American History X - Real life

Ladyzombitch

Al principio era street punk, pero ahora como son todos unos rojetes hacen hardcore oi!

¿Creeis que los redskins son mucho mejores? XD

S

ya queda menos para ganar la batalla

TRON

#61 Todo el que diga que es skin y le cuelga cualquier símbolo político de la chaqueta pasa a ser directamente basura, que me parece muy bien que tenga sus ideas políticas y sus creencias como todos, pero eso no es ser skin y mucho menos ir por ahi con una esvastica o una oz colgada del cuello.

Ladyzombitch

Todo el que necesite una etequita es basura, ya sea decir qe es nancy, estalinista, apolitico o de los verdes. En etiqueta tambien entra skin.

_RUGBY_

#57 menos suburban menuda basura de grupos , ya no quedan grupos como pisando fuerte, zakarrak, decibelios , etc.

TRON

Claro, entonces si vas por la calle rapado con tu estética y tus botas, y te preguntan si eres skin, les dirás que no, que no te gustan las etiquetas. Eres lo que eres y punto, decir que eres skin no es nada malo si mantienes las raices.

SirPsycoSexy

#65 <---- Infamia!!!!
Cortate las venas y rebanates los huevos si no quieres ser testigo del sonido del acero...

Ladyzombitch

LOL Claro los skins van a los geriatricos a cuidar de ancianitos, no te jode!. El movimiento skienhead promueve la violencia, no es ska, oi y palomitas... Si fuera asi... cualquiera seriamos skin, pero llevar unas botas de punta de acero, tatuajes y cara de malote... da asco!

TRON

En algún momento he negado que los skins promuevan la violencia? porque para empezar ni lo he nombrado, simplemente he dicho que si te identificas como skin y dices que lo eres, eso no da asco, como has dicho que te da a ti, me parece un poco triste que si te sientes identificado con algo y te has unido a ello, no digas que lo eres porque sino eres etiquetado.

Ah y "Claro los skins van a los geriatricos a cuidar de ancianitos, no te jode!"; porque no?

SirPsycoSexy

#68 No generalices, yo cuando quedo con mis colegas, todos rapados tatuados, tomamos unas cervezas, comemos palomitas y volvemos a casa dando saltos a lo Heidi... ¿Peleas? ¿Claro quién no a tenia una pelea en su vida?
Pero eso de promover la violencia by the face cada dia… Mucho daño han hecho los extremos a los skins…

Ladyzombitch

Claro, sabes lo que hacen tus amigos tatuados y rapados, tienen la navaja muy larga, y encima por politica. Todos o sois sectarios y antiambiguos o vais de provocadores ambiguos para meteros en follones.

Si me dan asco es porque hablo basandome en mis experiencias. De momento generalizo, porque no conozco a ninguno qe sea diferente.

_RUGBY_

Y si en el movimiento el skin tristemente lo que domina es el macarrismo y muchos grupos lo promueven.

NoSeke_1

Alguien podria currarse un Organigrama para los catetos de pueblo como yo que con tanta mierda no se ya quien es quien porque esto parece una origia de ideales los skin head reds/ nazis, punks, que todos visten igual y escuchan la misma musica, etc xDDDD. Si están más mezclados que los reyes.

1
kun294

ya nos empezamos a desviar del tema por unas fotos

Ladyzombitch

Ah! Para los fans de Zartako que sepais que en Iturri, en el bar la espuela donde suelen juntarse con los de herri norte han pegado a muchos punks, sin ningu motivo, y han tirado navajas abiertas, botellas y barras de hierro escaleras abajo, asi porque si.

Menos mal qe son rojos ;)

TRON

A ver, que este lleno de fantasmas eso es innegable, por eso a todos los que no nos va ese royo (como a mi y a mis colegas) pasamos de eso y siempre hemos ido nuestra bola, pasamos de todos y todos, mientras estemos juntos y bien entre nosotros... vamos a los conciertos de grupos que nos gustan y punto.

No generalices si no sabes hacerlo xd.

SirPsycoSexy

#71 Pues tu experiencia es corta chaval, las chorradas de amfibios, nancis y rasheros es la moda de todos los retardskins que hay ahora... Lo dicho no generalices...

Da igual #74 tiene razon no voy a desbiar más el tema... dejo de comentar en este thread.

Ladyzombitch

lo primero, soy "ChaBala", lo segundo, hablo por experciencia.

Y para acabar.. Cualquier tribu urbana violenta resulta patetica y poco respetable. Si quieres que te respeten no vallas de violento, es de logica, y si vas de violento y te etiquetas como skin acostumbrate a que a la gente generalice, porque tu generalizas contigo mismo, llevando botas, bomber y rapandote.

COMPRAROS PERSONALIDAD

EDIT: Para ti será una moda porque seguro que por ese tema no tienes ninguna cicatriz.

SnighT

No creo que todos vayan buscando pelea, hay casos y casos xDDD

Tael

#79

Cierto, salvo que la proporcion sea 3 a 1 a su favor suelen ser unos chicos muy pacificos

Ladyzombitch

working class y las botas me las paga mi papa.

TRON

Confundes que tengamos nuestras peleas de vez en cuando con que seamos violentos xD

Encima que nos falta personalidad... a ver si vestir como nos gusta es que no tenemos personalidad... xDDD es que hay que ser tonto para pensar así.

Y no se que coño haces buscando las cosquillas por aquí se te ve resentida con alguien, porque tus ganas de meter mierda son bastante lamentables.

También podría ponerme yo o cualquier otra persona a rajar y generalizar de los costras, pero al menos tenemos 2 dedos de frente.

ChaRliFuM

Si se juntan solo a despotricar ya poner a parir a los niggas, siempre y cuando no hagan daño a nadie, me la pela como vistan, lo que se tatuen y lo que hagan con su vida; el problema viene cuando esta chusma intentan agredir y discriminar a otras personas, es ahi donde el peso de la ley debe actuar.

_RUGBY_

#78 A ti no te molaba el rollo rocker? o estos ya no son patéticos porque te molan xddd

SnighT

#80 Pero eso es con todo....

Desde que hay mayoria numerica todo el mundo se crece, y es dependiendo del grupo con el que vayas, a lo mejor en el grupo no hay ninguno que va de flipado y dice como somos mas le digo algo pa que no me diga nada. En los tipicos grupos kinkis/canis como quieras llamarlos siempre suelen ser 5 o 6 y el que va mirando mal es el mas tonto de turno que se ve que sin el grupo ni sale a la calle, eso por lo menos aqui en Las Palmas

M0E

Y dicen que son nazis xd son solo pandilleros, iguales que los Latin Kings y toda esa mierda, por eso les imitan.

2
Deoxys

menuda basura de gente... lo unico bueno que tienen los nazis son los uniformes, y van ellos y se visten como perroflautas malotehs... puto asco, en serio.

DaRkViRuZ

en un campo de concentracion los metia a todos que es donde hubiesen acabado si hitler viviera

NuT

Cuando he leído Non Servium y hardcore en la misma frase he parado de leer.

_RUGBY_

#89 Ilustranos con tu sabiduría entonces, se ha dicho que erán más hardcore , de hecho grupos como Zartako se autodenominan hardcore.

Usuarios habituales

  • Mensi
  • _RUGBY_
  • SirPsycoSexy
  • GranTorino
  • SnighT
  • TRON
  • Ladyzombitch