Amazon y reembolso

B

yo voy anotando en una agenda todos los envios que me pierde correos, sumo y un dia se la devuelvo, asi balanceo el karma.

jotaesp92

#24 #25 Yo también doi fe del felpudo... Hasta que decidí enviarme todo a la oficina, me llegarón a dejar "LITERALMENTE" debajo del felpudo:

2 cajas de zapatillas
1 Powerbank

Por supuesto fui un cabrón y dije que no me había llegado nada, después de que me dieran la pasta de todo aquello que habían dejado debajo del felpudo, compré alguna tonteria mas y el repartidor me llamaba por teléfono para saber donde dejarlo.

ruk0style

#5 Otro paquete y nada, ni firmar ni ostias. xD

T

acaba de llegarme el samsung watch, casi 300 euros, ni firma ni na, hola nombre tal mui bien adios, porque soy buena gente(aveces) que sino....

Ridote

Tienes al CTO de Amazon España en el foro y no le preguntas? WTF. Ya te lo meto yo:

@Amazon

1 respuesta
Amazon

#35 esto no pero si quieres quedamos y nos echamos una cerveza que hace tiempo que no nos vemos #1

Vireca

Que empresa es la que no os hace firmar? A mi casi todo me llega por correos y me hacen firmar y dar DNI y nombre simpre. Con Seur algo me ha llegado y también

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#37 Amazon Logistics

1 respuesta
T

#37 imagino que seran los nuevos empleados autonomos que tanto dieron que hablar en su dia, porque vienen con ropa de calle todos los repartidores

1 respuesta
Vireca

#38 ni idea de que es eso
#39 no lo creo, vienen en motos/furgonetas de correos y llevan los chalecos de correos y la ropa de ellos. No van con ropa de calle

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40 Es la empresa de reparto de Amazon, los trabajadores son autónomos creo.

1 respuesta
Vireca

#41 pues no se, nunca he visto uno. como no sea que tengan subcontratas aqui en mi ciudad con correos

guillauME

A mi hace mucho que no me hacen firmar los paquetes de Amazon. Muchísimo de hecho, tanto que ni recuerdo cuando firmaba.

Solo me hace firmar el de Correos cuando son certificados. Por lo demás nada y es lo que dice #11 que incluso te lo tiran desde la puerta del ascensor casi.

MartiONE

Hace 1 hora me ha llegado un paquete de >100€ y no he firmado nada.

unaifg

Si ya no es firmar o no, es que ni siquiera comprueban que seas el destinatario.

Lacsas

Ya que sale el tema, ¿qué consecuencias hay si tu niegas haber recibido el paquete y no has firmado ni nada por el estilo?

1 respuesta
Fireternal

#46 Moral o legal?

1 respuesta
unaifg

El futuro de Amazon está en los lockers, dentro de poco uno en cada portal

2 respuestas
Lacsas

#47 Legal, claro.

Replanteo mi pregunta: ¿qué me pasaría si niego que me haya llegado y abro una incidencia con Amazon? ¿Existe alguna manera de demostrar que sí lo han hecho o me devuelven la pasta?

2 respuestas
Fireternal

#48 Querido amigo, me acabas de dar una idea maravillosa :thinking:

1 respuesta
unaifg

#50 yo ahí veo negocio

guillauME

#48 Yo lo veo, una taquilla de Amazon en cada escalera.

Amazon

Voy a poder cambiarme vaya donde vaya

1 1 respuesta
unaifg

#53 eso ya puedes hacerlo pirata

FerPina

#9 A mi hay veces que si no estoy en casa me lo dejan en la puerta de casa y se van. Y cosas que peuden valer 500euros en la puerta del portal asi tan facilmente XD. Y esto tanto DHL como amazon logistics.

T

#49 que pediran explicaciones al repartidor + bronca y vendra a tu casa a partirte las piernas

intelntl

#6 Es como si a un cirujano se le olvida poner la anestesia. No se tarda nada en firmar...

Igualmente está mal hacer eso, muy mal, no lo justifico eh. Pero se puede trabajar bien.

Soy_ZdRaVo

#49 si no tienen tu firma es la palabra del repartidor contra la tuya.

Vamos, que si llevases eso a juicio lo más probable es que el juez dijera que no hay prueba de que se entregase nada

Yo he visto un caso parecido en el que una empresa compró pieles en cantidades industriales (para hacer zapatos) y el proveedor decía que ya lo había entregado pero no aportaba albarán sellado por la empresa. El juez dijo que no había habido entrega.

Dek0

#13 Parte del TRABAJO del repartidor, por el que le pagan, es porque deje el envío al destinatario o a una persona autorizada por él. Si no lo hace correctamente, se merece que le paguen menos por ello.

Que se os olvida que a la hora de la verdad la mayoría de las veces los compradores somos los que pagamos el servicio de entrega (el PRIME, los gastos de envío en cualquier página, etc). Si no realizas bien el servicio por el que te pago, proceso el cual incluye dar fe de que me ha llegado, tengo todo el derecho a reclamar y saldrás perjudicado.

Evidentemente no voy a perjudicar a alguien que me lo ha dado a mí directamente en persona y se le ha pasado darme para firmar, no soy tan hijo de puta, pero si se lo dan a cualquier vecino sin mi permiso o lo dejan en el portal donde los buzones, como ya me ha pasado alguna vez, y el paquete "se pierde/nadie sabe nada de él", como también me ha pasado unas cuantas, me estás perjudicando a mí por no hacer bien tu trabajo y por tanto reclamo donde haga falta.

Dredston

Ya que está este hilo pregunto por aquí.

¿Amazon envía sus propias productos ahora?, Me refiero, me llamo una repartidora (en mi vida he visto eso fuera de correos) diciéndome que era de Amazon y que no sabía llegar a mi casa (está por ahí perdida). No era Seur, no era Correos, no era ASM, ¿ahora Amazon contrata propios repartidores falsos autónomos o algo?, La chavala era joven además.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Soy_ZdRaVo
  • trunks91
  • unaifg
  • Fireternal
  • JLudox
  • XarevoK