Un "amigo" homosexual se me ha insinuado y me siento en la mie

S

Lo dicho.

Un amigo homosexual del gimnasio me ha propuesto sexo, dice que le parezco atractivo y que le pongo.

Evidentemente lo he enviado a pasear porque soy heterosexual. Pero me ha sentado muy mal...

Que a mis 20 AÑOS siga virgen, con solamente 2 líos en mi historial con una gorda, que en Tinder no reciba match alguno y que entre mis compañeras solo sea "mono", sin más, y que ahora venga un homosexual y se me insinúe pues no sé ni cómo cojones tomármelo.... A chiste supongo.

Me siento bastante mal ahora mismo y no sé como puedo gestionar todo esto.

13malkavians

Tu te lo pierdes

33
sephirox
#1Sergmerg:

Que a mis 20 AÑOS siga virgen

No te engañes, eres gay. Fóllatelo, que se te pasa el arroz.

6 1 respuesta
S

#3

Solamente la perspectiva ya me da un puto asco que no sentí ni en la visita a una cámara frigorífica de un campo de concentración.

2 respuestas
Heysen

Y nos lo cuentas para?

Zh3RoX

Por comerte una polla de vez en cuando no te vuelves maricón.

8
eXtreM3

Fóllatelo y dejarás de ser virgen.

Akiramaster

La pregunta cuál es?

Leddah

¿Cuál es el debate que nos propones?

kerk
#1Sergmerg:

Un amigo homosexual

#1Sergmerg:

y que ahora venga un homosexual

:psyduck:

#1Sergmerg:

Me siento bastante mal ahora mismo y no sé como puedo gestionar todo esto.

No has concretado en nada, solamente en que tienes 20 años y estás "triste" porque eres virgen. Menuda gilipollez.

Poco vas a solucionar en un foro. Más que nada porque a nadie le importa. Ya te llegará el momento, no entiendo la prisa que traes... Si fueras a ser rico por hacerlo antes de los 20, pues entonces menuda putada no conseguirlo.

Resumiendo: que es una tontería lo que estás diciendo ahora, y en el hilo del otro día también. Dejad ya las multicuentas, que estáis dejando el foro que da pena. Joder.

B

Está homofobens

8 1 respuesta
sergioRG

Tu compañero del gym no tiene ninguna culpa de que sigas virgen y su proposición no es ningún insulto.

No se por qué te sientes mal porque alguien se fije en ti y encima junte los huevos a decirte nada, cosa que, leyéndote en el otro hilo, parece que tú no has tenido hasta la fecha.

29
Aura-

Con lo buenos que están los tíos...
Tu prueba que igual te mola

2
Serpentino

Si está bueno tómatelo como un alago, ahora que si es feo, deprimente pero bien.

A mi que me tire los trastos un gay aunque no me vaya su rollo, si está mazas y es guapo me sube la moral

Rivendel

#11 no querer tener sexo homosexual no es homofobo

2 respuestas
sergioRG

#15 Que te joda o te parezca un chiste que alguien de tu mismo sexo muestre interés por ti, sí.

2 respuestas
NigthWolf

Esas cosas no se hacen hombre, le has hecho un feo al chaval. Hazle una paja en los baños por lo menos para compensar, tu solo dile que nohomo y ya.

1
B

#15 Joder, no es por eso. Queda patente cierta aversión, solo hay que fijarse en un par de detalles.
#19 y los culos?

B

Acredita tu dignidad de hetero. Hay algunos que no aprenden, acaso no queremos que nos toquen de contactos tios.
Pero ver trans... curiosidad estetica, luego me pongo en el detalle de los cuerpos, me atrae la caras de chicas y los pechos.

Czhincksx

#16 yo entiendo que lo que le jode es que las tías pasan de él y el único que se lo propone es un tío que evidentemente no le interesa porque el no es homosexual.

1 respuesta
averagecust

¿Qué tienes que gestionar exactamente? Un tío te ha preguntado si querías follar, tú has dicho que no, fin.

7
wOlvERyN

Mono significa horripilante en idioma femenino, de nada.

4
Spiker

Si no es tu 3ra polla del año no se porque te pones así la verdad.

11
B

#20 De no interesarte a 'enviarle a paseo' o como dice en #4, expresar asco, hay un trecho, eh

X

#1 Follatelo eso las confundirá

Johnata

un gay muy macho

B

"se me insinuo" -> me propuso sexo

PancreasYEAH

Te falta mucha vida si te sorprende eso

2
Chaotic

https://images.app.goo.gl/cLiWjYi2jSvsn58C9

No me la inserta y estoy mu perro a estas horas.

Jetstream

poco has pasado por zonas de gays , a mi me han llegado a decir , yendo con unos amigos caminando , pasan un par en la otra acera ( literal y metaforica ) " pues a tal si que le daba duro contra la pared "
siendo " tal" el puesto que ocupaba yo en el grupo, por un lado esta bien porque dices " jej almenos no soy un orco" y por otro..

p.d. leete mas sobre tinder , si no estas montado en el dolar tienes que ser un 8 en adelante para tener oportunidad alguna , hay estudios de sobra para validar ese hecho , no te sientas mal y si tanto te falta sexo preguntale a lilu que te de referencias

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags