Un "amigo" homosexual se me ha insinuado y me siento en la mie

B

Ya madurarás.

spoiler
Guevara
#30Jetstream:

tienes que ser un 8 en adelante para tener oportunidad alguna

Yo no entiendo a la gente que os auto convenceis de esto. Yo tengo Tinder de nuevo desde hace unas semanas y tengo 15 matches y 65 que me han dado me gusta sin ser yo un adonis.

Si te montas bien el perfil y luego sabes como llevar la conversación es una panacea el Tinder

1 respuesta
Rivendel
#62Guevara:

Yo tengo Tinder de nuevo desde hace unas semanas y tengo 15 matches y 65 que me han dado me gusta sin ser yo un adonis.

Y a cuantas de esas te has follado... que es lo que importa, un match o chatear no significa nada si te goshtean

1 respuesta
Guevara

#63 Pues mira, cuando estuve de calentón a 5 fui quedando, luego he ido cribando porque yo reconozco que mi ejemplo no es el general ya que soy poco sexual. Del resto sigo hablando con una que me va gustando y vamos quedando de manera regular.

FueraDeLugar

Follatelo

B

Oh pilotes, m'encanten.

melyrub

#1 Cómete esa suculenta polla.

Camperito

no pasa nada por comerte un buen pollardo de vez en cuando.

BernyMoon

Recuerda que puedes comerte tres pollas al año. O como dicen, polla en ano mejor que en mano.

Craso

¿Tienes pluma o qué? Ya me jodería que se me insinuara un gay.

1 respuesta
Jaichi

#70 Conociéndote, lo raro sería que se te insinuase alguien independientemente de su orientación sexual, así que no te preocupes que no tienes nada que "temer".

3
Tronkito

Las mujeres son como el mercado de coches de segunda mano. La gente acostumbra mal al vendedor a pagar bien por cualquier chatarra y los precios suben.

Disfrutad lo pagafanteado.

Como desgraciadamente algún día lo deje con mi novia me acordaré de vosotros todos los días cada vez que tenga que intentar ligar

B

Con lo buena que está una gran polla a la cremaza joder, mientras no pases de 3 al año no pasa nada. La crema supone un suplemento de 0,33 así que ojo que como te comas dos a la creamaza vas a ir muy justito.

2 respuestas
Tronkito

#73 pero mediavida es ForoCoches o como va el tema?

ElJohan

Si le dices eso a una tía te llevas una ostia por salido, después si te lo tomas mal y le das una mala contestación eres un homófobo.

1 respuesta
D

#75 Que vida tan dura la del hombre hetero

2 1 respuesta
ElJohan

#76 igual que la de los homosexuales, durísima no tienen casi libertades y apenas están sobreprotegidos aquí en España, ya pueden hacer una barbaridad que el malo siempre es el hetero blanco español 🤘🤡🤘

Overwatch

Bueno, y al final se comió la polla de su amigo o no?

Aunque siempre puedes dejar que te haga el una mamada a ti, así no serás gay y tu amigo estará contento.

Baltar

No sé, pero el chaval es carne de redpiller

A

fotos de tu amigo

periii

Estamos en marzo,principios de año,una polla al año no te hace gay

1 respuesta
HaSHBeRRy

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/manual-buen-comedor-pollas-627013

nada, 2020 y no aprendemos....

SikorZ

Virgen homófobo y tonto, lo tienes todo.

¿De verdad te sigues preguntando por qué? XD

E

#81

Pero igual ha completado el cupo.

1
Fox-ES

#73 Podemos como primera medida en el gobierno subió las pollas a cuatro y unas rodilleras incluidas con el cargo de vicepresidente.

Sánchez dijo que esa medida iba a dejar a los podemitas con un buen sabor de boca.

YokeseS

#1 elije entre la gorda y tu amigo homosexual

Usuarios habituales

Tags