Amazon Prime sube a 36 euros

MiNmbreNoCab

Pues les ha salido de puta madre el marketing.

La gente diciendo, "era demasiado barato" como si no lo tuviesen pensado desde el principio, exactamente para provocar estas reacciones y hacer sentir a la gente lista "de mas".

Ahora os clavaran mas pasta cada año por exactamente el mismo servicio y igual de contentos.

que cada uno se folla su dinero como quiere, no me malinterpreteis, pero me resulta curiosa la psicologia humana.

1 1 respuesta
Culebrazo

#271 yo me suscribi hace mes y poco y por ahora cero quejas

Entre que no vivo en una gran ciudad que tienes de todo, que suelo trabajar de noche y dormir de dia, y que vivo en el campo ira comprar es una puta mierda xD

Ahora puedo pedir cosas, me paso por correos el miercoles/jueves que es cuando libro y a otra cosa

Y el servicio de video solo con shameless y the office ya es worth :joy:

1 1 respuesta
Z3n

pondran putas y barcos en la suscripción no?

MiNmbreNoCab

#272 Si si yo no digo que sea un mal servicio o que no los merezca, y claro esta, cada uno con su dinero...

Pero es eso, me resulta curioso, por que se ve que en todos los demas paises ha pasado lo mismo hsta llegar a 100.

Se ve que les funciona maravillosamente la engañifa a mi parecer muy barata. ( la engañifa entiendase como la estrategia de marketing, que no el servicio, ojo)

1 respuesta
Sosu_

Próximo pago:
El 18 de septiembre de 2018 se te cobrarán EUR 19,95 y el 18 de septiembre de 2019 se te cobrarán EUR 36,00.

wowowo a pagar a pagar

GlatoR

Lo que a mí me gustaría es que si van a seguir aumentando el precio al menos dejen elegir al consumidor que tipo de servicio es que el que quiere, porque a mí me la sopla muy fuerte Video y Music.

G_Kar

Ojalá igualen el precio del petroleo con el de USA

1 respuesta
Shikoku

#277 Facil, pidele al gobierno que le quite los impuestos xD

1 respuesta
Oridana

Me toca renovar en octubre, pero no antes del 2. Me cago en mi puta suerte :sob:

1 respuesta
GlatoR

#279 A las malas puedes crear una cuenta nueva.

1 respuesta
Oridana

#280 Nah hombre, demasiada molestia, hay que ser noble y aceptarlo, pero ya podrían ponerlo a partir de enero xddddd

1 respuesta
GlatoR

#281 marzo*, que yo renuevo en febrero xd

1 respuesta
Overwatch

#274 Yo lo que hago es mirar las compras que hago durante al año en Amazon que no son muchas, quizás de media 1 compra cada 2 meses xD

Total que cuando lo suban a 40€ posiblemente ya no me salga rentable.

Y pienso exactamente igual... esto es un servicio que van a ir subiendo poco a poco, la mayoría de cosas que ofrecen en la suscripcion vip yo no las utilizo, excepto en casos contados la aplicacion de prime video, que si la siguen mejorando entonces si merecerá la pena.

Oridana

#282 Entonces ya si eso pa el año que viene mejor

Ligia

#8 En Francia son 49 y que yo sepa no han dicho nada de aumentar por el momento.

G_Kar

#278 en USA también tienen impuestps

1 respuesta
logandevil

Me han enviado un mail esta mañana para informarme.

Lo he terminado de leer pensando "joder, ya era hora de que lo subieseis, que parecía que os estaba robando yo a vosotros con todo lo que me dáis".

Acto seguido, he disfrutado de horas de entretenimiento de Prime Video.

Y ojo, no te lo aplican hasta que te toca renovar (en mi caso, mayo de 2019).

Shikoku

#286 infinitamente más bajos que los de aqui

1 respuesta
NeV3rKilL

#288 A la que metes lo que pagan de sanidad, los gastos son infinitamente más altos que los de aquí xD

Lo que parece es que lo que era el Amazon Prime, que en teoría era para fidelizar al cliente y que con eso, el cliente compraba más de media en Amazon, lo han convertido en un producto más y no en algo de fidelización de clientes.

1 respuesta
danyWTF

Pues nada, a compartir cuenta con la novia y se queda el precio hasta más barato.

EuReKa

#188 Eso te lo dicen, puede dar la casualidad de que el siguiente envío te lo pasen por otra empresa o no, A mi me ha pasado con Correos Express, te dicen que te bajan la prioridad y luego el siguiente envío vuelve a ser por ellos. Yo acabé dandome de baja del premium y cuando he pedido algo ha sido al Amazon Locker.

