Amazon Prime sube a 36 euros

W

#360 a ver... por poco que pidas en amazon en tema de productos sale a cuenta y si ya cuentas el resto de servicios que dan es super chollo, tele, música, twitch prime, juegos, acceso anticipado ofertas, desde mi punto de vista claro, luego abra gente que diga que el servicio de tele no hay nada,que la musica faltan canciones, que si no utilizo twitch prime, etc etc

Pero sigo pensando que 36€ por todo lo que dan es un precio barato

2 2 respuestas
ReEpER

#361 Por mi es solo por el amazon video, y la verdad deja que desear. Solo man in the high castle y mcmafia les he sacado provecho. Sobre el prime pues a suecia no me mandan xD así que poco lo uso, el twitch excepto que dieron el POE gratis...

Calboten

#356 No, pero hay gente que no hace ni 6 pedidos al año y 36 lereles porque potato, pues no mola.

Yo estoy pensando en sacármelo precisamente por eso. Así a bote pronto, este año creo que en total he comprado 4 cosas en Amazon (generalmente pillo por ahí lo que no encuentro en tiendas físicas o para algo urgente) y pasar de 20 a 36, pues es casi el doble.

Lo mismo me sucede con Netflix o los canales de Movistar Fusión. Pago religiosamente cada mes y ni veo la tele.

Sinceramente, me estoy planteando mandar todas las sucripciones a tomar por culo. Con la coña, me estoy dejando 2000 pavos al año en suscripciones de servicios que no uso y al final acaba siendo dinero.

1 respuesta
B

Yo voy a mantener el prime, pero a la gente que me pida "favores" les voy a cobrar la cifra simbólica de 1€ por pedido. Que me llamen rata, pero pago 36€ al año para eso

1 respuesta
MendozaH

#363
En dicho caso, si alguien no hace apenas pedidos y no usa Prime Video la verdad que es una estupidez gastar 36€ en eso. Totalmente de acuerdo. Yo cada mes pido 2 o 3 cosas.

Pero 2 talegos en suscripciones al año?😕

A una media de 166€/mes en suscripciones y a una media de 15€ por suscripcion son muchas suscripciones 🤣

#364
Tu pagas Prime por ti para tus pedidos o por los demas? Porque yo pago Prime por mi, si ningun colega me pidiese comprar nada lo seguiria manteniendo. Eso es ser rata

2 respuestas
MaTrIx

#361 me dan servicios que no necesito ni quiero, en pc apenas juegos, para la televisión ya pago hbo y Netflix que son infinitamente superiores y lo demas no lo uso.

El servicio que da Amazon ha ido a peor con el paso del tiempo y los que llevamos pagando Amazon desde hace más de 5 años lo hemos visto reflejado. Puedo pagar lo que cobra Amazon pero me niego a que por un servicio de envíos que cada día funciona peor y por qué me metan mierda que no uso, me suban la suscripción a casi el doble.

2
B

#365 Lo voy a seguir manteniendo para mí. Pero a los que me piden "favores" pues que me ayuden a financiar el prime.

pelusilla6

Ser rata seria abusar del colega y pedirle cada mes pedidos en Amazon y darle 0€ sabiendo que el paga 36€ xD

Calboten

#365 Era una cifra a ojo y me he ido sacando cosas, pero hace unos pocos meses tenía dado de alta lo siguiente:

  • 20€ Amazon (sigue up)
  • 96 Netflix (sigue up)
  • 96 PsPlus (sigue up)
  • 1400 y algo de Movistar (sólo los canales de más + fútbol) me saqué el fútbol y dejé solo el pack Series que era el mínimo y no tiene "coste adicional" al ser fusión, aunque me clavan fácil 60-80eu al mes por el combo de móvil, Internet y tele y me sigue pareciendo un atraco por el uso que le doy.
  • 100 y algo del broker de LaCaixa (pasé al broker Naranja de ING que es gratis y solo comisiona por operación)
  • 120 del Spotify (ahora lo tengo free).
  • 108 del Tinder Premium (hice detox de Tinder hace meses y me lo saqué).
  • 240 de cuota de afiliación a una organización. (sigue up).

2200€ apróx si no me fallan las cuentas xd

Y aún así, creo que me dejo algo. Lo cierto es que muchas veces me doy de alta a cosas y luego no me lo saco principalmente por pereza o porque dices: boh, sólo son 7-8 eu al mes! Pero al final vas sumando y acaba siendo panocha. Lo peor, es que frecuentemente me encuentro en situaciones surrealistas como estar pagando el PsPlus y no tocar la play en meses o pagar el Tinder y tener mi ficha oculta. Vamos, lo equivalente a estar pagando el gym y no ir.

Y con lo de Amazon, yo estoy convencido de que por ahí andan los tiros. La mayoría de los que estamos suscritos realmente no le sacamos provecho y de aquí a que puedan mantener esos precios, sino sería algo insostenible.

1 respuesta
MaTrIx

#369 96 euros de psplus? Pagas dos cuentas? Por que no vale eso xd

1 respuesta
Calboten

#370 Son costes anuales.

Pago 7.99 al mes, la suscripción mensual, que son 95, 88 al año si nos ponemos quisquillosos xD

Aunque por ejemplo es cierto que vi una promo de 60 pavos al año. Pero es lo típico de: bueno, lo pago mensualmente que si eso, ya me lo sacaré, y al final acabas palmando más pasta que si tuvieras la suscripción anual.

1 respuesta
MaTrIx

#371 hostia pero es que estas pagando de más por que patata xDD los 60 euros anuales no son una oferta, es lo que vale si pillas el año.

Si sabes como cogerlo pagarías los 22 euros que he pagado yo por ejemplo.

1 respuesta
ArThoiD

Yo salvo excepciones no pido nada a mis colegas, de hecho ni me lo piden, imo es ser bastante aprovechado...

Para que luego pase algo y tengas que tirar tú de la garantía, contactar con Amazon, etc, etc... Anda ya, cada uno con sus cuentas y sus movidas.

Calboten

#372

22 euros al año por el PsPlus? Es la primera vez que lo escucho.

Supongo que habrá alguna trama con cuentas de otra gente, stores localizadas en Rumanía o códigos chinos, pero la verdad es que paso bastante de estas movidas.

Pero si, está claro que lo de pagar mes a mes es absurdo si le metes un poco de chicha.

1 respuesta
MaTrIx

#374 es buscar una oferta en ebay y compartir la cuenta con otra persona, en mi caso con mi hermana. Profit

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • 0nLy
  • Shikoku
  • Yahia
  • sPoiLeR
  • Hipnos
  • benjajim