Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

UnleasheD

Ni que las balas se fuesen a disparar solas desde el puto sobre.

Es que escuchas a Iglesias y parece que se le ha aparecido un notas apuntandole con una pistola y toda la hostia.

Que te han mandado una puta carta pringado de los cojones! Y Ayuso no se va a poner a llorar como el otro, eso seguro aunque espero que no utilice esto porque es una puta chorrada como un piano.

Don_Verde

He editado una cosilla, espero que os guste...:new_moon_with_face:

5 respuestas
hombremono

#2582 jajaja pero que perraco eres

UnleasheD

#2582 Con un 200% más de lloros hubiese sido más acertado, pero me vale.

C

pa lo amigo abraso para lo enemigo balaso

dranreb

Como sigan enviado balas por correo la fábrica de Palencia no va a dar a basto

#2582 Cabrón XDDDD

D4rKNiGhT

Los de podemos no se cansan de hacer el ridiculo.

Contractor

#2582 noooooo😭 fascista! Pero y la ultraderecha? Y el tío de la prima de la abuela? Y el comunismo?

Y el live?????

Me estoy descojonando XD

B

Bueno esto no tiene ninguna gracia.

Que empiecen a mandar polvos de talco cojones que eso sí que es la.risa xDD

1 respuesta
perche

vaya coladero correos

cabron

Joder macho, es acojonante los putos privilegios que tienen los políticos y como sin hacer nada consiguen todo lo que los demás no llegamos nunca a tener, ¿por qué un ciudadano normal y corriente no puede recibir también un sobre con balas? todos para ellos

1 respuesta
B

Que un pirado mande una carta cuela, pero el rédito que le están sacando HUELE.

ErChuache

#2582 Que cabrón, vaya risa tonta que me he echado xDDD

Don_Verde

Cambiad female por politician...

1 respuesta
Contractor

#2591

los putos privilegios que tienen los políticos

Te refieres a superávit de balas? XD

1 respuesta
Don_Verde

#2595 Van con chetos en el Tarkov. Con los cargadores a full siempre.

1 respuesta
PaPa

#2594

Contractor

#2596 plata o plomo malpario, gonorrea, hijueputa

1 respuesta
Dieter

#2589 es lo que usaban de metodo de dispersion en los paquetes con antrax xD

2 respuestas
PaPa

#2598 Me espero a la pelicula, por que estamos viendo el trailer, pero en un par de dias antes se viene la gorda, avisado quedas... xddddddddd

Don_Verde

#2599 Shhhh, no des ideas, que las balas sin pistolas no matan. El carbunco se carga al pobre currela que abra el sobre.

Meleagant

Pues nada, parece que se confirma que esto es el pan de cada día y Pablo se ha lanzado a crispar haciéndose la víctima con algo que es habitual para todos los políticos.

Ahora la duda es si vamos a tener una noticia de amenazas cada día o si van a volver a mantenerlas ocultas.

2 respuestas
AikonCWD

#2602 solo durante elecciones.

UnleasheD

Si es que además estoy segurísimo que Pablito ha recibido amenazas antes de esta y no una ni dos xD.

Si es que....

Don_Verde

#2602 Eeeeeeh, que ha entrado Ayuso al juego. Ahora jugamos todos al sobre-bala, la nueva modalidad de campaña política.

1 respuesta
kraqen

#2546 Esta mañana ya estaba diciendo algo al estilo de que todos los políticos recibían amenazas y enseñando alguna suya.

1 respuesta
Belerum

Se van a poner las balas de moda parece.

Habrá que estar atento a los buzones y abrirlos con un casco, por si algún exagerado/tomellosero deja una granada... Siempre hay alguien que se pasa de graciosillo.

ExtrmeEx

#2565 ¿Como vamos ahora? ¿Quién va ganando? ¿4 a 1 en cartas?

PaPa

#2606 Es que para mi empezar todos con este circo es ponerse al mismo nivel, por mucho que se le quite hierro.

Por cierto, estoy esperando que Mas Madrid se ponga de parte del hombre con la enfermedad mental, se sabe algo?

Pelunarez

Pues hasta aquí hemos llegado, Iglesias sigue abriendo horizontes en la política. Vaya visionaria, la rata humanoide.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox