Amiga o sexo?

SalfuMan

Deberías probar; yo estuve en una situación similar hace un tiempo y eso me llevo a una relación de dos años bastante buena. La confianza ya está ganada así que a la hora de zumbar es genial.

tuput

#8 Domina
Tan poco es tan triste

PD: Hay un 98% de posibilidades de que se arrepienta
PDD: Los porcentajes son para maricones, Follatelah

Islander

#1 fofriends polvoamigos, follamigos, suplente discontinuo, si todo sta inventado!

Panch

Si podeis follar sin enamoraros, es una relacion bastante buena :), aunq claro en cuanto uno de los 2 encuentre a otr@ se acaba el chollo.

piga

sexo

PruDeN

seeecsssooo iaa mencaaaantaaa

Kails

Ami me pasó lo mismo, y me la acabé follando.

Seguimos siendo amigos. Y aveces vuelve a pasar.

No problem.

LuLz

#8 y #27

Sí funciona.

P.D.: no bebas demasiado, o no volverá a funcionar

y #66 -> tiene una cosita que mencaaaanta

-

esto es flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante

Kenny

Hay fotos de la susodicha??

brakeR

lo peor en mi caso es cuando la amiga me dice que quiere a su novio pero se sigue sintiendo atraida sexualmente por otro hombres y que si se follara a otra , seguiria queriendo a su novio.

Despues de eso pense que me estaba tirando indirectas, el resultado fue desastroso.... xdd

G

#71 a todos nos ha pasado, pero después de un par de meteduras de pata se aprende.

Si le tiras a tu amiga:

A) Follas.
A.1)Se acabó, fue sólo el calentón, y seguis siendo amigos.
A.2)Empezais una relación

B) No follas.
B.1) La amistad ya no es lo mismo y teneis una relación más distante.
B.2) Dejais de veros.
B.3) No pasa nada y seguis tomando café los domingos.

brakeR

#72 lo mio se quedo en un morreo delante del portal de su casa a lo que ella se quedo sin habla y subio a casa sola xd
Estuve mode pagafantas 2 dias y ahora parece que volvemos a la normalidad pero no se yo xddd

G

#73 lo mío fue un poco más heavy, le cojí una teta.

B.2)

Panch

Todos aki con el funciona funciona... vereis como alguno os crea y ZAS en toda la boca !

brakeR

pues si , te pasaste un poco xd

Pero ahora ya no sera lo mismo y cada día la viajo con ella en bus 1 hora aparte de que voy muy amenudo a su casa para ayudarla en los estudios y no se si me podre contener jajaj

Cobra

-Hace algun tiempo me paso con una amiga la conocia de 8 años y una noche ciegos acabamos follando en su cada resultado al dia siguiente ya no era mi amiga era una mujer que segun decia estava enamorada de mi y que decia que yo la habia utilizado quiero puntualizar que fue ella la que se insinuo vamos ... que si te pasa piensa 2 veces si estas dispuesto a seguir con ella o por el contrario prefieres follartela.

PLeaSuReMaN

vas a quedar como el puto culo y vas a perder una amiga xD

otra cosa es que estuvieras enamorado de ella (ojo, de ella, no de su coño)

P

#64 cuanta razon xD

fl0recilla

yo tenia el mismo amigo al que le contaba todo; y el a mi... mejores amigos etc

ahora somos la pareja mas feliz del mundo y hacemos las warrerias mas felices del mundo xD

End3r-

EL unico intento q hice cn una amiga acabo cn un: "Creo que te estas equivocando..."

Una par de meses sin hablarnos y superado xD

NeCkiL

Pero vamos a ver despeus de 3 paginas no tengo claro si aun esta con el novio o no xd
Si no esta tardas en entrarle, si esta tardas en desaparecer.

SkOdY

FOLLATELAH coño..

Haber que le tires los trastos cualquier dia de la semana coño, y ya esta. si? xD

Que tu le dices... ultimamente tengo sueños contigo y kiero follarte.. y ya xD

P

#82 q mas da q tenga novio? si las parejas de ahora son muy liberales

M

Tienes que controlar las cartas que tienes y saber como jugarlas:

  • Si la cosa esta chunga... : Noche de borrachera mutua e intenta atacar en el momento mas oportuno

  • Si te ves con posibilidades... : Usa el dialogo, cuentale lo que nos has contado

B

Yo lo digo directamente , paso de comerme la cabeza como estás haciendo tu.

Cuando estaba soltero , pues tenía amigas , y como te pasa a ti , pues las ganas de pegarle un muerdo a alguna se disparan de vez en cuando.

Yo lo que hacía era , me tomaba 2 chupitos de tequila seguidos , y le decia :

  • Oye , me apetece echar un polvo , y a ti ?

Y según su reacción actuabas , normalmente preguntan , si vas en serio , si estás seguro , que no quiere joder vuestra amistad , pero en el fondo están más cachondas que tu.

Le dices tranquilamente que no , que joderla es lo que quieres tu , que no se preocupe por nimiedades y que hay que disfrutar que son 2 dias.

Te aviso , te llevarás muchos síes , pero tambien algunos noes.

B

Ein?

castilruizo

follatela, si luego la cosa va bien-> amigos :)

B

sexo sexo sexo sexo-----> TODOOOOOOO

follatelah ella te lo agradecerá

T-1000

#1 Ojo con lo que haces. Piensatelo primero bien.

Usuarios habituales