Un "amigo" homosexual se me ha insinuado y me siento en la mie

M

Pues asi se sienten las chicas con los babosos de turno metefichas.

2 1 respuesta
rUMbERo

Joder pues yo alguna vez que me han arrastrado a alguna discoteca gay salgo con el ego subidisimo xDDD Que más da que haya sido un hombre, date un baño de ego a alguien le has gustado aunque tiene rabo y que.

Amigo revisa las fotos que te subes, a mi también me suelen decir que soy mono (es cuando te dicen feo pero con educación) y se sacan matches. Haz senderismo, voluntariado.... si te mueves conocerás mujeres seguro.

#31 Creo que más que el hecho que le hayan entrado se queja de que le ha entrado un hombre y no una mujer xD

1 respuesta
X

#1 Foto y que valore @Hipnos

NSFW
Algo

Va siendo hora de salir del armario muchacho.

Hipnos

Citando a Grajilla:


Manuel Soler Cruz (2009). Adaptación del comportamiento: comprendiendo al animal humano. Editorial Síntesis.

El problema es que a los hombres nos gustan jovencitos y guapos, mientras que las mujeres buscan otras cosas. Entonces siendo un chico de gimnasio de 20 años, eres bastante más atractivo para los chicos que para las chicas.

Pero vamos, no te preocupes. Si dejas de ir al gimnasio, o simplemente cuando cumplas 30, le dejarás de interesar a la mayoría de los chicos. Más te vale que para entonces midas más de 1,80, tengas un buen trabajo y posibilidades de ahorro, y que te hayan dejado de gustar las pollas.

5
margariskid

pa maricon los que tienen novia que estan con alguien a la que le gustan los tios, lo suyo es liarse y perder la virginidad con un tio hetero

M

#32 Pues ya sabe lo que es que te entre un hombre de forma directa que no te atrae, lo que sufren muchas mujeres.

2 respuestas
casimedia

Hoy he visto por la calle al maricon calvo con melena. Ese de la TV. Era igualito.

rUMbERo

#37 Entonces si te entra de forma directa pero el tío está buenorro no pasa nada? xDDDD

1 respuesta
Fox-ES

Igual el problema no es que seas feo es que tienes más pluma que el gallo de la canción de Herdeiros da Crus.

Siéntete alagado y cómele la polla en agradecimiento si aún no has comido 4 este año. Ya sabes, comerte una pilla de vez en cuando no te hace menos hombre.

#37 Si sales en Santiago es muy posible que te haya entrado a ti o a tus amigos/as y os haya ofrecido drogas, no siempre en ese orden, pero nunca ofrezco drogas con malas intenciones.

Si te he traumatizado lo siento pero la experiencia seguro que resulta enriquecedora.

M

#39 Pues no. Eso es una falacia, ni aunque estuviera buenorro, el 99% de los pavos que ligan asi no lo son.

A

Nunca digas «de este agua no beberé», «este cura no es mi padre» ni «esta polla no me cabe».

2
Shaka

Te crees más de lo que realmente eres. Si tan guapo eres no solo habrías estado con una gorda.

No eres nada del otro mundo. 20 y sin estrenar... Eres un creído y ya está.

Y tu colega un valiente.

B

Ahora te sientes mal, lo ves todo muy oscuro y nublado es lo que se conoce como "50 sombras de Gay"

1
wokey

La comprensión lectora ataca de nuevo. El chaval está rayao no porque sea homófobo o virgen, sino porque ninguna tía se fija en él y de repente le tira los trastos un tío. Eso es lo que le preocupa, que tal vez desprenda una imagen de gay y por eso las titis pasen de él.

Aprended a leer hijos de puta

1 respuesta
kirolol

Tienes dos problemas, uno de amor propio y otro de inseguridad que tira para atrás.
Que un chico te tire la caña, no es distinto a que lo haga una chica ,a nivel de lo que esa persona esta sintiendo hacia tí.
Quédate con eso, aunque no hay reciprocidad por tu parte, tienes un ejemplo claro de que puedes gustarle a personas.
Llevatelo al lado positivo, ponle un toque de humor y espabila.

1
poisoneftis

Hasta pasada la tercera polla no se es gay, o sea que todavía tienes tiempo de preocuparte

imnothing

A mi me tiró los tejos (sin buscarlo yo) un gay en un pub en París, pero como era tan lerdo de jovencito (poco menos que ahora) ni me percaté. Ayudó a la situación mi nulo francés xD Y no me traumo por ello, siempre habrá tiempo de encontrar pollas que chupar y tartas sobre las que sentar

¡ÁNIMO A #1 Y QUE SALGA DEL ARMARIO!

granaino127

#16 supongo que depende como lo enfoques...

Porque también podría verse como una falta de respeto insinuarte a alguien a sabiendas de que no es homosexual, alguien podría entenderlo por ejemplo como que están “dudando de su sexualidad”.

3 respuestas
Yomolo

Te crees mejor que ellos y por eso te sientes mal?

1
Fox-ES

#49 Si tu le tiras la caña a una bolli se aplica lo mismo?

No es una falta de respeto intrínsecamente y pensar que un homosexual si se siente atraído por un hetero debe callarse sí es homófobo.
Si te lo dice le dices que no y ya está, no es ningún drama al menos que vengas a contarlo a MV a quedar como un paleto cual aldeano que ve por primera vez un negro like #1 . 🤷🏻‍♀️

I

.

gogogo

#4 eso es porque vives con tu sexualidad reprimida.

Cuanto más te ralles por no follar más te va a costar follar.

Tritoman

Qué edad tienes? 14 años?

A

#1 Digamos que tu boca extiende cheques con unas cláusulas de exclusividad que tu cara no puede cubrir.

A

#49 ¿En serio, una falta de respeto? xD

Alguien que considera que se pone en duda su sexualidad cuando se le ofrece una propuesta rechazable es alguien que le está gritando al mundo que duda fuertemente de su sexualidad.

3
Netzach

De temas como este se saca la conclusión de que ninguna manera de insinuarte a otra persona es correcta porque hoy en día todo el mundo se ofende por cualquier cosa.

sergioRG

#45 Se perfectamente lo que he leído.

#1 es el típico que lo primero que siente cuando otro tío muestra interés por él es preocupación por si hay algo mal en él mismo y sopesar si eso que está mal es justamente lo que le aleja del éxito con la mujeres.

Si lo analizas detenidamente es una lectura bastante insultante de la situación.

#49 Decirle a alguien que te atrae, siempre que haya unas formas y no se sea un baboso, no debería ser considerado una falta de respeto jamás.

Shikoku

Si hubieses dicho si, ya no serías virgen, vaya fail

Overwatch

Lo que tienes que decirle es que si, que te lo follarías, pero que no eres gay y os vais a chupar el pene pero sin mariconadas.

Usuarios habituales

Tags