Americanos Estupidos

ManOwaR

La fama de los americanos incultos pasa hasta por la CNN, a ver si alguien sabe pillar las 3 (aunque no hace falta buscar mucho, 2 de geografia y 1 d fisica):

elfito

eso es lo ke digo yo... porke siendo la misma cadena... aparece primero bien puesto alemania y luego pone iraq? ola? eske es de cultura general ke no es asi... normal ke luego digan ke francia es un peligro para EEUU... esta pegada a iraq! xDDDDDDDDDDDD

P.D: y lo mismo con suiza y r.cheka... eske xDDDD

P.D2: sin comments sobre la velocidad de la luz xD

Rafyelzz

Dios mio de mi vida, me voy a suicidar.

18 veces la velocidad de la luz...hoyga!

elfito

#30 pero eske si tu a tu abuela le dices eso.... te dira:

"hay hijo yo de eso no te se, toma la paga" xDDDD

Y sobre la gripe aviar: no es lo mismo decir " que es eso?" a decir "Ves? ya sabia yo ke las aves iban a pillar un resfriado por salir tan tarde de noche" xDDDDD

No se si ves por donde voy xDD

Sobre lo del rol y lo del deporte tengo ke darte toooda la razon porke el tema esta asi (por culpa de los medios de comunicaion) por supuesto.

rusillo_

xD si, si, te capto, por cierto, buena lo de la CNN xd.

B

#31 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me gustaría que hicieran una prueba similar por aquí.

B

i ellos son la superpotencia? si Europa fuera una k seria? la Hipermegapotencia?

Slevin

#23 N1, osea que ahora podemos acuñar la palabra capital a lo que nos de la gana.

Valencia y Barcelona, capitales Españolas del Turismo.

Rafyelzz

#38 Que significa N1? None? que sentido tiene ahí?

btw, que hagais lo que querais muchachos xD no me vengas con réplicas que ha quedado claro cual es la capital administrativa y oficial, no lo estoy negando, pero si te lo digo es porque he tengo una buena amiga suiza y es lo que me dice, y sabrá mas que tu, p0rp0c0 de SU pais.

Si no fuera algo fuera de lo habitual, no habría remarcado la diferencia entre ambas "capitales", porque tampoco se si sabes que Suiza esta dividido en 4 cantones...blablabla...que tienen muy subdividida y especializada la organización del estado, que tienen Democracia directa y hacen referendum hasta para construir un puente etc etc.

lrn bfr tlk

Slevin

Aprende antes de hablar dice...

Suelta el f5 anda ;)

NdY78

Me parece un video pretencioso e insultante. Tiene su gracia como anécdota, pero no veo bien presentarlo para tratar a los americanos de analfabetos. En todos los paises hay tantos o más analfabetos por kilómetro cuadrado que aquí.

Alguien ha dicho "vete a cualquier pueblo de aqui de España y verás" y le han respondido que si pero que en nuestras ciudades no. Es que estamos hablando del pais mas rico del mundo. Hasta el pueblo más pequeño se caga y se mea en, por ejemplo, mi "ciudad", Tarragona.

Siempre me ha hecho muchísima gracia cuando la gente dice "es que los americanos no saben situar en el mapa por ejemplo Francia, España, Alemania o incluso el Reino Unido". Salid a la calle a preguntar y observad cuanta gente sabe situar en el mapa Colorado, Montana, New York o incluso Florida". Que muchos de ellos tampoco? Vale, pero muchos europeos tampoco saben donde está Rumania o no saben diferenciar Suiza de Suecia.

Usuarios habituales