Amazon Win

sPoiLeR

#358 yo solo digo como funciona un poco el sistema porque en logística inversa Amazon tiene siempre las de ganar, la garantía a-z y las devoluciones gratis (que no estan obligados a regalarlas) se sustentan en un sistema donde el peso cae en los proveedores. Ojo proveedores que incluso a veces son propios vendedores del marketplace. Amazon no pierde ni un solo céntimo con las devoluciones. Pero acaso pensáis que se puede devolver un monitor usado tras 20 meses y que te den el dinero que costó? Estamos fumaos? xD

Esos si que están jodidos, porque en usa este año los vendedores externos van a comerse todo como si fuera la propia Amazon. Te podría contar historias de infarto de vendedores que se estan empobreciendo y no pueden salir de ahi, pero bueno, toco bastante el tema de los ecommerce y es una trampa. Si alguno se aburre un rato que lea el foro de vendedores

https://sellercentral.amazon.es/forums/forum.jspa?forumID=81&ref_=xx_sffid81np_cont_sforums

El de usa es macabro pero el de españa la verdad que tiene guasa, tiene hasta grupo de denuncias colectivas.

2 respuestas
B

#361 Cada vez hay menos arroz en el cuenco. Pero nada todos los que venden / curran en Amazon millonarios pasado mañana

sacker

#357 ya lo hago, pero con Correos ni con tu dinero, antes me pego un tiro. Los envío a la central de una conocida empresa de paquetería (nospam) donde no tengo problema para aparcar y como mucho me encuentro 3 personas de cola.

PEEERO -supongo ya lo sabes- para según que pedidos (todos los que os digo que me han tocado los cojones, no se ha salvado ni uno) te sale "este producto no es apto para su recogida". Y por experiencia sé que entonces ese producto va por Amazon logistics y va a ir a parar a un vecino

1 respuesta
J_Penny

#363 Te va a sorprender lo que te voy a decir, pero comprando en tienda online rara es la vez que he tenido algún problema... Es mas con los únicos con los que tengo siempre problemas es con SEUR (sobretodo por sus repartidores) pero con Amazon.. nada de nada. No se si sentirme afortunado ahora mismo hahaha

1
Oridana

#2 Maemia record de manitas jamás visto en MV xddddd

Y con toda la razón, conio, que poco nobles sois algunos

3 respuestas
melonzuelo

#359 Hay seguro pero el repartidor se come el marron SI o SI a no ser que #1 decida inventarse que al final el paquete lo tenia alguien de su casa u otra historia que le hagan retirar la supuesta reclamacion.

Crack el que decia antes que se intenta defender que un repartidor no haga completamente su trabajo, la verdad es que lleva razon pero me gustaria ver a gente como tu currando 14 horas diarias y tener aun mas trabajo para mañana :)

charlesmarri

Ya hay que ser rastrero para hacer algo así. A mi hermana por Reyes le compré un fonendo de unos 100€ pero dio la casualidad que lo compré la versión para niños y ella nacesita la de adultos. Hablé con ellos y me dijeron que me daban la pasta y me quedara con el fonendo, les dije que no, que yo quería devolverlo, que era mucho dinero y quería remitirlo a su vendedor. La tía insistió en que daba igual y yo insistí en que no estaba usado y que quería devolverlo. Al final me hicieron una recogida.

Podría haberle sacado a ese fonendo 150€ fáciles en mercados de segunda mano y no lo hice. Siempre hay otra opción, a no ser que seas una puta rata retrasada mental como tú.

9 1 respuesta
B

Seguid a los menos, y no al vulgo KTDN(

hda

¿Cómo está la cosa?

1 respuesta
ZelD4

#325 dejar inservible un pc por un update? dafuk?????

