Amazon Prime sube a 36 euros

DunedainBF

#330 El precio de Netflix en España es ya muy similar al de EEUU sobre todo si tienes en cuenta que pagamos en euros. Y encima el servicio no es exactamente el mismo porque varía el catálogo.

2 respuestas
Laurel

Pero... con la subida mejoraran las condiciones de los trabajadores, o solo es para ganar mas pasta? :P

dawson28es

Uno que no renueva, conmigo que no cuenten.

B

Lol, gente quejandose por 32 euros cuando basicamente lo han equiparado a lo que vale en otros paises y sigue valiendo bastante menos de lo que vale en USA (100 euros)... 32 euros al anio... 0.08 euros al dia... y la gente quejandose... madre mia que panda de agarraos XD

1 respuesta
pa1nkill3r

A mi me parece bastante barato para la gente usa TODOS los servicios

  • Envios gratis en 1 dia
  • Suscripcion a Twitch. 2,5€ x 12 = 30€ anuales destinados a tu streamer favorito
  • Prime Video. el Netflix de Amazon
  • Prime now. Compra a casa
0nLy

Me cago en mi vida, me renuevan la suscripción el 12 de octubre. Viva mi puta mala suerte.

tsukiyomi

#334 tampoco tienes los mismos servicios que en USA xd

Yo ya dije, seguiré pagando, pero si quieren subir más, que separen servicios

willy_chaos

Pues yo cancelaré. Solo uso para gastos de envío, así que ...

0nLy

Sabeis si se puede pagar entre 2 y poner 2 tarjetas de crédito y 2 direcciones?

1 respuesta
E3-NeOz

#339 nope , el pago es individual para el prime , lo de las 2 tarjetas y 2 direcciones , sin problema

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#331 si tienes en cuenta los impuestos europeos... es mucho más barato

0nLy

#340 Worth it

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#342 yo tengo 5 direcciones distintas de envío (dos casas, dos oficinas y casa de mi suegra) y pagamos con mi tarjeta, la de la empresa, la de mi novia y la de mi suegra y 0 problemas

1 respuesta
0nLy

#343 El único contra que le veo es que cada uno puede ver los pedidos que ha hecho el otro y tal, por lo demás mola, mola.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#344 y que pueden usar tu tarjeta y comprar algo... hay que llevar cuidado viendo con quien compartes.

1 respuesta
0nLy

#345 No, eso en realidad me la pela, sería a compartir con mi novia, el problema está en que siempre cae alguna chorprechita para ella (libros y chorradas) y de esa forma se enteraría :(

1 respuesta
B

#346 Se pueden ocultar los pedidos.

AikonCWD

Compartir la cuenta de Amazon es el bien hasta que necesitas comprar juguetes y lencería sexual. Eso de ocultar pedidos es un pedo porque los puedes desocultar y verlos tmb. Además que si has estado la noche viendo productos sexuales... cuando se conecte a la cuenta el otro usuario verá los referidos y las sugerencias.

Menudo corte cuando mis suegros vieron diferentes modelos y colores de la CB6000

1 respuesta
B

#348 a nadie le importa tus mierdas sexuales con la chilvy

a quien quiero engañar cuentanos mas

Ilore

¿y no pueden quitar todos los extras que no me interesan, no necesito y no he pedido y mantener el precio?

No, supongo que no pueden.

Yo tengo que renovar en Febrero, así que hasta entonces, pensaré si sigo o cancelo la suscripción.

Puke

Esto es una puta broma , tercer pedido que hago a Amazon de UNA MISMA COSA en la misma semana. He comprado una cosa nueva y me la han traído ahora ,desprecintada y con huellas de alguien.

¿En serio? Me toca ponerme en contacto con ellos por cuarta vez en esta semana... Jooooder maribel.

26 días después
quebeC

Con esta subida voy a replantearme empezar a cobrar a mis amigos por hacerles pedidos Prime: si ellos quieren ahorrarse los gastos de envíos o la cuota anual, cada pedido/favor que me pidan +2 euros.

1 5 respuestas
Kenderr

#352 Vaya mierda de amigo eres.

8
Kaziqeh

#352 Mantente tieso

B

#352 La polla jajajajajjjajjaaj me recuerdas a una amiga que es la cosa más rata que te puedas imaginar... la hija de puta le vendió a una amiga en común un bikini que le vino de regalo en una revista porque no le iba bien.

4
MendozaH

Es increible leer a gente quejandose de la subida. En el momento que hagas 6 pedidos al año ya te compensa más que no pagarlo.

Si eres un muerto de hambre que no tiene 32€ para gastarse al año no se que haces pidiendo a Amazon. Y si no eres un muerto de hambre lo que eres es un rata

#352
Tu te pasas el game en extremo

1 respuesta
ReEpER

#331 El catalogo varía en cada país. No solo EEUU españa. Realmente el catalogo de netflix españa es bastante penoso, y desde el cambio que hubo, a no se adapta a donde estremees, por ejemplo si ahora tienes cuenta española, y lo usas en suecia te comes el catalogo español , antes no era así.

.Mucho criticar a #352 pero sin liches que usan tu cuenta, si cada uno pagara su cuenta posiblemente no harían falta subidas. Yo si mis dos colegas no proponen pagar a medias, ya te digo que cambio el pass.

SkalS

Sigue siendo poco dinero para pagar al año. Estaría bien una buena justificación "y si la hay, no la he leído", pero no me parece descabellado para el servicio que ofrece Amazon.

W

es que la subida es de risa, son 36€... 2€ al mes en un año, por favor!! que os dejais mas en donuts hijosdeputa

1 respuesta
ReEpER

#359 No es si es poco o mucho. 36 euros me suponen dos mediodias para comer, ya ves tu., pero es el hecho de si los aprovechas o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • 0nLy
  • Shikoku
  • Yahia
  • sPoiLeR
  • Hipnos
  • benjajim