Amiga se me ha insinuado

D

Juegatela.

Si preguntas esto es porque sabes que en cualquier momento intentarás zumbartela y aunque te de calabazas vendras a contar que has triunfado.

Hazme caso, cuando esté bien adentro empuja aun mas. Eso le enseñará.

Payomeke

#1 los hay q piensan con la cabeza o con la poya, tu directamente no piensas: eres idiota.

P.D: FAKE

ReBeLStRiKe

Y tiene novio al que llama "el tío ese"? Adonay Sinimportancia, esa tía quiere matraca, no como tu amiga la guitarrista xDDD

Metela en un portal y explicale por qué eres de MV

Corven

Joder, pero que mal pensados soys la ostia. La chavala solo quiere llevarte a su casa a jugar a la Wii, mas exactamente al "Juegos Olimpicos de invierno".

Ya nos diras que tal las puntuaciones.

Una tia con novio que te intenta tirar el anzuelo ----> Zorrón !!!!!!! Pasa de ella.

E

Como se not que la semana Neotiránica (o como se diga) ya ha acabado. Hay como 4,5 thread de amor xDDD

Eroticroisan

el pueblo ha hablado xD

Pirii_

a la wii.. lo que quiere es jugar con el otro mando..

si esque las visten como verdaderas putas.

Typh

esa tia quiere tema... follatelah

andresito90

quemate después de follartelah!

reVorZ

#1 dando vueltas por el sotano y los garajes ?....valiente personaje xdddd

-marcOs-

"nada mas quedar me dice que en vez de dar una vuelta que nos metiésemos a un portal. En ese momento me quedé un poco descolocado, pero en fin, no le di mucha importancia y estuvimos en mi bloque andando de un lado para otro, por los garajes, sótanos, y tal"

PERO KE FAKE MAS MALO TIO

Y SI NO ES FAKE ESKE ERES MUY TONTO CHICO

fin

XarevoK

puede que quiera algo mas o simplemente te ve como su amigo, de todas formas intentalo que no pierdes nada, si ves que la cosa no va, no te arrastres

powi_ban

dale nabo

kostiaspasa

#1 yo no se tu pero yo siempre k he estado en 1 garaje o portal kon 1 tia ha pasado estas 3 opciones:

  1. Me la he follao
  2. Me la ha chupao
  3. Me la ha frotao

por supuesto las 3 ala vez tb. nose tonces a k vas tu kon tias a los garajes y portales

h1de

Dale candela papitoo!

Ne0z3r0

Por propia experiencia, y ademas MUY RECIENTE, no le tires los trastos y se su amigo. Si ella quiere algo se te lanzará y si no, estate quieto.

xPipOx

Tu vete a jugar a la Wii con ella, follartela o no esta en sus manos no en las tuyas, eso si, yo no iria con esas expectativas, si pasa pues mejor para ti.

kerm4n

si trata así a su novio no me quiero ni imaginar lo que hará contigo cuando se canse.

B

#1 a por ella ;)

PD: que no te pille "el tio ese" porque te partirá las piernas XD

Sup3rLopez

de donde es¿??¿? keremos saber masss

Adonay_

#140 de Alpedrete, zona sur (vive cerca de los rascacielos de Isengard)

Ahora resulta que el día que estuvimos por ahí nos vió una chica que conozco de vista nada mas y que a mi amiga le cae fatal. La chica esta le ha dicho al novio de mi amiga que estamos saliendo xDDDDDDDDDDDDD nos a hecho toda la trama y ahora el chaval está sospechando de nosotros xDDDDD
En serio aunque parezca fake no lo es.
Cuando quede con ella otra vez os contaré :D
La partida de wii y poker están aún pendientes ;)

Vicente90

cuenta.. han habido besitos? xDDD

Fly_On

oh dios jajajaja y eso que estuvisteis en un garag eh!! XD bueno chico que el que la sigue la consigue asik.. espro que el siguiente comntario sea que por lo mnos te has liao kn ella

Y

Que que debes hacer my friend? IR A MUERTE!

Se le cae el tanguita de pensar en ti xD

psycotiko

paseos por garajes..... un novia que te saca una cabeza....... jugar a la wii.......

pero.... vamos a ver si esk eres bujarra o algo!!!

Paseo por el garaje = MEtemela hasta dentro mediavidero....
Jugar a la wii/poker = ya que no me follas en el garaje tendra que ser en casa....
Novio mas grande que tu = él la tiene pequeña y aguanta poco, se mas k él

Te lo pone a huevo y aun necesitas los consejos de mas de 100 personas???

Si esk tiene que haber de todo en el mundo....

Vicente90

Tio, un poco más de iniciativa, ella lo está deseando.

Aprovecha un momento en el que esteis callados, mirala y hazlo, luego si quieres la besas pero eso es opcional, lo primordial es tirarsela jajajaj

W

EPSFNVN y ve a tomar por culo, o dale por culo a ella de una puta vez nano
#105 precisamente por tu PD pasa lo mismo aquí, chicolisto tu eh, que avispao

reci0

Pero aun no te la has follado, a que esperas!.
Aun que 1º que deje al novio.

A

No sé quien da más pena si tu qyue vas a jugar a la wii o el que arreglaba los ordenadores.

gL

M0E

A mí lo que me flipa es que te diga que si entráis a un portal y tú cojas y te la lleves a pasear por los rellanos y los garajes.

Usuarios habituales

  • susto93
  • Adonay_
  • M0E
  • SkZN1
  • Vicente90
  • ekeix
  • Sp0oN

Tags