Amenaza y daños en mi moto (tema serio)

actionchip

Un notas empezó a aparcar el coche en mi plaza de garaje, le avise que estaba ocupando un sitio que no era el suyo (le escribí una nota y pegue en la ventanilla con celo, bien visible). Después de ese día ya no le volví a avisar más, un día me canse y le pinche las 4 ruedas del coche. Coge el notas y aun con ganas de marcha, vuelve a dejar el coche unos días después de lo ocurrido en mi plaza de garaje. Pues volví a pincharle las 4 ruedas del coche.

Ya no lo volvió a aparcar mas en mi plaza de garaje, easy

Sabes de sobra quien te lo ha hecho, tienes hasta su matricula. Actúa y no denuncies

2 respuestas
Chefoxs

Te vas a dejar intimidar por el señor ese?
Parte la cara al viejo y que enteré sus vecinos lo hijo de puta que es.

Sinso

#1 Te has gastado 350€ en la reparación y no e atreves a hacer nada? Pero tú tienes sangre en las venas?

Hace 4 o 5 años me pasó algo parecido por aparcar en la puerta de un garaje que no tenía vado, pero tenía pegado un cartel escrito a boli "No aparcar, salida de vehículos", de forma que medio coche estaba en el garaje y el otro medio en la puerta de acceso a la vivienda que estaba pegada. El caso es que estaba un viejo a la puerta y me dice que sería mejor que no aparcase ahí porque salen muchas veces con hierros e igual rozaban el coche sin darse cuenta. Acto seguido le respondí que seguro que si salían con hierros tendrían mucho cuidado con mi coche, porque yo pasaba muchas veces por la puerta de su casa con un bidón de gasolina abierto y lo mismo algún día tropezaba por la acera ya se me caía un poco en su puerta (de madera y el tío estaba fumando).

El problema es que si aparcan los coches justo al lado del vado no puees estar seguro al 100% que haya sido ese hijueputa, y claro ponerte a armar la de san quintin tampoco es plan.

Si yo fuese tú y estuviera 100% seguro, lo tengo claro, le pego los limpias al cristal con cianocrilato cualquier día que no haya nadie en la calle (literalmente 5 segundos y 2€) y arreglado, verás el primer día que llueva o mejor aún, tenga que pasar la itv y se le queme el motor de los limpias en plena estación.

Si quieres que sepa que eres tú, puedes coger una lámina de metal algo flexible o plástico muy duro y escibir en ella lo que te parezca y se la pegas con el mismo cianocrilato en medio del cristal a la altura de los ojos, puedes dibujarle una polla corriéndose, que sería mi recomendación.

El cianocrilato es el rey de las venganzas.

#151 Eso que hiciste es una gilipollez infinita. Nunca hay que joder a alguien tanto si sabe dónde tienes tú una propiedad, y menos aún una plaza de garaje que se puede acceder de noche. Porque el otro se cagaría, pero vamos, el día menos pensado aparece tu coche quemado.

2 respuestas
MisterSlot

#130 Lo encuentro muy útil. Me guardo la referencia para comprarlo. Ya te diré que tal funciona cuando lo use. Un saludo.

1 respuesta
m_d_p

Blablabla
Que si esto no va a quedar asi, que si no le voy a poner la mano encima por si le hago algo grave, que si no le voy a romper tal por si me pillan, que si no le voy a romper cual por si pierdo mucho tiempo.
La historia de siempre, de momento vas 350 abajo

1 respuesta
FaLLeN

#154 yo lo llevo en el coche.

MisterSlot

#131 Es que no entiendo las idas de cabeza de la gente. A mi me da igual lo que este hombre haga, pero tiene los santos cojones de venir a decirme que la moto no la puedo aparcar en la vía pública por una ordenanza municipal, a amenazarme con tirármela al suelo y al día siguiente cumple su amenaza, sin esperar ni un día para que no sospeche de él.

Se ve que se la trae floja todo. Gracias por tu opinión.

MisterSlot

#146 Lo de ponerle debajo de la rueda un tornillo de cabeza ovalada grande también lo he pensado. Es rápido y le fastidiaría bastante. Gracias. Un saludo.

MisterSlot

#147 Tengo un quitaválvulas de un kit de reparación de ruedas, es bastante rápido también. Me la apunto. Un saludo.

MisterSlot

#150 Jajaja, tienes razón, pero si busco opiniones e ideas, lo suyo es leerme el hilo y contentar a la gente.

EiNoLII

Razonando haría como tu, no pegarle a un anciano buscapleitos pero si tomaría mi justicia por mi mano por falta de pruebas y le pincharía las gomas o le rayaría el coche de arriba abajo y con lunas reventadas además de retrovisores.
Ojo por ojo y diente por diente.

1 respuesta
MisterSlot

#153 Todavía no la he reparado, al ser chapas y maneta de freno, como me hace falta para ir al trabajo, no la he podido dejar aún.

actionchip

#153 Es que el otro sabe que si me hace algo, sale el peor parado. Yo le di una pequeña muestra de hasta donde puedo llegar y que no paro. El tenia una plaza de garaje y tenia 2 coches y claro, por sus huevos los tenia que aparcar los 2 en el garaje. Aquí nos conocíamos todos, era como una residencia. Yo mi trabajo ya lo hice, avisarle de que no dejara el coche en mi plaza de garaje, no hizo ni caso pues yo actué (ya lo intente con la grúa y me dijeron que no podían entrar).

DoRiTo

Yo absolutamente todos los días le dejaría la moto aparcada correctamente en la calle justo delante del bar, colocada de tal manera que ocupe el máximo sitio del zona de aparcar coches.
Cuando me venga a decir que no puede aparcar y que mueva la moto a otra parte, le monto el pollo en el bar para que todo el mundo sepa que me tiró la moto donde no molestaba, y que si quiere que aparque como antes ya me esta pagando los 350 pavos.

2 1 respuesta
AS7UR

Pero vamos a ver guajes, que aqui nadie vio la venganza perfecta aun???
El abuelete va en coche al bar.... coche+bar: le haces una Ortega Cano de manual.
Seguramente salga del bar y lo que es mas que seguro es que no vaya a beber colacao, lo cual, saldra algo espirituoso.
1-Le dices a tu jefe que te de un dia libre o te lo pillas tu
2-Entras al bar donde esta el abuelo Simpson, te tomas algo rapido (nada de alcohol) y de la que marchas le dejas pagado al abuelete otra ronda de lo que esté bebiendo, anónimamente.
3-Desde la esquina, esperas montado en tu moto que salga el abuelo, cuando suba al coche y este saliendo donde lo tenga aparcado, pasas por su lado, metes una hostia al retrovisor y rozas el lateral. Acto seguido te dejas caer de la moto.
4-Si el viejo escapa, ya tienes su matricula. Llamas a atestados y denuncias con los datos de su coche al momento. Si no escapa, llamas a la policia inmediatamente también.

Le haran soplar, se comera una buena denuncia (ademas, por lo penal), pasaran parte al seguro, le retiraran el carnet, le subiran la poliza del seguro, y ademas, a ver como sale del juicio que le va a caer.
Y recuerda, las cervicales son tus amigas, mencionalas a menudo.

Y ahora me marcho, mi planeta me necesita, adios amigos.

3 1 respuesta
SikorZ

#165 Hay que tener mucha jeta para hacer eso, pero solo de imaginarmelo me estaba partiendo la polla de risa XD. Me imagino al notas borracho tras ver como te has tirado intencionalmente y llamando a la poli y le debe explotar la puta cabeza jajajaja

Eso si, como te pillen camaras de que mientes... te buscas un follon.

Lo de romper los limpias es algo facil y que jode, no necesitas mas que romperlos y au.

1 respuesta
Vandalus

#1 haz lo mismo que el te hizo, si total es su palabra contra la tuya. Además así equilibras el karma.

1 respuesta
Jooki

quemale el puto coche, macho.

1 respuesta
Sentry

Si tienes opción dibuja una buena polla con las llaves en el capó del coche.

TDM2

deja tu moto delante de un sitio con camaras, pilla al viejo, dile que a la proxima le rompes la cara y la frase importante "asi que si tienes huevos, tocas la moto", te vas, pones una denuncia, y el dia siguiente cuando te tire la moto, pones otra :)

MaviFe

Lleva al juicio a un testigo, sino lo tienes te lo inventas y dejas que el viejo demuestre lo contrario.

1 respuesta
MisterSlot

#155 En eso tienes razón, yo tengo los daños en mi moto y el abuelo estará riéndose de mi. ¿Qué harías tú?

1 respuesta
MisterSlot

#171 He pensado eso mismo, pero no quiero meter en problemas a gente ajena al conflicto, y estas cosas no suelen acabar bien. Gracias. Un saludo.

B

Si quieres reventarle los cristales usa una bujia rota , la parte blanca y profit.

1 respuesta
reVorZ

Cágate en una bolsa y restriegasela por todo el coche.

1 respuesta
B

#28 bájate de la nube anda

2 1 respuesta
m_d_p

#172 Dependería de si cuando vas a esa zona a coger el coche de tu jefe solo puedes aparcar la moto en la calle y el viejo te puede volver a hacer algo. Pero por lo pronto dejaría de hacer cabalas con las ideas absurdas de alguno e iría a buscar una barra de hierro/ladrillo o una navaja y me quedaría a gusto, sin pasarme demasiado.
Aprovecha ahora que tienes la sangre caliente

1 respuesta
MisterSlot

#175 Jajaja muy escatológica tu idea.

NickNack

Ya te lo han dicho:

Vas al McDonalds, compras una cocacola grande. Te vas a tu casa, te la bebes, fresquita, uhm que rica, y cuando no quede nada la rellenas con decapante (cuidado con el vaso que igual se derrite y tienes que ser mas creativo). Te pasas por ahí, apoyas tu bebida en su coche mientras hablas por teléfono y al cogerla uy que torpe! se ha caído. Y te vas.

Asegúrate de que salpique bien ;)

1 respuesta
laZAr0

A ver, no sé por qué buscáis planes tan enrevesados.



¿Ves qué fácil?. #1

1 respuesta

Usuarios habituales