Amena me tiene por moroso

BeSaiD

es q de entrada lo has hecho mal: si lo pierdes o te lo roban, vas, pides la baja de la tarjeta actual y un duplicado nuevo. Cuando pilles un movil nuevo, le metes la tarjeta y listo.

Tu lo has perdido, has bloqueado esa sms pero no el numero, es por eso q te llegan.

Saludos

agus_BS

pues a ver si no os mandan al cobrador del frac

ZaEk

o al cobrador del rap : D

S

#33 muy bueno ese video ^^

potokuz

que sigan gastando papel y tinta :)

SeiYa

¿Pero no entendéis que le han dicho que con la denuncia puede anular el contrato?

No ha hecho nada ilegal, si le dicen en la tienda, con la denuncia puedes anular el contrato y le dejan ... pues ya está.

Yo tengo móvil amena y NO FIRMÉ NADA ni yo ni mis padres.

B

Yo no lo pagaria porque es culpa de amena, las putadas de estas grandes compañias es que los cabrones te meten en la lista de morosos y cuando quieras pedir un credito dentro de unos años vas a aparecer esa mierda de lista aunque sea por 100 miseros euros :S A veces es preferible pagarlos a que te jodan dentro de un tiempo...

O

#30 y #31, que ya se que eres el mismo pero vamos... hoy por hoy AMENA no tiene NI DE COÑA las mejores tarifas del mercado, las tiene VODAFONE y te lo demuestro con datos cuando lo desees.

Yo estoy en Amena por cojones hasta marzo, tal como se me acabe el contrato hago una migracion a la velocidad de la luz a Vodafone y me pillo algun pepino 3G por 40 o 50€, lo aseguro en The Phone House contra robos, caidas y demas y a pasar de Amena como de comer mierda, cuando les llegue a Amena la solicitud de migracion ya pueden ofrecerme un movil de 600€ que los mando al mismo carajo, son unos impresentables y ya han dejado de ser la mas barata, fueraparte de vete a saber como se pondran sus tarifas cuando comiencen a ser Orange Telecom...

Pero vamos, que de las mejores tarifas un huevo.

fr9st

me paso lo mismo con el ADSL de Wanadoo y no pagué ni un céntimo. También estaba en la lista de morosos.

LOc0

#36

Y por la lista de morosos no te preocupes, porque esas listas pierden bastante eficacia cuando se registra gente "a lo loco".

EL día de mañana cuando vayas a pedir tu hipoteca lo que mirarán será tu nómina y tu edad. Punto.

Salu2 ;)

GryF

Podeis decirme el teléfono de la organización esa de consumo? :$

O esa en la que defienden al consumidor y te dan información. Gracias.

PD: El teléfono ese supongo que será gratuito verdad?

Usuarios habituales