amazon= mierda

nefarian91

pues eso, amazon ultimamente no entiendo que cojones hacen, en los ultimos pedidos me la han liado siempre, cuento los casos

antes de nada decir que vivo en mallorca, dato importante para este 1º caso

-pido un pedido, como de costumbre te hacen estar todo el dia en casa, me salgo media hora por la mañana y como les da igual repartir a las 9 de la mañana en tu zona como a las 8 de la tarde pues me pillan fuera, no me dejan el paquete me llaman al mediodia de amazon y me preguntan si estare por la tarde en casa, les digo que si y no viene nadie en toda la tarde, muy bien, imagino vendran al dia siguiente, al dia siguiente nada, a las 7 de la tarde llamo y me dicen que mi pedido a vuelto a la peninsula y tardara 3 dias en volver a salir....

enserio son tan puto subnormales que por no recibir el paquete una vez me lo mandais de vuelta a la peninsula? despues amazon saca pechito de que son super sostenibles porque no empaquetan sus productos y asi caben muchos en el mismo cargamento, ya claro, las vueltas absurdisimas que dan los productos ya para otro dia

-otro, pido 2 zapatos diferentes, 6 tallas en total, mi talla y una mas pequeña + otra mas grande asi me los pruebo y me quedo el que mejor queda. hago el pedido junto, a la hora de devolver lo que no me quedo tengo que mandar 4 putos paquetes diferentes a 4 sitios diferentes wtf

-y el ultimo, todo estas mierdas han sido este ultimo mes. me doy cuenta que entrando en rastrear pedido desde el movil sale un mapa con la posicion del repartidor, SIEMPRE pone tu parada es la siguiente, y como te dan todo el dia para la entrega y tu ya estaras o no pues dices, en 5-10min llega perfecto, me hago planes para hoy, pues el paquete llega cuando le sale de los huevos al repartidor, a las 9 de la mañana eres el siguiente y te llega a ultima hora de la tarde, po muy bien

enserio que no se como amazon a llegado a ser lo que es con lo jodidamente inutiles y poco organizados que son

SuperMatute

Haber ido a la tienda, ah

fLexing

Pues utiliza puntos de recogida / Locker. Que no os enteráis.

24 1 respuesta
Shikoku

La paquetería en islas está claro que es una mierda, sea quien sea el que envía xD

Robe_del_Mal

¿Pero por qué vives en una isla dejada de la mano de Dios y encimas exige las mismas condiciones de bienestar de las que disfrutamos los, oh, superiores continentales? xD

Estos salvajes... como bien dicen arriba, usa un punto de recogida y deja al bueno de Jeff Bezos en paz, el no tiene la culpa de que te hayas asentado en una roca flotando en mitad del mar.

3
tute07011988

Vaya disfrute os pegáis los isleños con Amazon.

Un peninsular por aquí que el único problema que tuvo una vez, producto defectuoso, fue solucionado rápidamente recibiendo en 2 días un nuevo producto y sin necesidad de devolver el otro (era un teclado con un fallo en una sola tecla, vamos, que prácticamente me regalaron otro teclado).

A

Poco me parece, solo por pedir 3 tallas por zapato te mereces el resto

15
Overwatch

Vigila con eso de pedir 3 tallas de zapato para ver cual te va bien y devolver 2, te pueden cerrar la cuenta.

1 respuesta
nefarian91

#8 pero si lo promocionan ellos con el prueba primero paga despues con la ropa

Prime Prueba primero, paga después es un programa exclusivo de Prime en el que puedes probar determinados productos de ropa, zapatos y accesorios para mujer, hombres, niños y bebés antes de comprarlos. Tienes siete días para probar los productos en casa y solo te cobraremos los productos que decidas quedarte.

TripyLSD

Haber peninsuleao

1
garlor

usa los lockers/puntos de recogida

Leoshito

Lo de comprar tres tallas y devolver no puedo decir de lo que es porque me llevo punish.

4€ mínimo de portes por envío que pierde el vendedor porque a ti te sale de la polla ser un consumista.

Que sepas que a los vendedores si les cancelas un pedido Amazon les cobra igualmente el envío.

Además ahora párate a pensar cuántas personas han hecho lo que tú y por cuantos pies han pasado los zapatos que llevas.

2 respuestas
garlor

#12 ya se encargarán de poner los precios adecuados para a pesar de que les hagan eso ganar dinero, lo que no puede ser de ninguna manera y que le jogan al fabricante/vendedor o lo que sea es que incluso dentro de la misma marca la misma talla unas te vayan bien y otras te vayan pequeñas, y ya si son marcas diferentes es pa flipar

nefarian91

#12 en las zapaterías todo el mundo se prueba varios zapatos y tallas chavalote, por cuantos pies han pasado los zapatos que llevas tú?

