Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Contractor

#1017 Siempre la SER, y ten en cuenta que esto se ha hecho a la desesperada... Y qué casualidad, en el mítin del sábado de Gabilondo, estaban Marlaska y la directora de la GC (lo cual me parece acojonante).

1 respuesta
Nerviosillo

#1017 Esto beneficia tambien al PSOE, eh.

Que recordemos que esto ya no es el salvar o no a Podemos, si no que el bloque de izquierdas tenga más escaños que el de derechas.

Si Vox no entra en Madrid, gana el PSOE. Si Podemos remonta, gana el PSOE.

1 respuesta
Manorothh

#1017 Pablemos estaba en caída, había encuestas que lo daban casi fuera de la asamblea de Madrid tras el debate de TeleMadrid y la cosa sólo podía ir a peor. Era su última bala (huehuehue) en la recámara.
Ahora sólo tiene que aguantarse la pantomima 10 días, y si luego se sabe algo pues se niega la mayor, se tepa en medios afines y aquí no ha pasado nada y ya tiene su sillón agarrado (como se ha hecho con el caso Dina por ejemplo).

1 respuesta
Pelunarez

#1021 #1022 #1023 que esto beneficia a ambos está claro.

Ahora, que mantengo lo de que me parece muy arriesgado una estratagema así, que te pillan y uno de los dos implicados se vaporiza al instante.

1 respuesta
Word-isBond

#1024 Ya hemos visto muchos escándalos en los que tendrían que dimitir al instante y no lo han hecho, es más casi ni se ha hablado de ello en los medios. No es arriesgado teniendo en cuenta eso.

1 respuesta
ZaGo

#1012 La directora de la Guardia Civil fue candidata varias veces a la alcaldía del PSOE en Málaga, fracasó una y otra vez. Pero según parece está bien respaldada en el partido.

El mensaje es claro, van a por el Gobierno de coalición atacando a Iglesias y Marlaska. Y además muestra el desconecto con la directora de la Guardia Civil. Básicamente sería un trastornado exmilitar/jubilado que quiere prender la mecha para que haya un levantamiento militar. Lo típico que se suele decir de VOX.

Luego a partir de ahí nos podemos creer que es real, o un montaje para promover ese mensaje una vez más.

1 respuesta
Naith

#1017 Buscando lo más simple dejando fuera la conspiranóica: yo lo que he entendido es que llegaron todas al ministerio ¿no? Y la de la foto es la que iba para Pablo. ¿Se ha mencionado el nº de balas en el resto de sobres? Lo de la Ser lo puede ver de que por suerte tengan un contacto dentro de la investigación y por eso sean los primeros en enterarse y publicarlo. Dudo que sea un fake.

También pienso que la izquierda (el populacho) está viviendo esto como lo tuvo que vivir la derecha con el auge de Podemos, no me extrañaría que se pensansen que eran comunistas de verdad y se iban a comer a sus bebés.

Prava

#1026 Considerando que la violencia en actos políticos le ocurre casi exclusivamente a VOX me creo -1 todo esto. Si hubiera tanta violencia anti Podemos lo veríamos en los actos políticos y en muchas otras cosas, pero no es así. Y tampoco creo en las casualidades. Primero tuvimos el "ataque con explosivos a la sede de Podemos" que era una mierda de líquido inflamable que ni rompió la cristalera y ahora tenemos esto.

Pelunarez

#1025 No me compares una tarjeta SD destruida (con todas las implicaciones que pueda tener a nivel moral) con simular una amenaza "terrorista" contra tu persona. Estamos subiendo el nivel desde TriquiñuelasdeConcejalqueseCreeImpune a nivel Erdogan.

2 respuestas
Usopp
#1012Prava:

Por el escáner pasa, pero es que hasta donde yo sé estos escáneres sacan imágenes de la densidad de los objetos que pasan por ellos. Así, el papel casi no se ve, pero si mandas una pieza metálica se verá perfectamente, y si mandas droga pues según lo compactada que esté o la forma que tenga resultará sospechosa o no, a saber.

Yo no se la cantidad de sobres que examinaran, esos son bellotas que se ven claramente, ya hay que ser torpe, pero que se ha enviado droga y mucha por correo ordinario es sabido, más de un usuario de mv ha usado el método seguro, la gente no deja de meterse en pandemia XD

1 respuesta
Dieter

esta semana la Ser y los medios satlite, de junior, la hamster, de "yo quiero ser paco marhuenda" se van a poner en modo apisonadora. Y el lunes el ferreras. Vaya tela.

B

Vaya ridículo de Podemos una vez más inventándose amenazas.

Contractor

Lo dicho, que apesta.

2 respuestas
Prava

#1030 Ya, pero es que enviar 2 pollos de coca en el típico envase transparente con zip dudo que se vea nada en el escáner.

Word-isBond

#1029 ¿Y lo de Marlaska no te parece incluso peor que esto? Seguro que otros más puestos que yo política conocen más cosas aún más graves que yo ni recuerdo.
Sigo pensando que no, que esta sería una más, a escurrir el bulto ignorando los cuatro periódicos que hablen de ello y a seguir.

Prava

#1033 Claro que apesta. Hay hasta estudios que demuestran que si tienes a alguien mirando una pantalla se pierde la atención a la misma en muy, muy poco tiempo. Además, que no tiene sentido que el escáner no vea las diferentes densidades y no avise al operario para que, entonces sí, pueda hacer revisión manual.

L

#1033 ¿Es verdad que se verifican asi las cartas en Correos? ¿Alguien que sepa del tema puede confirmar eso?

3 respuestas
Contractor

#1037 Te lo confirman los de los sindicatos de Correos, mayor confirmación que esa...

Prava

#1037 Así lo han indicado fuentes ¿sindicales? de Correos. Y tiene sentido porque, en el pasado, se han cometido muchas burradas (terrorismo) a través del servicio de Correos. Piensa lo que ocurrió también con los envíos de Anthrax hace tantos años... todo eso hizo replantearse muchas medidas de seguridad.

Igual que en los aviones en base al 11-S. Según ocurren cosas se implementan cambios en la seguridad.

Contractor

#1037

Así lo ha manifestado este domingo el sindicato de seguridad privada en un comunicado, después de que Correos abriera expediente a la empresa subcontratada responsable de la clasificación y escaneo de la correspondencia y solicitara la «retirada inmediata» del servicio del vigilante de seguridad que no detectó en el escáner las cartas que contenían munición

El sindicato pone en duda la responsabilidad que pueda tener el vigilante de seguridad de Correos en el centro de tratamiento automatizado de Madrid/Vallecas.

En este sentido, el portavoz de Alternativa Sindical, Alberto García, ha señalado que las máquinas de Rx «tienen un sistema de detección automática, como en el aeropuerto». Así, ha asegurado que si esa máquina «no detecta nada raro, no pasa a la inspección del vigilante».

«Si raro es que falle este sistema, más raro aún es que pase con no uno, si no tres sobres que portan objetos metálicos. Además Correos cuenta con otros sistemas de seguridad en los sobres para discriminar cartas de paquetería», ha explicado.

Por ello, el sindicato ha exigido a Correos y al jefe de seguridad «que ha responsabilizado al vigilante» que investigue las causas que supuestamente han llevado a concluir que ha sido error del vigilante de seguridad y no del buen funcionamiento o calidad de sus propios sistemas de escáneres automatizados.

L

19 de abriol

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

Pero que sinvergüenzas: se equivocan con el mes de abril y encima se equivocan con el model de escaner.

No puede ser verdad esto JAJAJJJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA

2 respuestas
B

#1010 He usado Google y parece que el puerto de Gijón los tiene. El documento data de 2018, que no descarto que sea una errata, pero sale en un documento del puerto de Gijón.
https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/55099afa-a071-45a9-ab84-1e4a5a6d46c9/DOC20180702131230IJ.pdf?MOD=AJPERES
https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/55099afa-a071-45a9-ab84-1e4a5a6d46c9/DOC20180702131230IJ.pdf?MOD=AJPERES

Seguramente sea una errata del puerto de Gijón, pero no tengo ni idea.

1 respuesta
Contractor

#1043 si buscas en Google escáner 7555 te salen mil resultados. Añádele un 5 más... y no te sale ni uno.

1 respuesta
L

Veremos a que currele pueden cargarle el muerto de las balas

R

#1042 mira que son torpes. Si se ponen a hacer un montaje Que lo hagan bien al menos.

B

#1044 sí, lo sé, pero me parece raro que la errata exista en documentos de 2018.

Solomito

No entiendo el empeño de algunos en atacar las erratas del documento como si fueran pruebas de su falsedad. Estáis dando por sentado que ese informe se elabora automáticamente por un ordenador, cuando creo que nadie ha afirmado eso en ningún momento.

Tiene toda la pinta de ser un documento elaborado a mano adjuntando la foto del escáner, sin más...

Don_Verde

Los comemariscos, que se llaman a si mismo sindicatos, dejando al currela a los pies de los perros para defender a sus partidos. Españistán, país de locos...

3 respuestas
B

#1049 España tiene sindicatos? Por qué lo que tenemos son extensiones del partido de turno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox