Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

varuk

Ya os lo dije. Tened cuidado con el "falsa bandera" porque luego podría pasar a otros.

Dicho y hecho.

1 respuesta
Nerviosillo

Oye, podemos decir que con esta pedazo de gilipollez (el ahora envio masico de balas a todos lados) le han roto la "anticampaña" a Pablemos?

O la cosa sigue?

#2641 Lo de ahora huele más a troleo y ganas de dar por culo que a amenaza.
Me cuesta muchísimo tomarmelo en serio joder xDD

2 respuestas
Pelunarez

#2633 Bravo Iñigo. Uno con un poco de decencia.

1 respuesta
choper
#2631Nerviosillo:

Hostia. Polvorones con Anthrax.
Que idea más maquiavélica.

Nooo, respeto a los polvorones por favor.

Si acaso con roscones de reyes que tengan esa asquerosidad llamada fruta escarchada..

1 respuesta
GrimMcSlam

#2642 falta ver qué dice VOX.

2 respuestas
Nerviosillo

#2645 Me veo a Abascal abriendo un sobre, cargando la Smith&Wesson y disparando a una diana mientras se ría de las amenazas.

#2644 Despacito, eh. Que esa mierda está buena.

1 respuesta
Meleagant

#2645 A Vox no le ha llegado ninguna, ni a Más Madrid. La lista de sospechosos se estrecha, pero sólo uno tiene a una conocida pistolera entre sus filas.

1 respuesta
Endorfina

#2643

Lo han condenado todos (enserio)

1 respuesta
GrimMcSlam

#2646 le pegaría ese tipo de comportamiento, la verdad.

AikonCWD

#2635 Yo te respondo encantado. Esa hipocrita sembrará odio como hace habitualmente. A ver si te has pensado que tengo alguna afinidad con esa gentuza o con sus votantes. Ignorará el caso o lo usará para echar más mierda en el ventilador.

Como ves, a mí no se me caen los anillos a la hora de criticar acciones de mierda. En cambio tú estás tragando con la actuación deplorable del PSOE.

Alucinante.

1 respuesta
Nerviosillo

#2647 Ojo, ojo.
Que Abascal es el otro sheriff del recinto.

2 respuestas
RayF

#2642 Ahora ellos van a ir de buenos condenado lo de Ayuso cuando Vox ha recibido ataques violentos brutales a lo largo de toda la campaña electoral y jamás han condenado dichos incidentes. Incluso llegaron a defender a los violentos tachándolos como "de la mejor gente que hay en Madrid" y demás perlas.

1 respuesta
Phil_Rich
1 respuesta
Endorfina

#2651

Abascal ya tiene balas.

Meleagant

#2651 Pero nunca ha desenfundado en público.

GrimMcSlam

#2650 si te digo la verdad, no tengo ni idea de lo que ha dicho Lastra. Es esto??

https://www.europapress.es/nacional/noticia-lastra-culpa-vox-amenaza-maroto-discurso-odio-avisa-pp-indiferencia-criminal-20210426132410.html

Y a mi, precisamente a mi, al PSOE no creo que me vayas a ver defendiendolos porque sí, pero vamos... en absoluto.

1 respuesta
personaje

Pinta a más a huida hacia delante y control de daños para q este tema se olvide lo antes posible.

Meleagant

#2653 Fuah, tienen que estar los pobres externos sudando la gota gorda para que no se les pase ni una.

Vaya semanita les espera.

AikonCWD

#2656 Ya claro, por eso te parece normal que acusen a vox de enviar esas cartas sin pruebas, se sepa que ha sido un enfermo mental y no rectifiquen.

Vente a contarle las mentiras a quien se las quiera creer. No me hagas perder el tiempo

1 respuesta
LoTioN

Lo curioso es que la de Ayuso es interceptada por los Mosos super rápido, las otras casi se encuentran en el bolsillo de la chaqueta de Pablo Iglesias.

Pero vaya, parece que ahora esta todo dios troleando, han conseguido efecto llamada.

4 respuestas
GrimMcSlam

#2659 te he dicho que no sabía de lo que me estabas hablando, qué me estás contando? XD

He puesto arriba un artículo, es eso?

PaPa

Pues yo quiero ver donde depara todo, me espero a final de campaña para ver de quien son las balas de Iglesias y CIA.

choper

#2660 Otra muestra más de que los catalanes son superiores.

Pelunarez

#2648 pues si eso es cierto, les honra no haber bajado al barro y mantener un poco de dignidad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2660 esta mañana he leido una noticia en la que reconocen que no revisan todas las cartas y demás.

#2664 faltaría más que después de los últimos días hicieran un Monasterio y dijeran q no se lo creen xD

Nerviosillo

Venga, que alguien se apunte a mandar alguna carta.

"Pepe el pistolero te visitará esta noche a no ser que twittees: Pepe el pistolero, pepe el pistolero, se bueno y no me abras un agujero"

1 respuesta
Contractor

#2666 has visto en alguna de las condenas la mención al fascismo o la ultraderecha??

Qué recogida de cable tan enorme XD

Y qué campaña más desastrosa...

1 respuesta
varuk

#2652 pues creo que están en la mejor posición. Es el único partido que no se mete en muchas batallas y está a lo suyo: programa y mítines con medidas.

El resto está un poco en las trincheras. De hecho en los anuncios de campaña se ha visto, que son los que menos recurren a lo sentimental y los que más a medidas.

De hecho son los únicos que han ganado escaños en las últimas encuestas con respecto a la anteriores, al menos las que hizo La Razón.

Creo que hacen bien hacer eso y fue buena decisión para ellos no aceptar la candidatura conjunta de Iglesias.

1 respuesta
FuckDuck2

#2633 Grande!

GrimMcSlam

#2667 por qué un fascista o un tipo de ultraderecha iba a amenazar a Ayuso?? :new_moon_with_face:

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox