Amenaza de bomba en la Biblioteca del Congreso murricano

ErChuache

Si, hijo, si, la mitad del foro que no coincide contigo ideológicamente son unos nansis supermegaultraderechistas que está deseando irse al Kebab Durum más cercano y amenazar con detonar una bomba a base de Mentos y Cocacola si el gobierno no destina el presupuesto del Ministerio de Igualdad para que se investigue crear genéticamente Catgirls.

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31
Ahora dilo sin identificarte y sin llorar.

8 2 respuestas
Leoshito

Vamos que en vez de cagarse en los putos ricos (como Trump) que promueven un sistema que hace que su mujer con cáncer no pueda recibir tratamiento le echa mierda a los afganos.

En fin.

7 3 respuestas
ErChuache

#32 Yo más bien diría que eres tú el que va llorando con "¡Nos come! ¡La ultraderecha nos come".

Yo simplemente quería ayudarte a dejarte un poco más en ridículo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#34
sin
Del lat. sine.

  1. prep. Ante un verbo en infinitivo, equivale a no con su participio o gerundio.

Entiendo que debe escocer tener las mismas ideas que un trastornado, pero la culpa no la tenemos los que lo señalamos.

1 1 respuesta
ErChuache

#35 Pero si eres tú el que va viendo fachas ultraderechistas en el foro cual Abuelo Simpson viendo la muerte, qué cojones me cuentas hulio XDDDD

1 respuesta
B

#33 lo de usa y su sistema de salud es increíble la verdad.

No se como es en china y rusia pero desde luego da miedo
Trabajo directamente con USA y a la gente de allí se le nota la presión, si pierden el curro y encadenan un poco de mala suerte pueden verse jodidisimos

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#36
Es lo que tiene cuando algunos vais de hilo en hilo de Vox limpiándole la chaqueta y usando las mismas argumentaciones que el tipo este, que cuesta distinguiros. Un saludo amic, no empieces el día mal que es viernes.

3
Karch

#37 nos vamos a reir en españa en unos años con las proximas elecciones, la atencion primaria ya esta prácticamente muerta, ahora los seguros privados son asequibles, pero cuando dejen de estar parapetados por la sanidad pública van a haber muchos lloros

1 3 respuestas
Kaiserlau

#39 y luego la farmacia, medicinas etc. Es que no solo son los seguros, es todo.

4 1 respuesta
FerPina

#39 creo que la sanidad pública española sigue estando en una muy buena situación.

#37 Creo recordar que lei que en Estados Unidos la mayor cantidad de personas que acabna en bancarrota era por el sistema de salud.

Two-thirds of people who file for bankruptcy cite medical issues as a key contributor to their financial downfall.

No fue este pero más o menos similar:
https://www.google.com/amp/s/www.cnbc.com/amp/2019/02/11/this-is-the-real-reason-most-americans-file-for-bankruptcy.html

1
Chewirl

El unico motivo de que esto no pase en españa es que de momento todos chupamos de la pública y lo unico que pasa es que la publica va mas saturada, tiene menos recursos, mas listas de espera pero al fin y al cabo podemos seguir yendo, el dia que esto se ponga como america, solo por privada y social para los de fuera, preparaos XD

2
j0aZ

#3 ya te digo, pensaba que el grito "MURCIA SOTERRADA" por fin se haría realidad

B

Michael Moore tiene uno de sus documentales centrado exclusivamente en el perverso sistema de salud de USA. Aquí con los gobiernos de Aznar, Artur Mas o Esperanza Aguirre ya se intentó hacer lo mismo, solo por el dineral que hay en juego, al igual que pasó con la industria energética del país... Pero el problema son los progres.

1
danielgames

#26 queria sanidad gratis el cabron ehhh, eso no muy liberal por su parte

B

#26 Esto me parece un ejemplo perfecto de cómo funciona la estrategia del odio y del blame shifting que tanto se emplea desde la política, quizás más desde las derechas. La estrategia funciona, ya sea en EEUU o en España.

Este señor, en lugar de culpar la penosa situación de su familia a personas o entidades que tienen responsabilidad sobre ella, como podrían ser, por ejemplo, políticos que han habilitado leyes que permiten estas situaciones y lobbies que han influido en la creación de dichas leyes (como el de los seguros de sanidad, los proveedores de servicios de salud y las farmacéuticas) está culpando a personas que tienen exactamente 0% de responsabilidad sobre la situación de su familia: futuros inmigrantes que ni siquiera han llegado al país.

Y esto da miedo: la estrategia funciona. No con todos, pero sí con una parte de la población. Hay personas que viven en tal burbuja de ideas colocadas ahí por algunos medios y por algunos políticos que no pueden ver la realidad y cualquier conclusión que saquen corre el peligro de estar tan sesgada que el parecido con la realidad sea tangencial o nulo.

Y, como dicen por ahí, sí, este tipo de cosas se ven en este foro y también en la sociedad española.

Al ver este suceso siento mucha pena y mucho miedo por lo que podría terminar pasando en España. Nos van a quitar la sanidad pública y el estado de bienestar mientras un aparentemente importante sector de la población culpa a las feministas y al coletas de todo.

La estrategia del odio, el blame shifting y el fango. Miente, miente, que algo queda.

Y ahora con las redes sociales es mucho peor, me temo.

2
Leoshito

#39 #40 Solo hay que ver cómo está el tema en las residencias de gestión privada, en la gestión privada de los vacunódromos, en la gestión privada de la luz, en...

La putada es que son demasiados los que tienen la cabeza comida y su voto vale lo mismo y su voz es más alta.

1
B

#5 No hay nada mas americano que eso, es que les falta las pegatinas del aguila, el McDonalds y la bandera xddddd

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#48Zev2:

les falta las pegatinas del aguila

#48Zev2:

la bandera

2
Eyacua

#33 Igual tiene genes españoles y por eso en lugar de luchar por mejorar lo suyo lo que le sale es luchar porque el resto esten igual de jodidos que el.

"Como que a fulanito le pagan 150€ mas que a mi?? De eso nada, mañana mismo me quejo PARA QUE LE BAJEN EL SUELDO"

Un clasico de nuestros lares.

1
Lupio

#33 enverda tiene parte de razn aunk él no lo sepa.

si restringes a los empleadores a la mano de obra local, deberán adaptarse a esta e intentar cuidarla y contentarla lo megor posible. Pk son o esos o ninguno.
Si abre la puerta a mas mano de obra (que pa empezar ya te piden menos) pos la local te la suda, total la puedes reemplazar.

sentiende o k

B

#32 pues el tipo tiene estilo escribiendo

Usuarios habituales