Una amiga busca relaciones no serias

Eveyx

#891 serás recordado!

PeTu

JAJAJAJAJAJ Cada vez qe veo la puta foto del fotolog me rompo en 2

AuL3

de verdad que es esa del megaupload? XD

albertoste

Editad algun mensaje perdido de hace 20 paginas o asi, y poner ahi los links xD

Si, del MEGAupload

Syuk

Antes me tiro a esta:

#1 Dile que puede en ciertos lugares a las gordas se les ve guapas, dile tambien que los reyes magos existen.

PalesTina

pobre, viendo vuestros comentarios pareceria algo mas horrible

tampoco es para tanto, no teneis corazon xD

AuL3

k grandes son algunos sde juegan sus cuentas fake por los demas HAHAHAHAHAH XDDDDDDDD

Yo he visto cosas peores por ahi vamos la chica esta gorda y no es muy agraciada pero orcos peores se han visto

1
sereN

Oh god no me aparece en la pokedex :X

1
ISAILOVIC

Despues de ver las fotos solo me queda decir que no me la daba ni con un taser

Vehuiah

#903 dejame tu cuenta premium para descargarla

#911 era un chiste, por eso del peso del archivo y tal, se ve que mi humor no es comprendido aqui xDD

AuL3

lol como sabes que tengo premium? XDDD

Kb

despues de ver las fotos, con dieta y ejercicio no tendria que recurrir a este tipo de cosas.

si eres su amigo dale buenos consejos y animala a perder algo de peso...

2
BennyHill

#826 levantar 90 kilos en pecho/espalda "en unos meses" solo teniendo una multipower en casa? Menudo fantasma, aunque creo que he oido cosas peores.

O eres SUPER alto (pudiendo albergar) o estabas fuerte hace tiempo y lo dejaste...

o lo entendi mal... xD

edit: ya lo entiendo, seguramente tu barra de press banca es guiada y no libre, en cuanto cojas una barra olimpica de las normales veras como le quitas minimo 15 o 20 kilos

Angelixion

Que se compre 1 power balance asi adelgaza

Desper4doS

juas, es el espía del Commandos

N

he llegado tarde, quiero ver ese link, MP PLEASE AULELOL

dagavi

Tenemos que hacer una red de MP, podrán borrar posts pero no nos tocarán los MP's!

PD: ¿Es cierto que en el foro software/hardware han puesto esta norma:

NUEVA NORMA: tamaño máximo de las fotos colgadas.

Para evitar que pongan fotos de esta chica? (al menos de tamaño completo)

SnighT

Que hay en la cuenta megaupload?

Masackre

Yo me la esperaba mas gorda despues del 1,70 y 104 kg.

pd: encima da un poco de repelus si lees su facebook hablando de granos, pus, pulgas y no se q historias.

g0ttlich

pwned

Syuk

Le he encontrado el novio perfecto:

Shack

su fotolog empieza con mjo_*********** , es posible!!

pd: es bastante fea pero no orco y es bastante gorda pero no una ballena

Angelixion

thread to frikipedia...

albertoste

En la foto del FB se me da un aire a princesita82....

Hablemos por Edits.....ahora que habeis visto foto, os la follariais?

B

#918 hay varias razones de peso para recomendarte ver ese archivo

1
H

#924

La verdad que un aire tienen xD Serán de la misma especie, Uruk hai.

PruDeN

Bueno, aun a sabiendas del rumbo que iba a tomar esto, está visto que en el momento que en MV nos salimos del guión, la gente se desmadra y no se controla.

Si el equipo de moderación, por las razones que sean, decide que X tema está bien abierto en OT, no os empeñeis en hacer de analista de threads y decir que esto va en FEDA. Si pensamos que esta bien en OT se queda en OT.

Por otra parte, si el tema esta en OT, debéis postear como si de un tema de Off Topic se tratase, nada indica que al contestar en el hilo se puedan saltar las normas que existen para este subforo. Han sido varios los premiados, bastantes menos de los que lo merecen, pero es que sino nos quedamos solos. Luego la gente se queja de bloqueos y demas.

El hilo ha cumplido su objetivo, entretener al usuario de la web y posibles objetivos que planteaba #1 para su amiga, gracias por vuestra colaboración.

5
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags