelvan los gastos de envío.

NickNack

Al final cambiaran los términos y se pondrán serios con el tema por culpa de gente como tu que quiere aprovecharse de una tontería así.

Ojalá se te pierda y no te devuelvan el dinero

6 1 respuesta
UnLiMiTeD

Pero que cojones... ¿en serio la gente aprovecha estas situaciones, por 1 dia de retraso, para rascar unos euros?, flipo en colores oiga xD

2 1 respuesta
n3On

Y gracias a esta gente, despues nos joden a todos... GRACIAS! :D

14
gogogo

A ver si meten ya el reparton con dron. Así gente como tú podréis intentar robar los drones.

HeXaN

#5 ¿Qué esperas de un pobretón que ni paga Prime? xD

elfito

Será que compro demasiado en Aliexpress y estoy inmunizado sobre el tiempo de recepción.

Pero tan importante es el tiempo de recepción para la gente? Os va la vida en ello o algo? Entiendo que si es algo crítico y urgente si. Pero todo lo catalogáis como crítico y urgente?

No sé, seré yo que si algo es crítico y urgente me muevo yo antes de confiar en 2 cadenas de distribución.

P.D: aviso a navegantes. Para la gente que me va a venir a poner el ejemplo de la comida a domicilio. Claro que hay cosas de entrega urgente y en plazos. Pero no todo lo es.

1 respuesta
Theodern

No voy a reclamar por un día obviamente. Pero es una mochila que necesito que me llegue antes del fin de semana y esto tiene pinta de que se va a alargar hasta la semana que viene .

No es reclamar por reclamar. Si tú te comprometes a hacer un trabajo en una fecha y no lo consigues y encima avisas el mismo día, que mínimo que compensar a tu cliente ? Yo tengo una empresa y cada vez que me equivoco compenso . Mi duda era si llamar para decirles que su gestión me está generando una molestia y si no me lo consiguen traer andes del fin de semana no lo quiero, tiene alguna compensación.

3 respuestas
M

Ojalá te llegue un paquete con ántrax, rata.

B

#10 Estamos a martes, hasta el fin de semana aún quedan 3 días, agonías que eres un agonías xD

Billpuertas

si necesitas ahorrarte 20€ no deberias estar utilizando un lujo como es comprar en amazon

1 respuesta
Kalgator

#9 Hombre, el 28 mayo pedí unos funkos que quería regalarme mi novia por mi cumpleaños, estamos a 2 dias de mi cumpleaños y aun no los hemos recibido.. XD (deberían haber llegado el dia 17 de junio)

1 respuesta
NickNack
#10Theodern:

No es reclamar por reclamar.

#1Theodern:

Entonces no sé si me renta tirarme el farol de "ya no lo quiero" al no ser prime. Alguien tiene alguna experiencia parecida ? Alguien sin prime ha reclamado y le han dado algo "por las molestias" sin ser prime ?!

Venga hombre, a los de Amazon lo que quieras pero a nosotros no nos tomes por tontos que se te ven las intenciones a 10KM de distancia

1 respuesta
0nLy

#10 Estamos a martes, claro que te va a llegar.
Enfin, vaya tela

UnleasheD

#13 Comprar en amazon no es un lujo. Habría que ver que está comprando para saber si lo es, y que yo sepa, no lo ha comentado.

1 respuesta
Hipnos

Si se han comprometido a unas fechas y no las cumplen, reclama. No es tu culpa que no puedan cumplir sus compromisos.

Khaleck

El tema es que te ofrecen un servicio, en la web pone x días, cuando lo incumplen estás en tu pleno derecho a quejarte. Lo de que si es urgente, si no lo voy a usar hasta el año que viene pasa a un segundo plano.

elfito

#14 Joder Debería haber puesto otro aviso a navegantes xD. Esos casos son flagrantes. Si pides algo con 1 mes de antelación y tardan un mes cuando dijeron 1 semana, pues coño es para reclamar. Cuando es de un día para otro, ni es urgente, etc... pues es tener 0 consideración.

En tu caso no se de donde vendráne sos funkos, pero igual están dando la vuelta al mundo xD

2 respuestas
Kalgator

#20 eran de USA, son 4 y los 4 a 8€, cuando de normal esos estan sobre los +15€, gastos de envios incluidos en prime (grasias amasón :new_moon_with_face: ), y , pues me quejé hace 3 dias, y me han devuelvo el dinero (integro), y el vendedor me soltó un "sentimos el retraso pero vemos que el paquete se ha perdido, por ello vamos a reembolsarte el dinero, si te llegan, disfruta de nuestro regalo!" xD

Se ve que el 11 de junio estaban en suiza y debían de mandarlo a españa, pero nunca llegó el paquete a españa :(

Zegatron

Tu reclama todo lo que puedas, que le follen a Amazon, el problema lo han creado ellos no dándote tu pedido el día que debía llegarte.

No sé si sirve de ejemplo porque fue algo que afectó a más gente, con Uncharted 4 se retrasaron un día y me dieron 10 pavos, no tenía prime.

Javimorga

#4 No es una tontería. Según qué paquete lo mismo tienes que estar en casa para recibirlo y pedirte un día libre o faltar unas horas al trabajo, si van a cancelar la entrega que lo digan antes.

1 2 respuestas
B

#23 Eso es cosa del transporte, no de Amazon. Ellos solo reflejan lo que el transportista hace con el pedido.

Theodern

#15 #15 vamos a ver , necesito la mochila antes del fin de semana . Si no me llega el viernes tengo ir y comprarme una y cancelar este pedido igualmente. Gastando gasoil y tiempo en algo que no debería e incluso comprando un producto que a lo mejor no me gusta tanto y por tanto no le voy a dar tanto uso como el que he pedido.

Si ellos se comprometen a hacer un trabajo y no lo cumplen , creo que estoy en mi derecho de reclamar. Lo único que he preguntado es si alguien tiene experiencia propia y qué ha pasado. Porque para perder yo (tiempo y más dinero) que pierdan ellos que son los que se han comprometido.

Billpuertas

#17 ??????

Comprar online a una plataforma que te trae el producto a casa no es un lujo. Ok.

2 respuestas
Khaleck

#26 claro que no, comprar en El Corte Inglés se podría empezar a llamar un lujo pero que tampoco.

1 respuesta
Billpuertas

#27 considero que pensar así es vivir en una burbuja xdd

Solo tener conexión a internet para poder hacer la gestión ya es un lujo, pero claro, se da por hecho.

1 respuesta
UnleasheD

#26 No, el mismo que salir a comprar al super.

Khaleck

#28 suele salir más económico y encima puede pedírtelo el vecino. No veo el lujo por ningún lado.

Usuarios habituales