Amenaza y daños en mi moto (tema serio)

m_d_p

#75 Las palabras de un desconocido te duelen mas que las de un conocido? Lol

2
MisterSlot

#96 Parece que pagarle con su moneda es lo más limpio de las opciones existentes.

SikorZ

#119 Haz lo de las ruedas, le vas a putear pero bien y realmente no estas haciendo nada gorod.

Aunque si quieres parar esto de raiz lo mejor es hacerle eso y por ejemplo pegarle un paton a los retrovisores y que se quede sin ellos, o quitarle el cristal del izq que es obligatorio, no se, cosas que son tonterias pero le vas a putear la vida.

Luego tienes la opcion bestia, ponerte violento de alguna manera o hacer algo violento y que el notas tenga que razonar que no son bromas de joder una moto o un coche, que vas a partirle la cara y el viejo se va a tener que achantar. Me temo que viendo lo que ha hecho contigo es la mejor opcion.

1 respuesta
MisterSlot

#97 La mujer sabrá de sobra que se va al bar a ponerse fino. Pero es una buena opción.

1 respuesta
Txortu

Haz lo que dice #118 , desinchale las ruedas, a poder ser la 2 del copiloto que tardará un poco más en darse cuenta y con algo de "suerte" arranca el coche y deja las llantas un poco tocadas por no darse cuenta a tiempo de que tiene las ruedas sin aire.

1 respuesta
B

Déjate de tonterías macho, si sabes que el tío sale piojo del bar por beber, lo único que tienes que hacer es forzar un accidente.

Llamas a la Guardia Civil y ellos harán todo el trabajo por ti.

1 1 respuesta
B

Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos" KTDN(

1 respuesta
B

Qué haces en casa de tu jefe, conseguirte un ascenso?

1 respuesta
koalas

#124 mira si quieres joderlo bien, compra un extintor en la ferreteria de esos pequeños de 1 o 2 litros, le rompes cristal y le echas todo el extintor por dentro.

La de años de problemas que le va a dar su coche con temas de electricidad va a ser risas

1 respuesta
FaLLeN

https://www.amazon.es/resqme-GBO-RQM-BLACK-Herramienta-Rompecristales-Unidad/dp/B000IE0EZO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1530176796&sr=8-1&keywords=resqme

1 respuesta
icetor

el arreglo de tu moto con 350€ se apaña, lo del retrasado del puto viejo de mierda no lo arregla el dinero...

1 respuesta
B

#112 que un desconocido sepa de tu vida y te diga cometarios despectivos sobre tu vida, me incomoda mas que una persona que sabe mi vida me diga de todo. Al fin y al cabo, si es un amigo no te va a doler (o por lo menos a mi)
Bueno en verdad me da igual lo que me diga un conocido o un amigo xdxd

1 respuesta
MisterSlot

#98 Esa opción es la más lógica, dadas las circunstancias. Así, al menos, le creará algún que otro quebradero de cabeza.

F

#93

1
PaCoX

o napalm,
"Me encanta el olor del Napalm por la mañana. Huele a victoria"

MisterSlot

#123 No te falta razón, pero ayer por la noche le prometí a mi mujer que no le pondría la mano encima a ese hijo de la grandísima puta, y mi palabra vale más que la llamada asesina de mi instinto. Gracias.

2 respuestas
koalas

#136 que hagas lo del extintor coño y no lo veras en un buen tiempo

MisterSlot

#127 De ese hombre no se nada, ayer por la tarde, al aparcar la moto, me viene un hombre mayor que bajó de un coche diciéndome que por sus santos huevos no puedo aparcar ahí (modo resumen). Mi jefe dice que es de la zona, que va al bar de vez en cuando a beber. De ese cabrón no conozco nada más. Si supiera donde vive no tendría problemas en ir, pintarle el coche, pincharle todas las ruedas y prenderle fuego después (si no hubiera peligro para otros coches), pero yo voy a trabajar y él, por lo que se ve, va alguna vez al bar.

MisterSlot

#126 Es una opción, pero yo dejo la moto, cojo el vehículo de mi jefe y me voy a trabajar, al terminar vuelvo, dejo su coche, cojo mi moto, y me voy para mi casa. No puedo estar perdiendo el tiempo por si aparece el susodicho. Pero gracias por tu aportación.

MisterSlot

#128 Jajajaja, soy conductor en su empresa, cojo su vehículo y me voy a trabajar.

MisterSlot

#125 Sí, pero es más rápido pasar disimuladamente por al lado del coche, con una navaja o algo así pincharle para que aprenda. Lo de desinchar las ruedas es más pérdida de tiempo (con el consiguiente riesgo para mi).

1 respuesta
MisterSlot

#129 Es que el coche lo deja en una zona residencial pero transitada. Romper cristales creo que sería muy cantoso. Un saludo.

B

#141 y si la rueda tiene mucha presión no puede explotar? Yo he pensao en hacerle eso a alguien pero no sé xdxd

jotaesp92

#132 Creo que te has equivocado citándome xDDD

1 1 respuesta
B

#144 si xddd

SikorZ

#136 Pero no le prometiste no ponerlas en su coche, no? Pues ya esta, revientale el puto coche, asi, de buenro.

Veo que la de desinflar ruedas no te ha gustado, te propongo otra, pasas por el lado del coche y metes una llave entre el cristal del retrovisor y el plastico y lo sacas, haz eso con ambos, rapido y poco cantoso.

Tambien puedes poner algo en una de las ruedas para que cuando arranque y vaya hacia adelante se clave en la rueda y le acabe petando la rueda.

1 respuesta
klawi

Desde que un amigo me dio un destornillador de esos para quitar la valvula de las ruedas, es mejor que pinchar una rueda ademas de ser mas rapido. Vete a un Norauto o algun taller que vendan eso.
Algunos se flipan con rajar una rueda, como falles te rajas la mano en vez de la rueda xD.

1 respuesta
MisterSlot

#99 Ese es un buen plan, al fin de cuentas sería devolverle lo recibido... creo que el karma está de acuerdo en esto.

MisterSlot

#120 Algo se llevará, eso está claro. No se puede quedar el asunto así. Gracias.

1 respuesta
SpiuK

#149 De 150 mensajes 49 son tuyos, la virgen.

1 respuesta

Usuarios habituales