Amazon Prime sube a 36 euros

Sonos

Finalmente la cuota anual de Amazon Prime que hasta ahora era de 19,95 euros, se incrementará desde hoy a 36 euros al año.

Si te toca renovación antes del 2 de octubre, serán 19,95 euros, si es después entonces se aplicará la nueva tarifa de 36 euros.

https://www.amazon.es/amazonprime

1
iT

Fuente mis cojones.

2
Eckooo

Tengo el pago el 29 de septiembre, por los pelos.

1
MaTrIx

Pues les pueden dar por culo muy duramente.

Que te den @amazon !

10
A

36 pollas se van a comer.

1
DunedainBF

Por lo que leo aquí está claro que los 20€ al año eran un precio para entrar en el mercado español y que no iba a ser sostenible. De hecho se sabía desde hace tiempo que esta noticia iba a llegar.

En USA están pagando $100 al año en UK £80. Desconozco exactamente si la oferta es igual en los envíos y si incluyen los mismos servicios que en España adicionales (Prime Video, Music, PrimeNow en 2horas, etc.) pero está claro que 20€ / año era demasiado poco.

2 2 respuestas
DiegoMG

Comprobado. En mayo me cobran los 36€ :sweat_smile:

1
sPoiLeR

Es raro, porque el pago mensual ya esta a 4,99 que viene a ser 60€/año. Si lo suben a 36€ es porque luego subirá a 49€.

En Alemania y Francia ya apuntan a los 100€ anuales, como UK y USA.

1 respuesta
Shikoku

Pues me sorprende, pq pensaba que iban a ser +40€

Me quedó encantado con el prime por ese precio :D

1
Onehit

Vaya puto robo

Llevo usando Amazon desde el 2010/2011 y les suda la polla la fidelidad del cliente.. primero con los ads de twitch (que lo entiendo porque palmaban pasta a no poder) y ahora subiendo el precio del Prime

Me jode

1 respuesta
Yahia

Por lo que te da, 36€ AL AÑO es una miseria, putos ratas.

84 3 respuestas
3D2Y

Me sigue pareciendo barato para todas las ventajas que ofrece.

3 2 respuestas
Fr0z33n

#12 Es que el precio a 20 lereles era insostenible, se mirase por donde se mirase.

Angel89

a mi me renueva en febrero y ya he puesto el aviso 3 dias anted para cancelarlo

1 respuesta
Shikoku

Los que decís que es un robo no sé si reírme o creerme que de verdad lo pensáis xD

10
Onehit

#11 pero si aún teniendo Prime el precio del producto tiene el coste del envío ahí metido

1
sPoiLeR

#12 Y lo es, pensar que ahora siguen perdiendo pasta. El próximo año subirá a 49€, el siguiente 69€...Asi es como ha funcionado en el resto de países.

1
Leoshito

Compro para mi, para mi tía, para mis abuelos, para mis padres y hasta para colegas, por lo que me la sopla que lo suban.

Si meten el Kindle unlimited (que no lo harán) ya sería la hostia.

2 1 respuesta
RU_386

No llega a euro y medio más al mes. Sois trapaceros eh?

1
Kaiserlau

Netflix y el resto por jasjas

Sust0

Hay que ser rata. Solo con que compres una vez al mes ya se amortiza. Yo acabo de comprarlo por 20€ también por primera vez y solo con los envíos de 3€ ó 5€ que me ahorro en muchas cosillas ya merece la pena.

2 respuestas
MaTrIx

#11 antes podría estar de acuerdo, pero por ejemplo en videojuegos han pasado en poco tiempo de cobrarte unos 55 euros por un videojuego nuevo a los 65 actuales. Se están subiendo a la parra así que les pueden dar por culo por mi parte.

2
Jastro

El 04 de agosto de 2019 cobraremos en tu tarjeta EUR 36,00 para que puedas seguir disfrutando durante el próximo año de las ventajas Amazon Prime.

36euros es un buen precio, desde que me vine a Madrid es lo que mas uso, practicamente todas las semanas pido algo a amazon, parezco ignatius con los paquetitos, sin duda lo pagare again.

Kaiserlau

#21 yep, de todas maneras lo que hace relativo daño aqui es el precio de internet y los datos del móvil. Sin contar que el mercado esta lleno de compañias de mierda.

legent

#6 Con muchos mas servicios y catalogo mucho mas amplio.

sPoiLeR

De todas maneras sin prime, los envíos de mas de 29€ tienen portes gratis.

Dredston

36 euros al año es poco pero es que 20 ya era una miseria.

Hay servicios que cobran más y ofrecen mucho menos, ejem sony.

weah_dany

Sigue mereciendo la pena, ridículo que algunos se quejen con todo lo que ofrece.

LaChilvy

Pues a compartir cuenta toca.

3
Lecherito

De otra cosa os podréis quejar, pero ya os digo que no sabéis la obsesión por el cliente que hay dentro de Amazon.

20 euros era insostenible y yo tengo la cuenta con 3 amigos y tan campante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • 0nLy
  • Shikoku
  • Yahia
  • sPoiLeR
  • Hipnos
  • benjajim