Amazon y reembolso

Fireternal

Buenas gente guapa.

Al grano, he comprado una silla en Amazon por el morenito friday, ésta para ser exacto. Con la rebaja y todo el paripé se me quedó en 135€.

Anoche fui a mirar como estaba el estado del envío y para mi sorpresa, aparecía este panorama:

Reembolso emitido
Tu reembolso aparecerá reflejado en la cuenta asociada a tu tarjeta de pago de 5 a 7 días laborables.

Llamo por teléfono para preguntar que había pasado y me comentan que la caja sufrió un daño por el transporte y habían procedido a hacerme el rembolso (sin avisarme ni nada). Les dije que mis huevos morenos y que qué solución me ofrecían, ya que no fue problema mío y no podré encontrar de nuevo esa silla a ese precio, a lo que me dijeron que bueno, que lo mirarían y me llamarían mañana.

La oferta la encontré en el chollometro y en los comentarios de la oferta decían que les había llegado perfectamente a todo el mundo. Vivo en Canarias y me huelo que va a ser algo relacionado con eso.

No suelo comprar mucho por Amazon ya que a los que vivimos en África se nos limita muchísimo en esas páginas y dependiendo de lo que me digan mañana, me gustaría saber que posición debo tomar o si simplemente la doy por perdida.

Besis de fresis para tod@s/todxs/todes/todasytodos
os amo 100siempre vuestro ^^

1
jotaesp92

1 - Cómprala al precio actual.
2 - Cuando te llegue la aceptas.
3 - Como no has firmado nada, llama y pide el reembolso porque no te ha llegado.

Saludos.

1 respuesta
banana_

A mi me pasó con una gráfica y me quedé sin la posibilidad de que me dieran otra al mismo precio. Es decir, devolución económica y a volver a esperar otra oferta o similares (por fortuna salió a los días una parecida). :person_shrugging: Las ofertas son lo que tiene...

XarevoK

#2 No se si sabras que cuando le llega a casa tiene que firmar que le ha llegado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4 Yo hace meses que no firmo nada con Amazon xd

13 4 respuestas
DalinarKholi

Y sabéis que si hacéis eso, en el caso del transporte como SEUR se lo quitan al repartidor de su sueldo verdad? Por no dar a firmar...

2 respuestas
thecaballero

#6 Pues que de a firmar, no veo el problema.

2 1 respuesta
Usopp

Abre chat, a ver que te dicen.

XarevoK

#5 Pues a mi siempre me dicen que firme un pad, a ti no?

3 respuestas
Pjroll

#9 A mí me lo dicen a veces...otras no.

Soy_ZdRaVo

#9 Nope, ultimamente no me hacen firmar una mierda. Un poco más y me lo tiran cuando abro la puerta y se van corriendo

4 2 respuestas
JuGuLaToR

Los de Amazon Logistics no te piden que firmes nada. Te tiran el paquete y salen corriendo xD

1 respuesta
DalinarKholi

#7 Pues el problema es que como comprenderás están bastante explotados, con cada vez más expediciones en repartos imposibles.. y puede que se olvide dar a firmar porqué ya está pensando en su próximo reparto.. pero claro... siempre hay algún h.... de p... que se aprovecha del pobre repartidor en vez de empatizar con el...

Pero bueno.. así va el mundo.. Hay a quien no se le puede pedir más. Ojala existiera el Karma.

Un beso.

3 respuestas
LiuM

A mí los últimos me los dejaron debajo del felpudo de la puerta.

Por horarios me vino genial, pero una caja de zapatos con un felpudo encima no es muy disuasorio para la gente con mano larga. Menudo Einstein el repartidor

A veces la realidad supera la ficción

1 2 respuestas
jotaesp92

#12 Exactamente, aquí en Barcelona siempre son los de Amazon Logistics y me han dejado hasta el paquete en mi portal porque no estaba en casa y a tomar por culo xDDDD Y cuando me entregan en mano NUNCA me han hecho firmar

#14 Dos veces me han dejado una caja de zapatillas debajo del felpudo...xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
s0ny

Es verdad, desde que usan repartidores "autónomos", no hacen firmar los de Amazon.

A mí eso no me da mucha seguridad.