E

pero donde vas, si estas llorando casi

por favor

2
LimPollbrow

A mi me la han intentado liar para cobrarme de nuevo una cosa que había devuelto hace 2 meses ya. Hoy mismo llamé para reclamarlo antes de que se efectúe el cobro y efectivamente, estaba dada la orden "por un error". En otra ocasión me paso lo que comentas, me llamo el repartidor, no estaba. Me dijo que a las 19 se pasaba y por eso volví a casa de estar con el niño de paseo para luego presentarse a las 22 horas, encima me despertó al crío que ya estaba dormido. Con otro pedido igual, intentaron liarmela para no devolverme el importe de un ventilador que venía con piezas que faltaban. Últimamente he notado que el servicio deja bastante que desear :/

1 respuesta
Woh
#16LimPollbrow:

encima me despertó al crío que ya estaba dormido

como se le ocurre...

1 1 respuesta
Cyronix

Comprar ropa por amazon ... Peor aún, comprar ropa por internet... Venga xao, aún no habéis aprendido nada ?

hitsvil

Lo de pedir 3 zapatos es de traca, solo por eso ya te pueden perder todos los paquetes que pidas.

Si no sabes cuánto te mide el pie y qué zapato te va bien, o te mides el pie o te compras zapatos en la tienda. Pero joder a los que venden en Amazon así es de ser ruin.

1 respuesta
Perkele

Siempre que veo las guarradas de amazon nunca me paro a pensar lo ruin y mezquino que puede ser el usuario, pedir 3 tallas para luego devolver 2 por probarte las tallas. Vete a una puta tienda. No me extraña que cada vez sea peor el trato al cliente

1 respuesta
hitsvil

#20 ya no es el trato al cliente. Es el precio. Luego la gente se queja de que suben los precios, pues normal, pagan por energúmenos como este.

1
wajaromau

En serio hay peña que compra zaptos ej amazon?

granaino127

1ª Queja:
Yo siempre que puedo uso los Amazon Hub Locker… tengo uno cerca de casa, tienes 3 días para recoger el paquete a la hora que te dé la gana.

Cuando no puede entregarse ahí y tengo que poner en casa, siempre me preguntan si pueden dejarlo a algún vecino de confianza, conserje, un bar, o algún establecimiento cercano.

2ª Queja:
Debes fijarte a quien compras que… si tienes que mandar varios paquetes a sitios diferentes es porque has comprado en diferentes tiendas.

Amazon además de ellos mismos ser una tienda y vender productos directamente, también funcionan como una plataforma intermediaria para otras tiendas.
En la web cuando miras un artículo, siempre te pone “Vendido por:….”, “Gestionado por:…”
Si es vendido y gestionado por Amazon cero problema. Si es de otra tienda pero gestionado por Amazon tienes casi las mismas ventajas que si compras a Amazon y si es vendido y gestionado por un tercero pues es igual que si compras fuera de Amazon aunque tienes mayor confianza en que no te van a estafar porque a la mínima le retiran la licencia para vender a través de Amazon.

3ª queja:
A mi también me ocurre lo de “la próxima parada”… a veces me ha saltado el aviso y luego he visto al repartidor en el mapa recorrerse media Granada, irse a pueblos incluso y volver 4-5 horas después a entregarme el paquete.

1 comentario moderado
LimPollbrow

#17 riete pero si le dices a alguien que vas a estar a las 19 horas y que este en su casa, pues cumple con tu palabra, no 3 horas mas tarde

2 respuestas
Sinso

pido 2 zapatos diferentes, 6 tallas en total, mi talla y una mas pequeña + otra mas grande asi me los pruebo y me quedo el que mejor queda. hago el pedido junto, a la hora de devolver lo que no me quedo tengo que mandar 4 putos paquetes diferentes a 4 sitios diferentes wtf

Solo he leído esto y me da absolutamente igual lo que haya escrito en el resto del post.

Al-Khelaifi

Las ultimas 2-3 veces me dejaron el paquete en el bar de la esquina. Y eso que ni siquiera el bar es punto de recogida de amazon. Desde entonces, este o no ese dia en casa, pongo un locker de esos y cuando me llega el mensaje, voy y lo recojo. Es una mierda, pero te ahorras follones.

1 respuesta
hitsvil

#27 si te dejan el paquete en un bar sin tu consentimiento están violando la LOPD y les puedes meter un puro. Hay jurisprudencia en España con UPS de multas importantes.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#28 Lo se, pero paso de mierdas. Pongo un locker y au.

SwarkO1

#28 Cuando haces un pedido, hay por ahi una opcion donde indicas que quieres que hagan si no estas en casa. Creo que puedes indicar si quieres que te lo dejen en el garaje (si vives una casa) o si quieres que se lo dejen a algun vecino o comercio cercano

Usuarios habituales