Amiga se me ha insinuado

Vicente90

igual que se lo hace a su novio te lo hará a ti, menuda golfa

VonRundstedt

A la próxima cita llevatela a pasear por el trastero y las alcantarillas... hay algo más romantico?

Maaarc

#152 Las alcantarillas de dalaran en la semana del amor.

Darme una F.

S

Darme una A

SoneT

Deme usted un Kilo de F A

susto93

Una E por aquí.

B

Lo que es fake es la supuesta insinuación ergo eres un pagafantas.

Shock

#150 Tiene mas razón que un santo xDD

Targa

#1 esa chica no es trigo limpio eh.. piensa que si dice eso de su novio casi seguro que hace igual contigo o con cualquier otro, desconfia de quien hable mal de otros cuando no estan porque seguro que hace mal de ti... y desconfia mas si quiere engañar a su novio!

Magnnus

con #159 totalmnt deacuerdo, olvidat d ella sino t jodera y bien. Si lo hace con ese, lo hara cntigo.. tu no vas a ser distinto al resto

Adonay_

#150 fue ella la que dijo de ir por los garajes y trasteros de mi bloque, contándome dónde se había liado con otros xD

Cansais ya con lo de pagafantas y fake :palm:

PoLLudO

#5 discrepo

Opcion A- si esta buena follartela.
Opcion B- si es fea... follatela también.

S

si no es fake eres un pagafantas y si mientes eres un pagafantas con fantasias.

seRio

aquí un 95% de mediavideros se la habrían follado ya....

eres un mierdas.

Ne0z3r0

HOY FOLLO ... Y MAÑANA ... FULFO CON FATATAS!

DarK-Over

Tienes 16 años? entonces ella tendra una edad similar.. hmm pues de todo esto deduzco que es una niñata calientapollas que se va comiendo la boca por ahi con cualquiera por los rincones y luego seguro que ni folla (al menos por voluntad propia, guiño guiño)

Y de Alpedrete eh? pues hoy debe estar todo nevadito asique que mejor excusa para meterla en caliente

M0E

#161 ESO me flipa aún más. ¿Qué más tenía que hacer? ¿pedirlo por favor?

Adonay_

Al final voy a dejar de rayarme un poco... xD porque me estoy encoñando y aún estoy a tiempo, si quedo con ella en su casa ya veré si saco tema...
no paramos de darnos toques todo el día... ARGH que asco me doy que parezco un niñato xD

Saludos !! :D

A

#168 Vas a ir solo a jugar a la wii y al poker porque no sabes si sacar tema?

O eres tonto o eres gay.

PD: Pagafantas.

edgar23

#168 Pareces?

Venga segunda ronda: Dame una Fanta

DotA--do

#168 ARGH que asco me doy que parezco un niñato. ?q esperas ser con 16 años?

P.D: Pagafantas.

Adonay_

#171 perdone usted, abuelo de la familia mediavidera con sus 19 tacos. Menuda reliquia hoyga
#169 ni una cosa ni otra... tiene novio, aún no estoy encoñado por ella, hay otras mil tias, joder, que puta ansia teneis de meterla ahora con el fresquito eh

B

Si eres el de la foto hijo,follatelah,por que madre mia con el careto que me llevas ,no creo que vuelvas a pillar.

P.D; foto o fake

P.P.D; me da que no quieres poner la foto por lo troll que es la pava ,suertecita.

Acabo de leer #168 ,y estoy totalmente deacuerdo con #171 que narices pretendes ser con 16 años? y que sepas que de 16 a 19 hay una diferencia bastante seria

S

#172 pwned #171 xD.

LiuM

Una tia te dice de quedar a solas, luego te dice de ir a un portal y tu te dedicas a pasear por los garajes?

Por dios tio....

B

#174 ¿pwned? No estoy deacuerdo,con 19 años si tiene mucha mas madurez que con 16

Bumpahead

Follatelahhhh

ght

vas a su casa, juegas a streap poker i luego te la follas :D easy nd fast!

PancreasYEAH

¿Cuando sabremos el final de tan "apasionada" historia?

enganxado

Odio estos posts. Enserio crees q me voy a leer pag por pag lo q pasa? aver se usa el #1 para ir informando... dios

PD: por cada nueva entrada en #1 pon la fecha de cuando pasa.

Usuarios habituales

  • susto93
  • Adonay_
  • M0E
  • SkZN1
  • Vicente90
  • ekeix
  • Sp0oN

Tags