1 respuesta
BahamutxD

Cuando os hagan esas mierdas, les haceis la pirula de que no te ha llegado y punto. Se que es inmoral y todo lo que quieras, pero el repartidor tendra 100 pedidos para sus 8 horas de trabajo y no puede andar mirando a ver quien esta o no esta en casa para pasar mas tarde. Que se contrate mas gente y si hay que pagar 4€ por el envio se pagan.

2 respuestas
T

#13 no es ue se les olvide decirte que debes firmar, esta mañana me a llegado un paquete de amazon, me da el paquete y lo suelto para firmar.... va y me dice que no le sale nada que tenga que firmar. pos mu bien, ni piden dni ni nada, llegan dicen tu nombre y les dices soy yo, aun pudiendo no serlo y que el paquete sea para el vecino y se hayan equivocado, ultimamente llevan un descontrol brutal con amazon
hace 2 meses pedi en myprotein y llego con correos expres, me lo tiraron por el balcon, intente hacer lo que decis del reembolso pero me pedian tropecientos papeles asi que pase

XarevoK

#17 O sea, segun tu, como ya están muy jodidos los repartidores vamos a joderles mas aun, claro que si!

2 respuestas
BahamutxD

#19 What

J

#19 Hombre, a mí si me dejan el paquete por ahí tirado se la lio, a la puta mierda el repartidor, que no lo entregue y listo.

1 respuesta
Eslas

#13 ya el tema es que cuando el pobre repartidor explotado le da mi paquete a quien no toca y me tiro semanas para conseguir lo que es mio

XarevoK

#21 Si el paquete está en buen estado, les comunicaría la verdad ni más ni menos, pero no les diría que no me ha llegado.

1 respuesta
Prava

#5 No eres solo tú xD

#16 Amazon es el cliente principal de las empresas de transporte, así que se andan con muchísimo ojo de no cagarla.

#15 #14 ¿Lo del felpudo va en serio? o_O Yo me presento en las oficinas de reparto y hablo con el gerente SEGURO si me hacen algo parecido. Por suerte en el trabajo nos dejan aceptar paquetes así que me lo hago enviar todo a la oficina.

#17 Los repartidores con mucho volumen de trabajo ganan dinero, ¿eh? Les pagan a tanto el envío, y ganan pasta a final de mes. Tengo varios amigos en asesorías y muchos autónomos que trabajan para Seur & cia se levantan bastantes miles al mes.

3 respuestas
LiuM

#24 como la vida misma, cierto es que nunca estoy en casa y el repartidor me "conoce" de tantos viajes...pero aún así di orden de que los dejaran en el super de debajo, porque me los pudieron robar muy fácil.

1 respuesta
J

#23 La verdad no va a servir de nada, es triste pero ellos te escuchan y como mucho si te cabreas mucho te dan un mes de prime gratis.

1 respuesta
XarevoK

#26 Pero es que yo no quiero nada, si mi paquete está bien pues lo cojo, si quieren ver mi queja que la vean y si no, pues que siga ese repartidor repartiendo mal, que mal acabará.

No soy tan muerto de hambre como muchos de por aquí.

1 respuesta
ruk0style

#5 Justamente acabo de recibir hace 2min un paquete de Amazon, ni he firmado, ha sido un..

"Hola, toma, adiós"

J

#27 No es ser muerto de hambre, la cosa es que ese tío la va a seguir liando y puede que la semana siguiente te la vuelva a hacer si van por zonas.

No tengo ganas de joder a nadie y obviamente no voy a pedir un portatil de 1000 euros y hacer eso, pero no hace ni puta gracia y más si has pagado por el premium esperando que las cosas te lleguen bien.

Yo lo que suelo hacer siempre es mandarlo a un punto de recogida, una librería que tengo a 3 minutos andando, y a tomar por culo los problemas y calentamientos de cabeza.

s0ny

#24 Pero si precisamente lo que viene con empresa de transporte, siempre me han hecho firmar. Pero desde que han empezado con Amazon Flex? Ni uno me ha pedido nada, no me gusta.

Quiero la seguramente falsa seguridad que da poner un garabato horrible en un cacharro de mierda xDD

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Soy_ZdRaVo
  • trunks91
  • unaifg
  • Fireternal
  • JLudox
  • XarevoK