amazon= mierda

mIstyk

Trabajo de repartidor en amazon y por resumir brevemente tus problemas.

Puedes elegir las horas en las que quieres que se te entreguen los pedidos, tambien puedes elegir un locker o un counter ( punto de recogida ) cercano a tu casa, por no hablar de que estamos obligados a llamar al cliente y mandar un mensaje mediante la app en caso de que no este en casa en el momento de intento de entrega, si te llaman y no coges el telefono estamos obligados a volver a intentar la entrega mas tarde y volver a llamarte, y creeme que te cae un buen puro si no haces los intentos de entrega, comprueba el numero de telefono que tienes asignado a tu cuenta.

Lo de que tu pedido es el mismo solo se aplica cuando el repartidor sigue la ruta que marca la aplicacion de reparto de amazon, lo cual nunca se hace porque es una mierda infesta que te marca como parada numero 4 del dia la actual y la de la esquina que tienes a 15 metros de ti como la parada 87, haciendo que des vueltas sin sentido por la ciudad por lo que lo normal es que aparques y hagas todo lo que te coge cerca para ir quitandote microzonas.

No sabes el por culo que es ir a repartir un paquete y que no haya nadie en casa, no te cojan el telefono y pierdas 10 minutos por un cliente cuando hay mil opciones de entrega o de dejar instrucciones adicionales como '' Dejar en el bar de debajo de mi casa si no hay nadie en casa ''.

Compra en las putas tiendas de tu barrio tio gitano

1
E

#25 trabajo en Amazon y no en el tema de reparto si no dentro y te puedo garantizar que si el repartidor te llega a las 22 no es porque él quiera.

El repartidor en cuestión habrá empezado sobre las 10:30/11 y te habrá dicho a las 7 porque es la hora que suelen acabar si todos los pedidos se entregan bien y no te atrasa nadie ni nada. Por lo que ese repartidor si te llega a las 22 ya lleva más de dos horas dando vueltas pudiendo estar ya en su casa y no de muy buen humor seguramente y además te hace el favor de volverte a llevar el paquete cosa que no tiene porqué hacerlo. Obviamente el chico/a no sabes que tienes un crio pequeño y la molestia que te a podido ocasionar.. pero un poquito más de empatía hombre , que si llego a las 22 ese repartidor tuvo un día de mierda y encima te hizo el favor

1 respuesta
LimPollbrow

#32 No perdona, de favor nada. El repartidor llego a mi casa a las 18 aprox y yo no estaba. Me llamó por telefono y me dijo que a las 19 terminaba y volvía a pasar por mi casa. Yo volví a casa de hacer mis quehaceres a esa hora porque eso es lo que me dijo el por teléfono y sin embargo se presento a las 22. Independientemente del crio o no, eso esta feo. No puedes coger y decirle a alguien esté en su casa a una hora para darle algo y presentarte 3 horas mas tarde, asi que no, no se aplica a este caso

2 respuestas
E

#33 y como te pudiste recuperar de tal dura experiencia? mucho animo

1 1 respuesta
LimPollbrow

#34 gracias aun no me he recuperado

1
E

#33 te vuelvo a repetir, si el repartidor te llega a las 22 no es porque el haya querido ir a esa hora ya que lo normal es que esté ya en su casa tranquilamente. También os digo que los repartidores son los peores tratados allí y hacen lo que pueden

Woh

#25 te dijo que se iba a pasar a las 7 porque seguramente pensaría que le iba a dar tiempo a esa hora.

Pero en esto de la repartición hay imprevistos, clientes que no están en casa y que "ahora llegan", calles que tardas en encontrar, no hay aparcamientos libres y tienes que dar vuelvas a ver dónde dejas la furgo, etc.

Un poco más de empatía hacia el trabajador no vendría mal, y si la próxima vez no quieres estar todo el día esperando pídelo para que te lo dejen en un locker.

1 respuesta
NoRelaX

joer pobre @Amazon

LimPollbrow

#37 empatía tengo de sobra con todos en general. fue un caso puntual y por eso lo critico, porque en general todos cumplen genial y por eso creo que este en particular hizo lo que le dio la gana, y si, al final un locker es la solución

NigthWolf

Te quejas de Amazon pero los problemas que describes son por el reparto y otro por vivir en una isla.

B

Ojalá más repartidores como el que crujió al caranchoa, a más de uno se le iba a quitar el sentimiento de superioridad.

larianon

oye, que ir al primark en vez d pedir ropa en internet es una opcion eh

Dredston

Los del locker imagino que no compráis cosas como móviles o portátiles en Amazon. Cualquier cosa que supere X dinero Amazon no te deja enviarlo a un locker ni punto de recogida, por cojones tiene que ir a tu casa.

xingular

#3 Les cuesta una década acostumbrarse a algo, pues espera creo que 8 años más para eso.

Usuarios habituales