Amena me tiene por moroso

GryF

Buenas, pues tengo una duda un tanto curiosa.

Resulta que me robaron el móvil en Valencia en la CP 2k4 lo llevaba en la parte de atrás de la mochila, sali y di vueltas por la ciudad y al volver ya no lo tenia. Algun moro deprabado me lo habia sustraido. Fuí a la comisaria de Valencia. Me dijeron que tenia que poner una denuncia pero que la podia poner allí o en mi ciudad natal (Albacete). Al llegar a mi ciudad me dirigí a comisaria y efectué la denuncia, a continuación me dirigí al punto de venta amena donde adquirí mi móvil. Me dijeron que con la denuncia puesta y con el código que viene detras de la caja del móvil estaba todo solucionado y lo bloqueaban. El móvil era de contrato y habia pagado los 5 primeros meses de los 18. Según la dependienta, amena no me deberia hacer pagar el resto de mensualidades, pero a mi casa seguian llegando facturas mes tras mes. Volvía a ir a la tienda y me decian que ya lo habia arreglado que habia un sido un fallo de no recuerdo bien el que. Al mes siguiente la historia se repetia, decidí ir a mi entidad bancaria y dije que amena no debe sacar ni un céntimo de euro de mi cuenta. Amena ya no ha podido sacar más dinero, pero las facturas han seguido llegando, hace unos meses llegó una en la cual citaba "que eramos morosos" por no pagarles. Hoy ha vuelto a llegar otra y la cifra asciende a 200 y pico euros.

Debería terminar de pagar las mensualidades del contrato por un móvil que me han robado?

Enkripted

por supuesto que no, nos vas a pagar tu por su incompetencia a la hora de anular un contrato

xeryon

No.

Tienes la denuncia y ya fuiste a avisarlos.. denuncialos a ellos por tocarte las pelotas

GR33N

ellos se hacen los longuis como es normal...

tu no pagues, seguirán llegando mas misivas para ke pagues. Lo siguiente será una denuncia..., con las compañías de ADSL pasa lo mismo.

VenomRulez

Es una mierda pero siempre pasa, te das de baja pero siguen llegandote las cartas con que tienes que pagar. El otro dia en la cola del banco un hombre decia que le estaban llegando cobros a su casa al nombre de su madre y hacia 1 año que estaba muerta, de lo que te enteras en la cola...

DeFiNiTioN

Los de Amena son los mas hijos de puta de la historia de la telefonia, yo sigo en Amena porque curra una buena amiga mía y se que me puedo fiar, pero ya estoy artandome de amena mucho y en cuanto se me cumpla el contrato cambio a Movistar y móvil nuevo por 0 €.

mohikano

Porke no desabilitastes el tlf movil??? ay un nº q t viene en la caja del tlf ..llamas a amena o lo q sea... das el nº...... y deja el telefono.. d pisapapeles...

C

no pagues mas azme caso, a mi me paso con wannado y me siuierojn enviando facturas, asta ke se cansaron

Paspanuki

A mi me pasó algo similar, te loe xpongo supongo que te será de ayuda:

Un martes x la noche volvía yo de una cena a casa y 5 indeseables me pegaron el palo, me kitaron 4 duros y el móvil. 10 minutos después llegué a casa y llamé para bloquear el móvil, y me dijeron OK, bloqueado.

Al cabo de 1 mes, me llegó una factura de 120 € ( mi media son unos 20 mensuales asi ke flipé), total que los 5 capullos esos se habian entretenido en hacer el maximo numero de llamadas mientras duró la batería por joder.

Fuí al banco y di la orden que me devolvieran los 120 y que no pagaran nada más a amena.

A partir de ahí me empezaron a llamar y a amenazar con ir a los tribunales, yo lo explicaba cada vez y me decian pues tiene usted razón, pero a los 3 dias volvian a llamar. Hasta que un día les dije que como volvieran a llamar les iba a denunciar por estafa y coacción y ha pasado ya mas de año y medio y no he vuelto a saber nada de ellos.

Asi que mi recomendación es que no te dejes aplastar por los cabrones esos y te cambies de compañia, yo me puse vodafone (me salté los 4 meses de permanencia con amena, ya que ellos al no bloquear el móvil rompieron parte del copntrato y jurídicamente cuando una de las 2 partes incumple una parte ese contrato pasa a ser inválido) y no he tenido ningún problema hasta ahora.

Un saludo

evening0

Yo te aconsejo que pagues pq estos hdp te han metido en el Asnef y cuando quieras pedir un credito hipotecario o personal no te dejaran por esa putada. Te lo digo pq he tenido muchos clientes que han estado sin poder comprarse su casa y con los huevos de corbata pq los tenian por morosos y el contrato de señal expiraba. Zalu2.

B

#11: Pero si estás en la lista de morosos no te conceden préstamos ni nada no?

PD: Ya que estás en la lista yo no pagaría la cuota de ADSL xDD

Panch

#1 Llama a la OCU y q t ayuden, si es preciso hazte socio primero, siempre q hacen presion solucionan esta clase de gilipolleces.

aNuBiS

NO,

Prueba a hacer que te pases con un cargo de AMENA, suele ser abstante jodido, pero despues de hablar con muchas recepcionistas (que las pobres no tienen la culpa, pero algunas son MUY gilipollas, de hacer varios amagos y tal, deberian de pasarte con un responsable de seccion, y ahi empieza el rollo..

Todo esto despues de MUCHO,y muchas broncas.

Cumpli mi contrato de 12 meses (por aquel entonces eran 12) y me querian cobrar por incumplimiento del contrato, y claro, orden de no pago, y broncas a mansalva...YA es la costumbre XDD

Amena son una panda de impresentables ladrones (Pero normal que tengan tan buenas ofertas xDD)

Suerte, la necesitaras

LrN

No pagues ni de coña.

GryF

#10 tu leiste lo que puse en #1?

FoRTe

cuando te dan el móvil de contrato en amena, te hacen firmar unas hojas y algun papeleo, en el contrato pone muchas cosas pero una de ellas dice, que si pierdes el móvil ( no dice de que manera) a ellos les da igual, tendras que pedir un duplicado de tarjeta y comprarte un móvil de amena o libre por tu cuenta y de tu dinero.

yo he trabajado en una tienda de amena y es asi.

FoRTe

Y amena hoy por hoy tiene las mejores TARIFAS del mercado, el único inconveniente es que solo puedes beneficiarte de un móvil nuevo cada 18 meses.

w4r

yo creo que si eres capaz de ir con tono de cabron a la tienda, y sacarle todas las facturas y decirle, perdona? estaba arreglado? o esque YO SOY TONTO!?

el caso esque si la dependienta te ha dicho que no tenias porque pagar mas debera ser porque los de amena eso de quitar los contratos por robos les importa poco.

GryF

#20 Pero deberia pagar los meses del contrato aunque no tenga ya el móvil?

c0ng0

por regla general en estos casos se aconseja pagar la deuda y despues denunciar, para qe ellos no te puedan denunciar a ti, pero bueno, yo realmente no se qe aria

GryF

Espero que no sigan mandando cartas porque sino pondremos una denuncia, ya que nos han metido en el saco de los morosos sin tener culpa.

Cdsnf

#1 Matales a todos...

thrazz

Vete a la organización de consumidores y coméntales la historia, a mi primo le pasó algo parecido con airtel y hasta que no fue a la organización de consumidores no dejaron de mandarle cartas y de llamarle.

La otra opción es dejar pasar el tiemp. Te dejarán de dar la brasa porque no les sale a cuenta llevarte a jucio, pero, obviamente, olvídate de pillar otro móvil amena. Esto último a mí me ha funcionado con ebay xD.

Eristoff

Si te compras un coche a 4 años y en el 2º año se te cae por un barranco, al menos de que tu seguro lo cubra, te toca pagar coche los otros 2 años aunque no puedas hacer uso y disfrute del mismo.

Cuando te haces un contrato de permanencia, ya sea por un movil o por lo que sea... No significa que pagues una pequeña cuota mensual por tener ese movil, significa que tu LES HAS PAGADO EL MOVIL, pero te cobran en pequeña mensualidades, como una especie de financiacion.

Yo antes de hacer nada, me leeria el contarto.

M

el contrato son 18 tu firmas...

C

#27 xDDDDD jajajajajaja que cabron xD

Usuarios habituales