Amiga o sexo?

B

La cuestión es que , Una amiga desde ace muchos años , Unos 7 años exactamente. Desde que me contaba las warradas con su novio etc (Digamos que es bastante abierta de cascos) .Pero siempre con su pareja.

Pues desde ace poco , asta sueño con ella , Y tengo ganas de follarmela en cuanto solo le veo la jeta.

¿Que me recomendais , que le tire los tejos un dia de borrachera(Es triste , pero es una buena excusa)A ver que pasa?

O si la mujer es tu amiga , ya todo lo tienes por perdido.

La verdad yo creo que es que solo me pone y muy bruto .Y no quiero dejar de verla , Por que aparte es mi Amiga.

Amiga , pero me muero por echarle un polvo.

Que hago? No se si entrarla , si dejar de quedar con ella .Pero las 2 cosas me estan jodiendo bastante.

Pd:El titulo si esta mal , Al principio habia escrito otro post sin sentido.

SvanZ

Follatelah

LoKo234

has pensado en hablarlo con ella con todas las palabras? a veces puede salir bien, y puedes tener una buena amiga y ademas follartela. a las tias tb les gusta follar, no lo olvidemos xD

R

follatelaH.

tarde :(

Gallagher_JC

Las amigas no existen nin, llega un momento en que tu le gustas a ella o ella te gusta a ti, así que ya sabes, tendrías que meterle unos centímetros de clavo.

Salu2

aNuBiS_PoWa

Chivatela.

Colacado

Pero tu has leido el título?

Vuelve a leerlo por favor, te contestarás tu solo

Enkripted

no es broma....

borrachera LOS DOS SOLOS y a sako...

sí, es triste pero funciona...

PD: Sí, lo hice una vez
PDD: Sí, funcionó....

MoRiBuNdO

si es tan cochinota como comentas, diselo a la cara.. que te pone madero y que te gusta y te gustaria tirartela XDD

si te dice que si amig0h, has encontrado un agujero para el resto de tus dias XD

Dod-Evers

por intentarlo...

Beach

la amistad esta ya " perdida" pq si cada vez que la ves piensas en sexo...asi que tirale^^

w2P_

foto de la amiga.

Josetxe

le tiras los tejos borracho y vas a quedar BRUTALMENTE mal porque se va a pensar que en realidad le pones y que lo escondes de normal... yo de ti intentaría ir metiendo fichas y si te las responde bien si se hace la tonta o te corta de cuajo, una sonrisa y ya sabes que con esa byebye

si te las responde y las acepta... no queda mas que con la excusa de que os decís cosillas(FICHONES) pues nada un dia te mamas y lo tipico la buitreas(fichones que se convierten en MENHIRES) y a la tontas y a las locas pues o tu te tiras o ella o le metes mano etc

LO QUE NUNCA NUNCA NUNCA DEBES HACER es dejar que ella juegue contigo.. recuerda.. las fichas son NO para encontrar el momento perecto sino para tirartela... si vas dejando las fichas de normal y vas dejandolo "bah ya habra oportunidad" malo porque te habrás convertido en un bonito pagafantas... si ves que hay fichas pues le entras.. sino, pues situación violenta y au.. si se deja, pues triunfaste y lo dicho, agujero hasta que te hagas gay... pero sino... te convertirías en un ser despreciable por eso.. nunca olvides que no es tu amiga sino tu objetivo a penetrar xD

BrYk3

amos a ver te diria follatelaaaaa jajaj que seria lo mejor.. pero piensa que es amiga tuya y que mas vale un amigo k un millon, tonces piensa en eso. que ahi muchas tias a las que te puedes tirar jejej.. aunq weno eso ia decides tu:D suert.

Bau

Parece mentira que a estas alturas haya todavia gente como #1 que haga estas preguntas, en este foro xD

pd: #2

Vampiruelaaa

#3

Takhisis

Si es tu amiga porque vas a dejar de verla?
Tan poco valoras su amistad?

B

Tu eres tonto? Fóllatela, yo me lié con muchas de mis amigas y me llevo mejor que nunca. Y de hecho, espero volver a hacerlo cuando no tenga novia, que me la ponen dura que te cagas xd

PD: Si quieres prueba mi táctica: oye, cuando no tengamos pareja podíamos quedar y si eso echar un polvo. Una vez me dijeron que no y me enfadé xdd

fl0recilla

no me he leido las respuestas, pero...

SEADPJ:

si eres amigo, date por jodido.

-

mi consejo es que actues a lo ted bundy.
La das un golpe con una barra de hierro en el melon y la metes en tu coche y te la llevas para tu casa,la atas a la cama y la amenazas con un cuchillo si chilla y la violas.
Eso o una cena romantica.

P

Un polvo con una amiga es lo que un cañonazo a un barco, en cuanto entra el liquiedo por el agujero aquello se hunde...

Crack05

#1 son unas calientapoyas
Por cierto es "No se si entrarlE" y no "No se si entrarla ".

#20 LE das un golpe...
XDD

Cortez

#1 a mi me paso con una de mi clase :S que me contaba lo que hacia con el novio.. y a veces sueño con ella.. cuando no tenga novio me la tiroh

-

he dicho LA DAS y asi se queda HOSTIAS.

K

Sí ella te considera muy amigo suyo, difícilmente te puede llegar a ver como futuro novio o rollo.

Pd: Si intentas aprovecharte de ella cuando ambos os encontréis borrachos al igual al día siguiente te manda a tomar por culo.. Yo de ti no lo haría, es lo más ruin que hay.

G

#8 yo lo he hecho tambien, Y FUNCIONA

mDity

la forma como lo as contado pues simplemente.. ya sabes lo que viene no?

pues ale.

PD:yo apostaria mas por la borachera xDD, si la paba es warriya y tal, polvo asegurado.
DP2: FOllatelahhh. no me pude contener.

Kanoute

como t haya incluido en el selecto grupo d amigos ya puedes darte x jodido xD

D4rk_FuRy

lo peor es que la gente se lo cree xd

Usuarios habituales