Amazon Prime sube a 36 euros

Sphere

#18 Con Kindle unlimited o tokens de Audible me lo pensaba, pero ahora mismo me cunde más quitarme el Prime y acumular compras hasta que superen los 30 euros para que el envío sea gratuito. Total, los envíos de 1 día no son esenciales y si lo son en algún momento pillo Prime otra vez y pista.

En modo ultra ahorro sale más rentable dejar que caduque la suscripción y volver a darte de alta solo cuando veas que te puede sacar de un apuro. Así ahorras los meses que te tires sin utilizarlo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#301 Los envíos de 1 día hace tiempo que son una quimera. Cualquier cosa tarda ya de 48 a 72h aún que tengas prime.

1 respuesta
F

#11 qué dan qué? Skins para el fortnite en el twitch?

Es que me toca mucho la nariz porque en parte estoy seguro de que lo suben por el éxito que está teniendo por el twitch, pero hay gente que no queremos lo de twitch para nada, solo queremos la ventaja de envíos gratis, que para tres o cuatro cosas que pido al año no compensa la subida de precio. En casa nos renueva en mayo y lo quitaremos entonces, no vamos a seguir regalando dinero

1 respuesta
MaTrIx

Debo tener muy mala suerte pero de los pedidos qe he hecho este año, ninguno ha llegado en 1 día y algunos incluso me han tardado hasta 5 o 6 días.

3
isnotavail

Yo porque la pago a medias con mi hermana, que es realmente quien le saca partido, pero sinceramente la mayoria de cosas que compro tienen sobreprecio respecto a tiendas especializadas, solo las compro en amazon si son compras sueltas y me ahorro los gastos de envio, pero para pedidos grandes, me espero y pillo en tiendas especializadas que me sale mas a cuenta.

Yahia

#303 Yo uso prime now, vídeos, música, fotos, juegos gratis de calidad en Twitch y los envíos. Si a ti no te renta date de baja... Cómo con todo

1 1 respuesta
Shikoku

#302 macho pues será a ti en particular

Pq como dije, salvo Navidad, todo en 24h

1 3 respuestas
guillauME

#307 Eso digo yo, siempre en 24h. Además si no te llega en el día que te dicen te compensan con descuentos si reclamas.

2 respuestas
lebrilla

#308 cuando tienes el prime no te compensan con descuentos si reclamas.

2 respuestas
PocketAces

El que se queje de esta subida es más rata que El Maestro Astilla.

Me sigue pareciendo poco para todo lo que ofrecen.

NeV3rKilL

#307 Pues vivirás al lado del almace. Mira. Sin ir más lejos, buscas una PS4.

Una cpu random

Sí, si pone que el producto llega en 24h sí que llega. El problema es que ya apenas hay productos que lleguen en 24h, al menos a mi. Por defecto es todo mínimo 48h o más.

Antes prácticamente todos los productos que eran prime eran 24h. Ahora no.

3 respuestas
F

#306 pero a mí no me interesa nada de eso, a mí solo me interesan los envíos gratis, que es por lo que empezó el servicio, entonces me parece que lo mínimo que podrían hacer es dejar a los usuarios elegir qué servicios quieren y cuales no y en función de eso calcularte un precio, pero si yo solo quiero envíos gratis y tengo que pagar 36€ sí o sí porque aparte tengo servicios que no me interesan y que me están intentando colar pues me parece que estoy tirando el dinero

Leoshito

#311 Ayer a las 5 de la tarde le pedí a mi madre unos dispensadores de baño. Le han llegado esta mañana.

Hace dos días a eso de las 12 del mediodía pedí un par de paquetes de etiquetas para la ofi, al dia siguiente a la 1 los tenía en la puerta.

Y pedi de amazon italia una cosa que tenía que llegar jueves y llegó miércoles xD

Meaven

#309 Eso no es cierto, lo que sí es verdad es que no siempre compensan, pero me han regalado bastantes códigos de 5 euros por retrasos y otros tantos por cosas que me faltaban del prime now (más el reembolso del producto)

Shikoku

#309 te extienden el prime durante X meses o al menos ha sido asi con 2 reclamos míos xD

B

Prime ahora a baleares tarda mas de una semana, a barcelona casi siempre 48 horas, no es lo que era ni de lejos

RosaNegra

#311 Todo lo que pido por prime lo tengo al día siguiente si no cae fin de semana.

jose678

Para los que compran una cosa al año. Pues no es rentable. xD

rusillo_

Teniendo en cuenta que el contenido que ofrece a dia de hoy prime video sigue estando muy por debajo de la competencia, que no todos vivimos en Madrid y que hay gente que ni esta pidiendo paquetes todas las semanas, que el twitch es algo que se la suda muy profundamente y que no comparten cuenta con el resto de vecinos de su bloque de pisos, no se de donde vienen las sorpresas con lo de que exista gente a la que le molesta lo de pagar mas y ademas en el camino de seguir pagando aun mas en los proximos años xD.

1
Sinso

#307 #308 Con el cambio en las compañías de transporte hemos sido muchos los que venimos "sufriendo" este tipo de cosas. Si a vosotros no os pasa, mejor para vosotros xd que sigáis mucho tiempo así.

#311 A mi esa ps4 de 500gb me llega el martes :p

Prozacks

aun habra gente que los pague jajajaj

Imrahyl

Amazon últimamente no anda muy fina por Madrid. El último tomo de Berserk que compré vino literalmente rajado por la mitad. Una tablet para mis padres sin protección, sólo la caja original y con un golpe en una esquina. Y otras tantas cosas más con apenas protección.

Luego sin embargo, al comprar toners, cogen y los protegen como si les fuera la vida en ello cuando las propias cajas originales ya vienen protegidas de por si por dentro.

Por no hablar de los pedidos fragmentados en 5 días diferentes en vez de agrupados todos en un mismo día.

O por no mencionar las mentiras de los repartidores diciendo que no hay nadie en casa. Eso es un clásico ya.

Eso si, hay que reconocer que luego el sistema de devolución y compensación funciona como un reloj. Un diez en ese aspecto y sin quejas. Aunque lo suyo hubiera sido no tener que usarlo nunca.

Por mi parte no lo pagaré hasta que no vaya a hacer un nuevo pedido, aunque depende del estado en el que llegue el último que hice, bastante más delicado. Me interesaba única y exclusivamente por el tema de los gastos de envío y el envío en un día, a mi toda la parafernalia de vídeo y demás me da igual.

MaTrIx

Decís que Amazon funciona bien.

Hice el jueves pasado 3 pedidos a Amazon (no a vendedor externo) todo con entrega prevista el lunes pese al envío en un día pese a que hice los pedidos por la mañana pronto.

Todo me lo traía correos. Ayer me tiro todo el. Día en casa y sobre la 1 llaman y era correos que tenían un pedido. Abro la puerta, les envío el ascensor ya que donde vivo lo tienen por llave y cuando sube solo tiene una de las cosas que pedí.

Espero hasta las 7 de la tarde y ya contacto con Amazon quienes muy amablemente me dicen que contactara con correos y sin falta me lo traen mañana todo.

Pues bien hoy me despierto y dos mails, uno de correos que me han intentado entregar el pedido en casa a las 10 y no han podido realizar la entrega, que tengo el pedido en mi oficina de correos. El otro que ha sido retrasado por el transportista.

Y yo me voy a cagar en los muertos de amazon y de correos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Creo que todos los que os quejais de que ya no hay envios en 24h es porque vivis en zonas donde "Amazon Logistic" no opera.

A mi me traen las cosas en 24h y hace meses que no veo a mrw/seur/correos

#323 Correos es canceroso. Pasan esas cosas porque da igual que pierdan dinero, es empresa púbica y no va a desparecer. Se coge dinero de presupuestos y ya está.

A mi tb me la liaba muchísimo correos.

1 respuesta
MaTrIx

#324 hombre correos es cáncer pero Amazon es quien decide trabajar con correos y parece que les da igual que vaya mal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#325 Está dejando de trabajar con ellos allí donde puede. Yo llevo meses sin recibir un paquete que no sea de amazon logistics y pido todas las semanas 2-3 cosas

1 respuesta
XarevoK

Espero que los que os quejeis de la subida no seais los mismos que estuvisteis a favor de la huelga que hicieron sus trabajadores.

1
MaTrIx

#326 ojalá sea así por que es que a correos es para darles de tobas. Si ya sabía yo ayer que querían que fuera yo a la oficina a por el pedido, solo que esta vez ya no voy a ceder pese a que podría hacerlo por que estoy de vacaciones.

He cancelado el pedido y que les den a ambos, a correos por cabrones y a Amazon por trabajar con ellos.

garlor

#21 no se amortiza a no ser que cada mes compres algo que vale 10 euros, porque yo no tengo el prime y de 20 compras que he hecho igual he pagado gastos de envio en 1 o 2, a la minima que el pedido total supere los 30 euros o asi ya te sale gratis el envio, otra cosa es que sea en 1 dia o en 3, pero normalmente te la suda, ademas de que eliges modalidad 2-3 dias y normalmente te llega igual al siguiente

A

Tarde o temprano sabíamos que esto iba a pasar, el próximo netflix

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • 0nLy
  • Shikoku
  • Yahia
  • sPoiLeR
  • Hipnos
  • benjajim