Amazon me manda un correo el día de la entrega que se pueden retrasar

Billpuertas

No tengo nada más que añadir xd Sigamos hablando de cómo ahorrarnos 20€ en un pedido de amazon de 70€ gestionado a través de una conexión de internet de 30/40/50€ mensuales

B

Una cosa que no me queda clara. Cuando Amazon te dice que el paquete va a llegar un día, ¿se puede reclamar si tardan más o hay alguna letra pequeña que lo impida y se lavan las manos?

Soulnight

Los pobres usan Aliexpress o el mercadillo del barrio, no Amazon.

Lubaris

Reclama por el chat en directo ese y saca un mes de prime

B

First

Bazo

#23 Pedir el día libre o faltar unas horas al trabajo??? por recibir un paquete de amazon.... madre mía así va el país!:man_facepalming:

1 respuesta
Javimorga

#36 Y si te tienen que traer un colchón? Les dices que te lo dejen en la oficina y te lo llevas luego en el metro?

1 respuesta
Bazo

#37 un colchón por amazon?? probaste lo de poner en los comentarios "traer de tal hora a tal otra"? animo campeón!

1 respuesta
n3On

La gente haciendo pedidos a Amazon... y despues reclamando...

1
Javimorga

#38 Pero si el hilo va de que no lo traen cuando dicen xD En fin...

1
ISAILOVIC

#20 bueno, yo si a la hora de hacer el pedido me aparece que llega el día X espero que me llegue el día X. Sinceramente, no es problema mío que hayan tenido una incidencia con el transporte o lo que sea

Como dices en el 90% de los casos me la sopla que llegue un día más tarde, pero he tenido 1 caso en el que me dejaron colgado un regalo

Usuarios habituales