Amenaza de bomba en la Biblioteca del Congreso murricano

BuLLeT_AZ

Están saltando los primeros reportes así que poco puedo aportar:

Frezz

Yo creo que es una trola para justificar que kamala y el viejo estén 1 semana escondidos de la prensa xd

Alexis99199

Joder había leído congreso murciano, decepción.

74 1 respuesta
Akiramaster

Ya ha salido el último libro de jordan peterson?

3
Frezz
3 respuestas
M4v3rikj3j3

Joder había leído MURCIANO y pensé: joder si que avanzan rápido los talibanes.

2 1 respuesta
ToTuS

#5 ¿Hay dolares tirados por el suelo?

odiazon

que raro lo de los dólares

#6 yo también he leído murciano y pensaba que era en españa xd

LLoskka

no hace falta ni live de esto, de lo rapido que acabara XD

muuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrica

B

#5 Es blanco, por lo tanto está confirmado que no es un terrorista, solo un loco o un lobo solitario. Menos mal.

7
chiptune

Un bidón con algo tiene. A lo mejor no es nada y solo quiere hacerse famoso antes de morir, pero vete a saber.

1 respuesta
Chewirl

Estando donde está con la ventana abierta al final se llevará un francazo en la frente y viva murrica

1 respuesta
chiptune

#12

1 respuesta
dranreb

Había leído murciano y creía que se le había ido la flapa a Varuk del todo

Drakea

#13 La far-right aprendiendo los truquitos ancestrales de los musulmanes.

Kaiserlau

#11 tiene un aire a john malkovich xd

1
B

Como está Murcia últimamente, debe ser por el calor.

Chewirl

Cómo va esto?

1 respuesta
Karch

Otro caso aislado, un loco

1
Akiramaster

Como jugador de videojuegos este hombre no me representa.
#No con mi mando.

1
squ4r3

#18 lo han detenido, está bajo custioda policial y nada ha explotado

1 respuesta
B

Se sabe la religión y la nacionalidad del pobre enfermo mental?

1 1 respuesta
B

#22 Si no se sabe, posiblemente sea porque se trate de un estadounidense blanco cristiano :smirk:

1
TheDamien

#21 WLM, podemos cerrar.

B

Pero ha psado algo mas?

BuLLeT_AZ

Nada, era un simple loco. O lo que es lo mismo, muy blanco y de derechas para la categoría de terrorista.

Y las tonterías que ha soltado son muy similares a las que tenemos que leer en este foro, ya es mala pata.

4 3 respuestas
Chewirl

#26 al menos ha conseguido ser el foco de atención para que muchos con dinero y sus mismos pensamientos donen dinero para el tratamiento de la mujer.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#27
Hahahahahahahahahahaha, lol

Kaiserlau

La historia esta bien para denunciar la mierda de sistema de seguros sanitarios que tienen y la mierda de sistema en general. Es lo que produce ese sistema, gente desesperada, arruinada y desquiciada que tratan de ver el problema en lo que les cuenta la fox y no en quien les esta escupiendo a la cara esas tonterias.

Cuando se den cuenta denuncian que se han influenciado por personajes como Tucker y la fox se defiende alegando que solo un imbécil puede tomarse enserio lo que suelta su empleado.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29
Para lo que sirve es para constatar que los tarados de allí no están lejos de los tarados de este foro, argumentalmente esgrimen las mismas mierdas y damos gracias que aquí no tienen acceso ez a armas o tendríamos que agarrarnos los machos más a menudo.

2

Usuarios habituales