B

#367 Compraste un fonendo de 100€ y lo ibas a vender de segunda mano por 150€?
Aunque esté sin usar me parece una estafa no? O que no he pillado la ironía

1 respuesta
B

#361 estamos en el dilema de siempre: tiene la culpa el ladrón o el que se deja robar? si su sistema permite que el proveedor pierda productos porque hay fallos en la cadena de mando lo que deben hacer es corregir ese sistema y tratar de evitar esas perdidas. si después de una reclamación te llega el producto duplicado el que tiene que correr es el vendedor no el cliente.
no os recomiendo que os pongáis de parte de una empresa como amazon, que la gente se aproveche de sus errores solo puede servir para que mejoren sus condiciones en los envíos y sean más seguro y puntuales, cosa que al final beneficia al cliente.

1 respuesta
Word-isBond

#369 Nada, la ratita presumida está acojonada con todo el revuelo y monitorea el hilo sin postear.

1
charlesmarri

#371

Lee mejor. He dicho que a ese fonendo en particular se le puede sacar más dinero, porque es una edición bastante cara, que en amazon está más barata. Pero que no lo hice y lo devolví al vendedor...

sPoiLeR

#372 No son fallos, es una política de ventas donde eso se acepta, el dia que Amazon no quiera, pues se acabó la tontería.

Al final todo se resume a aprovecharse del sistema, se critica que la gente se aproveche y por otro lado se sigue consumiendo en un sistema donde hay alguien que se esta comiendo el marrón.... y luego pidiendo sueldos dignos xD. Si una tienda se va a comer el reloj de #325 porque a Amazon le ha parecido correcto, luego es una cadena, esa tienda tiene trabajadores, local, impuestos...

Hay que reconocer que el sistema es bueno ya que el cliente siempre tiene la razón, aunque sea un rata como #1, pero es lo que se busca, la dictadura del cliente y de la valoración. He visto poner tiendas en revisión porque el comedoritos de turno no le llego la figurita random a tiempo, pese a ser culpa del transporte....una estrellita flipas xd

Silvio_Dante

#365 No es record ni de lejos

3
Loker

Pues si me ha pasado, precisamente con Amazon que pedí un set de mancuernas y el repartidor era colega mio y me dijo que se fiaba de mi.

Y no, no soy tan rata como para decir que no me lo ha entregado

B

#371 Hostia pero no me digas que lea mejor, eso que dices de que es un chollo me lo has explicado ahora, no en el post de antes
venga no desvío más esto

2
HiImNotToxic

A ver, este tio es gilipollas, pero la culpa también la tiene el repartidos por no hacer bien su trabajo y no hacer que firmase la mierda esa.

PJay

#365 Jamas visto dice

http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-313197/7#182

1 respuesta
ArticoDelSur

#349 Pedir la devolución del que te habían enviado nuevo.

Muchos dirían que no, pero no hay que ser tan hijos de puta. Y lo dice alguien que devolvió una cartera con 400 euros en un centro comercial, y mis padres tachándome de idiota, pero era lo que tenía que hacer

Oridana

#380 jamás visto por mi xdd

raku

gracias al bait que se ha metido ahora es conocido por este foro y seguro q habrá conseguido unos cuantos followers o o su objetivo, meter un post de >10 pags de replys. Dais pie a que lo vuelva a hacer.

En fin, MV no defrauda. BANHAMMER y a otra cosa.

1 respuesta
Silvio_Dante
#383raku:

q habrá conseguido unos cuantos followers o o su objetivo, meter un post de >10 pags de replys

Lo veo en casa maquinando: hoy voy hacer un post de mas de 10 paginas! :psyduck:

intelntl

#1 Cuidado que el karma siempre vuelve.

M

#365 Ya le gustaría, ya xD

1 respuesta
Oridana

#386 ¿y tú que haces que no estas baneado?
Pedir un ban para no ser baneado es de parguelas

1 respuesta
GlitterSpark

#1 esta castigado, y por mucho tiempo, no perdais mas el tiempo en este hilo

M

#387

1
B

Han ajusticiado ya al op pregunto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales