American History X - Real life

SioN_cS

Esas fotos las tomaron en la última convención del Nobel, ¿no?

Este tio se llevó el de Medicina:

A

#29 Si, creo que es la cara del che.

brakeR

se les va tanto la olla xdd

U

Qué asco gentuza...

1 comentario moderado
SnighT

La foto de #31 el NAZI de los dedos parece escrito con rotulador

LoSKo

Y luego saldran a la calle con sudadera en verano no vaya a ser que sus archienemigos los niggas les den amor del bueno, fijisimo.

B

Lo triste es q varios llevan el tatu dnd lo lleva Derek Vinyard XD

B

#36 Lo de los dedos y lo de la cara xD

rockfuck666

Qué hijos de puta. Lo triste es que en España también hay muchos, y alguna gente piensa que no.

GranTorino

#40

En España son más listos y se ocultan tras partidos "democráticos" como Democracia Nacional, España 2000 (del cual Rafa Mora, el famoso wistrolín de la tele, es miembro) y otras basuras.

Offtopico

Bastante penoso, pero es lo mismo de siempre.

resondual

#20 Grande el segundo video

Recopilación de momentos gloriosos del Javier:

2: 22.... Mis ideas son... em de... de tipo de..... equipos de futbol... ¿sabes lo que te quiero decir?

3:17..... El mesesual... es una persona que le da igual enrollarse con uno que con otro, no importa el valor de la persona, si se enrolla con un tio sea gordo, feo, con granos... no importa, él lo que le va.... es la picha, es decir no le va... las personas y su ideal y sus historias. Los mosesuales... es la escoria de la sociedad.

9:00..... Era un poco más alto que yo... pero bueno, no importa, eeeh... porque... nos miramos mal, y... el punky... los punkys son la escoria de esta sociedad.

GaTa19

Pero menudo asco de personajes... pfff

rockfuck666

#41 Exacto, aunque también hay pirados de estos que visten así, y van matando niggas por la calle.

N

Yo flipo con muchas cosas. Me parece una cosa increíble como dos grupos tan contrarios puedan compartir similitudes. Que ninguna se quiera desenmarcar de la música oi! me parece curioso, y ver a algún nazi con esas crestas ya es la repanocha. O tema ropa......

Sobretodo me parece lo más curioso lo del oi!, aunque tengo la sensación de que poco a poco se está acabando entra los punks. Eso si, seguramente sea una sensación ya que el nivel de música oi! en España es lo más lamentable que te puedes echar a la cara.

Andy

xdddddddd. Una vez mas proclamando mentiras y simbolos que han tratado de acaparar. Hipocritas..

SnighT

#46 el oi! de los nazis por lo menos aqui en españa creo que tambien se le llama RAC

TRON

El Oi! nazi es RAC, si, pero sigue siendo Oi! xD

Es bastante contradictorio que se proclamen Skinheads cuando, los primeros skins, durante los años 60/70, eran negros xd.

ServiaK

nazi punks fuck off.

SirPsycoSexy

Los skins mandan!

Pero esta gentuza no son ni skins ni ostias... Esta gentuza son nazis y punto, al igual que lso reds son rojos y punto.

We are skinheads... Not Politics...

1
KONRA

como diria matias el humilde:
a estos, me los paso por la piedra!
facilmente!

Mensi

#28 El autentico Oi! no es ni de izquierdas ni de derechas:

1
_RUGBY_

#43 te has dejao 2 muy buenas tb " Nuestras actividades consisten en beber cerveza , escuchar oi! agruparnos en grupos y juntarnos y montarnos nuestras historias y si hay pelea etc.... " eso me mató xddd

lista de enemigos : Negros , moros , punkis , yonkis , putas depende xdd si se van de putas no pasa na xdd

lo cierto es que todas las frases son un no parar de reír

Ladyzombitch

Oh! que sorpresa yo pensaba que el kkk eran los padres.

No nuevo, ni es algo qe nadie hayamos visto, aunque en España lo que haya sean cuatro gilipollas tambien los hay, y proporcionalmente en USA no hay tantos, solo que estan promovidos por el sentimiento sudista.

Bau

me uno a la duda de #21
supongo que artesanales no serán..

por cierto.. esto es oi?

[media]http://www.goear.com/listen/7a7e1a2/seguimos-siendo-non-servium[/media]
tengo esta canción en un cd del coche (sabe dios cómo ni por qué) pero mola

SirPsycoSexy

#53 Oi! Oi!

¿Alguno de vosotros es de lleida? Hay concierto de aqui 2 semanas y toca debutar con mi grupo >.<

#56 Deja Non servium... Quieres Oi!¿?

Shaved Dogs
Acero Condal
Area de combate
Streetheart
Glory Boys
Suburban Rebels
Youth Voices
Bulldozer bcn...

Esto es Oi!

melonzuelo

que mal royo me da esta gente, diria que hasta me daria miedo cruzarmelos por la calle.

1
_RUGBY_

#56 Sí es Oi! aunque la gente lo enfoca más como hardcore Oi! si quieres escuchar Oi! puro escuchate a cock sparrer, 4skins,cockney rejects etc , y comparas con eso verás mucho cambio xd

TRON

#57 En que grupo tocas?

Bau Non Servium era Oi!, ahora es mas hardcore xD

Usuarios habituales

  • Mensi
  • _RUGBY_
  • SirPsycoSexy
  • GranTorino
  • SnighT
  • TRON
  • Ladyzombitch