Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Orteku

Las próximas elecciones monto una tienda de municiones, si traen el carné de afiliado a algún partido rebajo un 5%, para que puedan montarse las falsas banderas cómodamente.

Eso sí, muy conveniente que le llegue ahora a ella otra carta que le permita hacerse la madura.

1 respuesta
FuckDuck2

Os ruego que no balaniceis el debate.

Ralf1977

A ver, que no lo pillamos, lo que quieren los políticos es convertir Madrid en la capital armamentística del mundo para poder dar salida a todo el stock y así de paso capear la crisis laboral que se nos viene encima...

Si es que todo lo hacen por nosotros, ¡¡¡VOTAD, COÑO!!!:stuck_out_tongue_winking_eye:

Pelunarez

#2611 Tengo como un dejá vu, o algo

#2550Pelunarez:

si hace uso de eso será en plan chulesco, quitándole importancia como si fuese "una más" que a ella no le afecta; argumentando que ella está por encima de la victimización y el uso político de las amenazas que, tristemente, recibe cada día.

El girito cómico es que de esta manera estará victimizándose, pero no tan indignantemente como Peibol.

Casi casi, sólo que al final, igual de indignante.

1 respuesta
B

#2311 Dentro de un tiempo? Eso ya pasa:

Pablo Hasel, citado de nuevo en la Audiencia Nacional por una canción contra la monarquía
EPNOTICIA01.01.2017 - 14:29H

La susodicha canción se titula 'Juan Carlos el Bobón'.
En ella acusa al rey emérito de ser un "borracho", "dilapidar el dinero en juergas"; además, afirma que medio país desea "la guillotina a la infanta Cristina".

https://www.20minutos.es/noticia/2924823/0/rapero-hasel-citado-audiencia-nacional-cancion-contra-monarquia/

2 respuestas
GrimMcSlam

Han condenado esto los de VOX o han dicho que no se lo creen como con los otros??

1 respuesta
A

#2565 si cada español le manda una bala, seguramente podríamos cubrir todas las necesidades de munición de todas las fuerzas del estado.

1 respuesta
PaPa

#2614 Eres como Rappel xddddddddddd

BuLLeT_AZ

Yo no daría muchas ideas para enviar, que a ver si esta vez en vez de un burofax de picapleitos llega a MV algo de la fiscalía. Que hay bastante llorón xD

2 respuestas
Don_Verde

#2615 He dicho político, no Aquel-que-no-debe-ser-nombrado.

Ese juega en otra liga.

#2619 MediaVida no comparte la opinión de los usuarios :D

AikonCWD

#2616 creo que todavía están esperando las disculpas y rectificación de Lastra, que acusó a Vox de esas cartas.
Ayuso ya ha dicho que no le va a dar importancia a las cartas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2621 no hablo de Ayuso, hablo de Monasterio y de VOX.

Vaya, que esta amenaza si que se la creen verdad?

2 respuestas
M

#2622 Te está baiteando, no caigas, que es Aikon tío xD

Nerviosillo

#2542 Y este hilo sin manitas, me cago en mi vida xDDDDDD

choper

Joder pues me podrían enviar polvorones :/

Estas navidades pasadas no compré y me flipan.

Sólo de 4 tipos, pero me flipan; los de limón, los de chocolate y luego los de canela y los de vino están bastante ok pero no llegan a los de limo-chocola.

1 respuesta
AikonCWD

#2622 Ni idea. No ha dicho nada al respecto. Simplemente que no hay que dar bola a estas cosas: serenidad.

A ver si Lastra rectifica y pide disculpas públicamente. Que eso de utilizar un mitin para acusar falsamente está muy feo. Pero encima que sabe la verdad y no rectifique es de ser muy ruín. Cuando van a rectificar?

1 respuesta
Pelunarez

#2615 Pero hombre, por favor. Ahora vamos a sacar otra vez al pobre Hasel que lo quieren encarcelar nada más por insultar al rey?

Tal y como afirma el Tribunal Supremo, Hasél acumulaba una sentencia de dos años de prisión por “injuriar a la monarquía y enaltecer el terrorismo”

en 2014, fue sentenciado a dos años y medio para enaltecer a diferentes grupos terroristas

Este mismo año, en una de sus canciones (Menti-Ros), escrita conjuntamente con el rapero Ciniko, amenazó al exalcalde de Lleida, Àngel Ros.

Después, en 2016, empujó, insultó y roció con un producto de limpieza a un periodista de TV3 en una rueda de prensa al rectorado de la Universitat de Lleida, ocupado por estudiantes y manifestantes.

El rapero tiene un caso abierto por su presunta participación en el asalto a la subdelegación del Gobierno de Lleida el 5 de marzo del 2018, después de la detención del expresidente Carles Puigdemont

Aquel mismo año, Hasél fue juzgado por elogiar el terrorismo y proferir calumnias contra la Corona y cuerpos de seguridad en una canción y en más de 60 tuits

https://www.lavanguardia.com/vida/junior-report/20210324/6603827/pablo-hasel-condenado-prision-cuales-son-motivos.html#::text=Tal%20y%20como%20afirma%20el,la%20publicaci%C3%B3n%20de%20diversos%20tuits.

Creía que ya habíamos pasado pagina con esto.

1 respuesta
RayF

#2619 Mientras no te metas con Irene Montero nadie te va a denunciar, tranqui.

En fin, ahora le ha tocado el turno a Ayuso. ¿Saldrá sonriendo con el sobre y las balas en plan Reyes Maroto? Mañana lo averiguaremos.

GrimMcSlam

#2626 yo espero que Monasterio sea coherente y q diga q no se creen nada, al fin y al cabo es la misma situación.

O lo mismo esta sí q se lo creen. A ver qué dicen.

2 respuestas
choper
#2629GrimMcSlam:

O lo mismo esta sí q se lo creen. A ver qué dicen.

Hombre es más fácil creerse algo raro si sucede más de una vez, sobre todo si "iguala" el teatro político.

Lógica simple vaya, lo digo por si ya "se lo creen", para que si es posible lo comprendas y no te indignes.

(que tampoco discuto que haya que ser un malpensao para no creerse estas cosas)

1 respuesta
Nerviosillo

#2605 Ahora quien falta es Colau.

"Yo también he recibido balas a diario".

#2625 Hostia. Polvorones con Anthrax.
Que idea más maquiavélica.

3 respuestas
AikonCWD

#2629 Me gusta como evitas responder. Supongo que te parece bien que un político del PSOE, en mitad de un mitin y en plena campaña, acuse falsamente y sin pruebas a su rival político, y que luego no tenga la decencia de rectificar y pedir perdón. Quien calla otorga, dicen.

1 respuesta
varuk
3 respuestas
PaPa

#2631 Creo que tenia un marron de tres pares de cojones no? como para meterse tambien en este circus.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2630 según tengo entendido los 3 sobres tienen el mismo patrón, es decir, los ha mandado la misma persona, me equivoco?? No estoy seguro, la verdad.

En cualquier caso, la situación es exactamente la misma pero me da a mi que la reacción va a ser distinta.

#2632 Tú tampoco me respondes, qué crees que debería hacer Rocío Monasterio?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2631
¿Te imaginas una caja de acelgas?

Nerviosillo

#2634 Ella se mete en todos hombre.
Es la alcaldesa de Barcelona.

RocKO

¿Alguien con este video completo? Me parece bastante 'interesante' lo que comenta nuestro ex vicepresidente.

choper
#2635GrimMcSlam:

los ha mandado la misma persona, me equivoco??

Ni idea la verdad.

PaPa

#2633 Ha dicho algo respecto a utilizar a una persona con problemas mentales?

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox