Amigas lesbianas me piden que les "done" semen teniendo sexo

1mP

Si algo me ha enseñado el WoW es que la cosa más sucia e inservible se vende por algo de currency en la tienda, hasta tu semen. Así que no regales tu semen a cambio de una fantasía sexual.

Y ahora en serio: No, no lo des. Te está pidiendo que le firmes la hipoteca del piso.

4
V_V_S

Yo pediría un polvo de prueba (condon), para ver si vas a poder soportarlo.

2
glolg

pregúntale a tu mujer a ver que te dice.
Si no tienes mujer, piénsalo al revés. Si tuvieras y te viene con esto ¿qué?

AS7UR

Vasectomia express reversible y a darles duro

margariskid

Y el decreto no.3?? Falta muchísima información.
A unas malas si no quieres me puedo hacer pasar por ti. Total, no sería el primer niño perdido que tengo por ahí.

Craso

Ni se te ocurra. Esas quieren niño y pensión y te han visto carapadre.

michi

Hazlo Troyer hazlo!!

Bueno mejor no xd

Killshen

Hazte la vasectomia y ve intentandolo

1
intelntl
redion

#30 no lo hagas, no es anonimo y si ellas quieren, te pueden hacer responsable y pasar manutenciones, no lo hagas, punto. legalmente hasta por mucho que firmes y acuerdes, seras el padre

z4eR

Te voy a contestar seriamente.

Entiendo que puede resultar muy tentador máxime si las amigas están buenas, tremendamente tentador y ya no voy a entrar en el plano legal y los problemas que pudiera haber sobre responsabilidad etc.

Incluso si todo va bien, yo como padre te garantizo que puedes llegar a pasarlo muy mal si mantienes la relación con ellas, ver habitualmente a ese niño sabiendo que es tu hijo pero que no sabrá que eres su padre y quedarte en tierra de nadie...
Como encima te conviertas en "su tío" que juega con el que lo llevas al parque/zoo/a jugar o lo que sea y te coja el cariño y pfff
Te puedes llevar un golpe sicológico terrible.

Piénsatelo 2 veces, de verdad.

10
B2MM

#3 Ni de coña te fíes, luego se acaba la relación y la que se quede sola con el crío va a buscar ayuda, adivina a por quien va ir.

Luego que vas a ver a tu hijo todos los días, no se como te sentará eso.

TripyLSD

¿Y te lo proponen así sin más, sin semiograma ni nada?
Hmmmm...... Ya...
Y "contigo no les da 'asco'"...
-suspicious thread-

En cualquier caso, al parecer no hay forma para evitar que en un futuro ellas, el propio hijo/a e incluso tú, puedas reclamar la filiación paterna

pues si bien sería posible que ella inscriba a la recién nacida como sólo hija suya, sin padre reconocido, eso no quita que en un futuro ella misma, el padre o la propia niña, puedan reclamar judicialmente la filiación paterna. Es decir, no existe la posibilidad de renunciar a la filiación mediante ningún documento legal, o aún llegado el caso de hacerlo, este documento no tendría validez alguna pues prevalece siempre la verdad biológica sobre la registral, y no podría esgrimirse en un hipotético juicio de reclamación de la filiación esa renuncia.

Pero si tienes un hijo eres padre.

1 1 respuesta
Erterlo

Hulio que te hacen la cama, si quieren chele hacemos una colecta y MV le envia varios litros de chele de macho alfa, luego que ellas mismas se inseminen cuando quieran.

Kit de inseminación artificial casera

Lizardus

Este no será el user aquel que siempre abría hilos sobre semen ?

zazgan

Dile que se la folle el padre de su pareja.

1
Mirtor

Yo lo veo mala idea. Aunque descartemos al 100% la posibilidad de que las amigas te la líen, el chaval cuando crezca te la puede liar, y no sabes si va a salir buena persona, o no. Y luego tú te tienes que gestionar tener más o menos en tu vida a tu hijo biológico pero que no es tu hijo.

1
TeKMoN1

Obviamente, no lo hagas.

Vain92

#3 Hacedlo ante notario con las cláusulas bien definidas.

Veo bastante bonito este gesto. Es algo muy, muy íntimo, si contigo se sienten cómodas pese a la connotación que implica... No sé, yo lo dejaría todo bien redactadito ante notario y si tú estás dispuesto a ello, para adelante.

2 respuestas
Libertarian

Si lo que te inclina a hacerlo es follártela o montarte el trio, no lo hagas. Si es por la amistad, entonces bueno.

En cualquier caso 12k es poco sobrecoste de todo lo que implicará el crio. Creo que ellas no lo están planteando bien.

AsavarKul

#1 Venía a comentarte que el tema legal lo consultaras con un abogado o notario, pero parece que #133 lo deja bastante claro.

Además también quedaría el tema del vínculo emocional. No es lo mismo donar esperma y que una pareja que no conoces de nada ni vas a ver en tu vida tenga un crío con esa donación, a que sea el hijo de una pareja que como dices son buenas amigas y por lo tanto van a seguir en tu vida.

periii

#2 venía por este comentario

Daxter101

Me la tiré a ella, a la hermana y a la madre, a las tres.

9
JCab

#50 Pero está o no está buena?

I

Otro reply más para seguir fomentando su fantasía adolescente.

PuNTo

Yo me tomaría algún método anticonceptivo y a triunfar unos meses con las dos

No habían sacado hace poco la pildora para el hombre? xd

xArtiic

Espero que no te lo estés ni pensando en serio, que se jodan y paguen, no te metas en ese marrón que te puedes arruinar la vida. Como vengan mal dadas siempre tendrán el comodín del tonto.

B

Si lo haces serás, legalmente, el padre de la criatura firmes lo que firmes y pase lo que pase. Tendrá derechos de sucesión mismamente.
No seas tonto.

1
Lizardus

#139 Como ya se ha dicho en el hilo ellas pueden desistir voluntariamente disponer de derechos de esa paternidad ( supongo que con algún documento de renuncia o similar ) pero no pueden tomar decisiones sobre lo que quiera la persona que salga de ahí.

Vamos, que si el chaval al cumplir los 7 u 8 años quiere conocer a su padre , y cuando tiene 15 quiere ser reconocido, por ley ese chaval tiene ese derecho, con lo que conlleva ( herencias, pensiones etc ) . Teniendo en cuenta además que no se va a criar contigo y que con toda probabilidad las madres se van a arrepentir de hacer ese negocio ( porque si o si , es muy probable que rompan esa relación y la madre se quede soltera con el churumbel ) y que le comerán al crio la cabeza para ser reconocido y obtener una pensión en el futuro yo ni me lo pensaba.

Vamos, que si lo que quieres es pegarte un homenaje con 2 lesbianas y hacer un trio, vete de putas , te saldrá mas barato , vivirás esa experiencia de verdad ( sin que sea un polvo mecánico desganado , no esperes mucha implicación de 2 lesbianas reconocidas a las que les dan asco los hombres ) y te ahorrarás movidas que si o si te van a pasar factura. Por que está claro que no haces esto por altruismo , sino por echarles un polvo a tus dos amigas y de paso dejarles el cuajo dentro .

Elvisbal

Están los que cobran 240€ por llevar compañeros al trabajo, y los que inseminan gratis. Hazlo @Troyer

4

Usuarios habituales

  • V_V_S
  • Troyer
  • allmy
  • BorjaDeColo2
  • bkrs
  • Must
  • pardier