Amiga o sexo?

fl0recilla

#27 si, funciona; pero luego ella se va a arrepentir.
(te lo digo porque lo he hecho)

mDity

#31 yo quiero ser tu amigoh, eso si luego nos vamos de copas.

PD: xDD

B

#31: Depende, tú no sabes si a ella le puede gustar el chaval. Yo por ejemplo me lié con una amiga mía los dos algo cieguillos (aunque borrachos, borrachos no), y nos volvimos a liar y no hubo fallo.

Hombre, si te aprovechas de la pava, y ella en normal no quiere pues ya..

PaWI

depende de como sea tu amistad con ella

para empezar, ella tambien tiene las mismas ganas de follar contigo como tu de follar con ella? (o aunque sea un poco)
pues entonces adelante, se pueden tener amigos/as-polvos, si os entendeis en la cama, os gusta, y luego podeis seguir siendo amigos igual, eso que te llevas, una amiga y un polvo (o varios)
te digo yo que puede funcionar (xD)

por otra parte, si ella pasa de ti en ese sentido, olvidate!

yo si fuera tu lo intentaria, al fin y al cabo tampoco estariais haciendo nada malo

salutttsss!

ViCiOuS

foll...

FAKE

PD:NO

PD2: EPSFNVN

PD3: Como dice el refran, a reshulona borracha, le metes 3 metros de polla... (no no rima)

PD4: GO FLAMES

PD5: no fui yo, fue CopoFL1p

S4cr3D

Tio, amiga + polvos...es que de solo pensarlo tendrias que ir y al cuello picha....Tengo una "amiga" / "colega" para eos y creeme....BUF...

Akiyadj

#8 a ver enkripted, que coño no has echo para echar un clavo..... Por que leyendo lo que pones, pareces un poco ruin, emborracharla.

Yo personalmente, se las dejo caer, ya sabes si hay broma y buen rollo, siempre le puedes decir que te pone cerdo y esas cosas... puede que con la broma caiga, si no, te parara de buena o de mala manera, depende de los modales de tu "amiga"

Akiyadj

#8 a ver enkripted, que coño no has echo para echar un clavo..... Por que leyendo lo que pones, pareces un poco ruin, emborracharla.

Yo personalmente, se las dejo caer, ya sabes si hay broma y buen rollo, siempre le puedes decir que te pone cerdo y esas cosas... puede que con la broma caiga, si no, te parara de buena o de mala manera, depende de los modales de tu "amiga"

Masackre

follatelah!!
para todo lo demas tu amigo te tiene ganas -->> http://www.youtube.com/watch?v=VTLynjNYMXs

Ahora ya enserio, atacale en una noche en la q este medio borracha pero diselo clarito, amigos con derecho a roce (la mejor relacion q hay)

YiTaN

Vamos a ver, analicemos la situación:

· Son amigos.
· Te la quieres follar.

Para mí, resumiendo bastante, eso es lo que se busca siempre en una novia.

RPV: Fóllatela.

RocKO

.

BeRs3RKeR

#35

jajajajaja

GRinGoR

si te la follas, la perderas como amiga

LetMeFrag

Si la tia esta buena , esta todo perdido (lo digo por mi).

Tu follatelah.

PIN-HEAD

La amistad está sobrevalorada.

Y el sexo es lo mejor de este puto planeta.

SALU2

-marcOs-

#46 tiene razon xD

JICG86

FOLLATE

RuZZo

mira... a mi me pasa lo mismo tengo una amiga que está bastante jamona y que me cuenta toooooodo lo que hace con según que tios... hace algo más de una semana me lié con ella (fue por la noche, ella un poco moradilla y yo estando bien, dejándole muy claro que si al día siguiente se arrepentía o me decía que era porque estaba borracha no le volvería a hablar (me juró que no era cosa de la borrachera que quería blablablabla), a si que ya sabes, si atacas de borrachera primero háblalo y deja bien claras las cosas, no vale la pena perder a una amiga por unos besos) y estos días también alguna que otra vez... lo que es el trato y la conversación no cambiaron para nada con lo que era antes y eso es lo bueno, no dejo de perder una amiga por liarme con ella. Ya te aviso, para liarte con una amiga y que nada cambie los dos tenéis que ser muy "maduros", en el momento que cualquiera de los dos se pase un poquito se jodió todo.

3 meses después
Jav1to-bcn

1) P ---> q
2) P


3) q (PP 1,2)

Si esta buena , entonces te la follas
Esta buena
Te la follas

Si me aburro , y aun así creo que no es ponendo ponens ajjajaja , ;$

exilorz

3,2,1 post chapado JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

PD: NO.

EDIT: Empanados? #1 @ 9-8-07 - 21:00

Jav1to-bcn

#51 jajajaj , pues voy a probarlo con una que me cae mal
EDIT: empanados no , que tenia ganas de hacer ese ejercicio de logica.

kerm4n

yo haria la tactica chuck norris, le haces la zancadilla y le salvas la vida cogiendola y haciendo una voltereta a lo ranger walker (de ahi el nombre de la tactica) entonces ella se enamorara de ti, tu ya iras mas quemao que los bosques de malibu y entonces ella se querra amorrar al pilon...es solo cuestion de tiempo amig0

Peter_G

Cuando este borracha claramente....si dices que sois amigos nunca pasara nada en una situacion normal.

Dead_Cell

Usa tu percutor a ritmo de PAM! PAM! PAM!

PD: Sí, en efecto, FOLLATELAH!

D

metele amor en cm/mm xD joder! pedazo marika xd

oFF-sIDE

Si es una warrona si que hay posibilidades, si no te contase nada y fuese un poco más estirada en esos temas, lo dudo mucho Hamigo!

DeFiNiTioN

Mira macho si vienes a un foro pidiendo consejo es que no tienes tanta ganas de follárte a la pava esa.

-marcOs-

follatela tio lo tienes a huevo :S

Usuarios habituales