N

12 pedidos al año en dos años que llevo contando este.

Yo me bajo en abril. He mirado el resumen de "ventajas" y bueno, es que no uso nada y lo tengo desde hace meses y meses xD

pJ_KoKo

Lo del envío en un día es un timo desde siempre, y más ahora que ha pillado exclusiva correos. Carta de que no estabas en casa y ale a la oficina a buscarlo, muchas veces ni la segunda vez de rigor pasan los cerdos.
Amazon prime video? Tengo netflix y hbo, lo único que me interesa de amazon prime video es American Gods y a este paso saldrá cuando me muera.
El Amazon music? Prueba con restricciones si quieres unlimited, paga... pues gl.
Lo único que merece la pena para mí ahora mismo son los regalos que dan con Twich prime, tiene pintas de que el año que viene si dan algo que me interesa bastante para algún juego pagar los 5€ del mes y a rular.
Pero bueno ya sabéis usuario prime 32€ producto con envío gratis, usuario no prime 30 producto + 2 de envío, y se ha dado el caso multitud de veces, pero bueno como MierdaMarkt (porque yo no soy tonto).
Otra cosa también porque no puedo quitar el amazon prime now ese que entrega en 1h/2h si en mi ciudad no hay? Pago lo mismo que en las que se ofrece con lo cual otro timo.

B

Lo malo de todo esto es que cada año subirán el precio y el "todo a 100" seguirá con la misma calidad.

D

Todos sabéis de sobra de que os vais a quedar con Amazon por la única razón del bueno RMA que tienen no más que otra cosa, la gente que esta llorando porque no les llegan los paquetes en 1 día a mi me ha pasado solo en paquetes no enviados por amazon, sino enviados por terceros, pero en fin, me da igual, a mi siempre me han llegado en el día puesto o incluso antes, si no siempre se puede eligir un Amazon Locker que es lo más cómodo que se puede utilizar, claro siempre y cuando no vivas en Mordor.

Un cordial saludo para mi querido Jeff Bezos !

Shikoku

#289 estábamos hablando solo de la.gasolina xD

Puke

Pues anda que, suben la cuota. Aún así compro y me viene un producto usado y al que no le va el display digital, con lo cual es inútil.

Qué si, que ellos se encargan de la devolución y toda la pesca, pero estaría bien que no mandasen las cosas hechas una mierda por que antes no me pasaba. Por no hablar de que últimamente mandan directamente los paquetes en las cajas originales sin ninguna caja de protección. Y si, ellos te devuelven el dinero o te dan otro artículo, pero ya te han causado la molestia, por que claro, nunca sabes cuándo pasara el de correos express por tu casa, y su sede de recoger paquetes está a 20km.

Yo no sé si sigue saliendo a cuenta la verdad, lo de pagar y tal, por que yo solo usaba el envío gratis, y muchas veces para comprar cosas de poco valor hace falta igualmente hacer pedido mínimo de 19€.

1 respuesta
Leoshito

#297 Realizo como 10 o más pedidos al mes en Amazon y jamás me ha pasado que me llegue algo roto (a menos que sea reacondicionado y solo una vez), y solo me ha llegado sin caja un volante que era bastante grande y venía en su caja original y eso sí me molestó un poco porque podía haberse jodido la caja.

1
GreatKingRat

Esta claro que ha sido una subida brutal del 80% pero con el mismo servicio. Aún así 3€ al mes es fácilmente amortizable, allá cada uno con su dinero.

En mi caso nunca me ha llegado nada roto, únicamente una vez que creo que fue culpa del vendedor externo y una esquina de un libro de tapa blanda doblada. Por ahora este 2018 llevo 14 pedidos.

Y el servicio de atención al cliente siempre ha sido excelente. En cualquier caso, tengo hasta mayo para ver si baja la calidad del servicio, meten algo decente a prime video y decidir si continuar o no...

elfito

29 era un precio que yo hubiese dicho hace tiempo. Es muy retable. Por 7 euros más no nos vamos a rasgas las vestiduras.

Sale rentable, es un precio decente.

El tema es si hubiese habido la posibilidad de hacer un pack mas reducido de precio y que solo tenga los envíos. Sin twitch ni audible, ni music ni video. Porque básicamente la gente que lo tiene es por lo primero, y ve un aumento de precio por servicios que no usa. Y "pues que los use" no es un argumento válido.

Amazon trata bastante bien a sus clientes. Si tengo que pagar 36€ por el trato recibido hasta ahora... Pues adelante.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • 0nLy
  • Shikoku
  • Yahia
  • sPoiLeR
  • Hipnos
  • benjajim