Amigo flipado?

Enccel
1
frostttt

NataSL

Y taaaal!

balex

Tanto tu amigo como tú, sois idiotas y talens.

ChemicalX

en serio tío escribes como el puto culo. Anda y a ver si lees algo más que las etiquetas de los champús mientras cagas y así aprendes a redactar

2
kassiusk1

Yo en tu lugar dejaría el gimnasio y me apuntaría a sacar la ESO.

1
TH3_N1N

1# creo que deberías empezar a usar menos la expresión "y tal" en formato escrito porque pareces el puto Luis Aragonés...

Después puedes empezar por apreder a redactar, o que los colegas no se llaman para preguntar que tal tienes la muñeca... mariquita.

Si no te gusta como es vete a tu aire y deja q cada uno sea como quiera!

Luckyno

ya se quien se metio a fp xD

B

Menuda kaka de post

Verguenza me da haberlo leido todo esperando una pelea al final o bien una salida del armario por parte de qualquier de los dos... pffffffff

Johnata

#1 apuesto que la lesion de muñeca fue cn 10 kgs en press de banca, vdd?

MARICON

v3rdug0

Haces todo este post para que lo lea por aqui y llamarle la atencion ya que no te llama por telefono pa ir a darte mimitos por hacerte pupa? ayyyy k bonito y tal.

En #47 tienes la mejor respuesta del post.

Adonay_

#1 te llueve de mierda y ahora tienes que editar el post poniendo un jodido "." ?

en tus muelas me cagoo primoooh y ahi te rebiente un BaN JeajeAEIejhaeju1e1

3
Vehuiah

Que thread tan interesante.

Orwel

#11 Lo mejor del thread, jajajajajaja.

hombremono

muy interesante ese punto... pero me he quedado con la intriga

karlosin

está talens.

Zerokkk

Joder ha borrado #1 y ahora los que no lo vimos nos lo perdimos, copy paste de la caché por favor xDDD

1 3 respuestas
B

Quien borra el contenido del post deberia caerle un ban!

#77 Te puedes hacer una idea leyendo el comentario pero a grandes rasgos persona conocida de la infancia que ya no es la misma, y encima se permite criticarle después de haberse reido de sus tatuajes y haberle hecho esperar dos días para ir al gimnasio juntos. Pero seguro que él será el único que piense que su amigo ha cambiado y no al revés.

Nimwen

Joder, me meto a churretear y el post está borrado! Arrrrrrrrrrrrrrg!

SerginhoX

#77 Piensa en una persona con síndrome de down que, aparte de aplastar el teclado, está escribiendo sobre un una relación homosexual con un amigo del gimnasio.

1
B

#77 en #54 tienes un screen xD

telecosboy

????? esto que es??????

Tema cerrado

Usuarios habituales