American History X - Real life

Dod-Evers

Hola.

Comparto un artículo que muestra fotos de la existencia de grupos neo-nazis en los USA.

http://www.hossit.com/american-history-reality/

Espero que no tengan tanta influencia como en determinados puntos de Europa. A mí, la verdad, me asusta un poco la poca capacidad de discernimiento de estos personajes. Eso sí, los tatuajes deben haberles costado una pasta.

f4sticio

Que esperas que contestemos? Es lo de siempre
Deberían estar mucho más perseguidos, es increíble la foto en la que salen con un chavalín rapado y bla bla bla

Ya que el tema en sí no me dice mucho espero que sepáis perdonarme un poco de off-topic
Estaba viendo esta foto: http://www.hossit.com/wp-content/uploads/2010/04/American-neo5.jpg

Y me la follaría, es del montón, pero me la follaría. Siempre me han dado morbo. Quiero tirarme a una nazi nazi. Quiero tirármela y luego volver a hacerlo intentando un trío con una negra, a ver si se folla o acaban a ostias desnudas

Y este es el fin de mi gran aporte a este interesante interesante hilo

2
PERROCK

Cerdos americanos volver a vuestros guettos y que os roben los niggas, asi de maloteh no se puede ser.
Qe ascazo los nazis con cresta. Punkskins, nunca les comprendere.

Nazi muerto abono pa mi huerto.

7
Pachy

#1 como dirían las abuelas con la gente negra:

Mientras vengan a trabajar y no hagan daño a nadie...

3
TRON

#1 Nada nuevo, hace décadas que existen boneheads en USA al igual que en Europa xd.

X-Crim

melafo

1
0nLy

Pongo las fotos que me parecen la cosa mas triste del mundo que siga habiendo gente así en este mundo:

NSFW

faltan algunas, pero esque me daba pereza ponerlas todas :(

SnighT

#6 jajajaja pa sacarle alguna camisa gratis seguro.
#1 Nazis ya existen desde hace bastante en cuatro sacaron un documental de un pueblo en el que todos eran si no son medios nazis, lo son enteros xD y a 2 viejitos que salen fueron a la ciudad y les metieron una paliza de hospital

Netzach

Serán consciente de que dentro de la "raza" blanca son lo más impuro que existe?

1
Tael

Nunca hay una batalla de Stalingrado cuando hace falta

columbus

pero utilizan la violencia o solo se identifican con el nazismo para estar integrados en un grupo¿?

LaChilvy

Pues dan bastante miedito las fotos xD

Petan13

Me es imposible entender la mentalidad de esa gente, por mucho que lo pienso..no lo entiendo...

Rurik

Lo peor de todo es que algunos no sabran ni lo que defienden, como pasa con los RedSkin, en fin, lo mejor para estos es darle un libro, si saben leer claro.

6
GranTorino

Ojalá mueran todos.

5
TRON

#14 Que gran verdad xDD

T

#15 +1

Strangelove

Lo irónico y absurdo del tema es que el padre de mas de uno de esos descerebrados luchó contra los nazis en la segunda guerra mundial ...

1
B

Aquí faltan fotos NSFW de tías buenas nazzzzizzzz.

_RUGBY_

Sí que hay bastantes había un documental sobre el surgimiento del movimiento neonazi en EEUU que estaba muy bien y flipas de como se nutren allí de la juventud hasta el punto que el líder tenía como a 8 niños viviendo en casa; además tiene lo de la red de la hermandad aria en las cárceles.
te dejo este documental de Louis Theroux que yo flipé con las gémelas estás.

Pero el mejor documento de toda la historia fué el de jovenes violentos de la TV3 no me he reído tanto como con estos tíos macarras para el que lo quiera ver son solo 10 min xd
"sexo alcohol violencia y español" menuda élite xd

A

Pues a mi estas botas me molan, de que marca son??

B

#20 Yo lo vi, me partí xD

Homyu

es gracioso eso de americanos nazis, cuando son un papurri de toda la chusma europea.

Por mi estupendo, a ver si se jodan y les hacemos de nuevo colonia que no son mas que eso.

Strangelove

#21 Creo que aqui las importa un tal Gustavo Adolfo Gil.

(xDDDDDDDD)

Dod-Evers

#2, no espero que comentéis nada, sólo quería compartirlas...

letman

loq no entiendo cmo dicen por ahi
nazis con peinaos punkis
yono entender xd

A

Que fuerte el niño tatuado con.. cosas nazis.

el_locu

a mi me mata la foto del crío con el tatuaje en el cuello.

por otro lado, me mata más aún, el del tatuaje de oi!, estilo musical que yo siempre creí más a la izquierda y ahora veo la dualidad. osea que lo escuchan tanto skins de la derecha como de la izquierda.

ojala les diesen a todos por el culo y cuando les empezase a gustar, les dejasen de dar.

TRON

yo ahí solo veo una mancha, podría ser cualquier cosa xd

TeCagas

Muy triste la verdad.

Usuarios habituales

  • Mensi
  • _RUGBY_
  • SirPsycoSexy
  • GranTorino
  • SnighT
  • TRON
  • Ladyzombitch